Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penalty Clamoroso de Pau

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Acabo de ver capturas de lo que le dicen en Twitter a nuestro portero y a su hija recien nacida,desearles la muerte es lo más suave.

    En estas cosas debería de tomar cartas en el asunto el club rápidamente y denunciarlas a la Policía.

    Esa es la clase de chusma que son.
    No es nuevo el comportamiento de estas ali.ma.ñas,estan dejando bien el nombre del Cerdilla entre los equipos europeos que vienen a jugar a ca ramona,no hay partido que esta chusma la formen en plena calle con la aficion contraria,esto ya es un clasico ,pues de igual forma se comportan en el campo,son unos indeseables.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Pero si lo mejor pa nosotros es que se crean que han perdido por el árbitro, déjalos... Dales la razón home, que es bueno eso de que los otros lloren y le echen la culpa a factores externos.
      +1 Así les duele más, así disfruto más
      A Béticomad1018 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
        Perfecto el título. Pobres criaturitas que han perdido por culpa del árbitro...
        Si es que es eso, dejadlos que sigan por la linde de la persecución arbitral y demás. Hay que fomentar esa vía en el enemigo. Oño, que ya sabemos qué trata de esconder ese discurso (Poyet y su portátil...) y a dónde conduce. Dejadlos llorar, que mientras lloran no están viendo a ver en qué han fallado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

          Y yo también, aunque me gana por un par de meses.
          A mí por un mes
          A Asturbetico le gusta esto.

          Comentario


          • Y han fallado en mucho. Es el Sevilla más mediocre que he visto en muchos derbis, más incluso que en el de la manita. Que lloren y pataleen, yo me lo estoy pasando pipa desde ayer.

            Comentario


            • Yo soy 2005, os gano a todos. Así que un respeto eh.
              A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                Me ha dado por pasarme por el estercolero ese que se hace llamar cevillagrande por primera vez en mi vida y he alucinado. Menuda ******* hay metida ahí dentro; me ha dado vergüenza ajena. Es que es denunciable; en mi vida he visto cosa semejante, y eso que soy forocochero. Que si hijos de ****, que si ojalá nos muramos, que si somos unos ******, que si somos ******, y demás morralla. Eso no es sevillismo, eso es asilo para dementes. A mí me daría asco ser sevillista y ver semejante desperdicio humano.
                Leñe! ... Siempre he querido conseguir una "invi" , para el de roto2, nada de palanganadas

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                  Y han fallado en mucho. Es el Sevilla más mediocre que he visto en muchos derbis, más incluso que en el de la manita. Que lloren y pataleen, yo me lo estoy pasando pipa desde ayer.
                  Salieron a empatar y el cambio que mete su entrenador en la segunda parte antesdela expulsión que TODOS preveíamos es un pivote por un mediapunta,
                  Es un empequeñecimiento brutal, acorde con lo de recurrir a Caparrós como salvador. Han vuelto a la época de celebrar empates en derbis por la vía directa. Siguen teniendo buena plantilla y un clima que en general castiga bastante la derrota, pero todo lo que sea jalear a Caparrós y fomentar que que la derrota ha sido por culpa de otros hay que fomentarlo, señores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Salieron a empatar y el cambio que mete su entrenador en la segunda parte antesdela expulsión que TODOS preveíamos es un pivote por un mediapunta,
                    Es un empequeñecimiento brutal, acorde con lo de recurrir a Caparrós como salvador. Han vuelto a la época de celebrar empates en derbis por la vía directa. Siguen teniendo buena plantilla y un clima que en general castiga bastante la derrota, pero todo lo que sea jalear a Caparrós y fomentar que que la derrota ha sido por culpa de otros hay que fomentarlo, señores.
                    En la segunda parte,con un Betis de bajón antes de la gloriosa expulsión tuvieron la oportuidad de ir a por el partido de verdad y se rajó.

                    Tú lo has dicho,que se fomente lo Caparrosiano es muy bueno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      En la segunda parte,con un Betis de bajón antes de la gloriosa expulsión tuvieron la oportuidad de ir a por el partido de verdad y se rajó.

                      Tú lo has dicho,que se fomente lo Caparrosiano es muy bueno.
                      Gonalons x Vázquez
                      Roque en el campo
                      Culpa del árbitro

                      Es un "claro que si guapi" como el que muchas veces nos hemos autoinfligido aquí. Pues dejemos que se crean semejante chorrada nociva que tanto daño nos ha hecho a nostoros, que se crean que ha sido culpa de la *****,el árbitro o demás paridas. Que se dañen a sí mismos. Démosle la razón en que ha sido culpa del árbitro,cohones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                        De confusa no tiene nada.
                        Obstaculizar al portero en su saque es falta y tarjeta amarilla.
                        La jugada acaba ahí.
                        Q el gesto de Pau es raro? Si, puede sacarle amarilla, punto.
                        La jugada termina en la falta y tarjeta amarilla a Mesa. No hay más.
                        De acuerdo, la jugada es mucho más clara en la toma que se ha puesto después desde línea de fondo, donde se ve perfectamente que el del Sevilla va buscando a Pau hasta que se choca con él, claramente buscando el penalti o un follón de los que tanto gustan en su club. Pero las primeras tomas repetidas que yo vi sí eran más confusas por no ser completas, en muchos casos con la clara intención de confundir y manipular la opinión, pero en todo caso más confusas. Y como dices, que Pau levante de ese modo el brazo lo hace más extraño y da lugar a la interpretación interesada de la otra parte. Podía haberse echado encima del otro y haberse ido al suelo sin lanzar el brazo y ahora casi nadie tendría materia para un debate que ha terminado siendo de lo más exagerado.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • De los creadores del písalo y el "otro fútbol"... a "el profe me tiene manía". Pero, como ya he puesto en otro hilo, mientras el Sevilla FC más ponga el foco en esta acción, menos autocrítica harán. Así que, por mí que siga la fiesta y a darles la razón de los locos: Penalty, expulsión y destierro para Pau hata final de temporada (u más) y el Sevilla FC vencedor moral del derbi.
                          jajajajaja
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Q 10 días van a pasar los palanganas!!!
                            Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 04/09/18, 06:42:36.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                              Q 10 d�as van a pasar los palanganas!!!
                              10 días? El próximo derbi es en semana Santa jajaja

                              ************************

                              A Gysan, Foski y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                                10 días? El próximo derbi es en semana Santa jajaja

                                ************************
                                Ese partido lo va a ver quién yo sé.

                                Hasta en Italicaglande hablan de que Roque iba a ser expulsado tarde o temprano, aue estaba muy acelerado, y lo comentaban antes de la expulsión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X