Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y nadie habla de Joaquín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Hablamos de momento de excitación, el éxtasis futbolístico. Deberías entender que en esos momentos (meter gol a falta de 10 minutos para ganar un derbi en el primer balón que tocas lo es) la adrenalina te hace hacer cosas como esta...

    A mí me parece fenomenal, porque entiendo el momento, pese a que se ha llevado amarilla..jeje
    ¿Y antes esos éxtasis no existían antes de finale de los noventas? Oño, yo mismo he metido goles míticos a mi nivel en los noventas y principios de los dos miles y no me ha dado por quitarme la camiseta y ahora se ve hasta en el infrafútbol, es una moda odiosa, no un momento de éxtasis.

    Postureo perjudicial en cuanto a la tarjeta y en mi opinión hasta falta de respeto al escudo y los colores. La camieta y el escudo siempre por delante de los musculitos y los tatus.
    Yo metía multa al que se quite la camiseta o se dé la vuelta a la misma. Usted es jugador del Betis, no fulano de tal y el uniforme se respeta.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/09/18, 00:22:53.
    A Antropobetis y kain13 les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      ¿Y antes esos éxtasis no existían antes de finale de los noventas? Oño, yo mismo he metido goles míticos a mi nivel en los noventas y principios de los dos miles y no me ha dado por quitarme la camiseta y ahora se ve hasta en el infrafútbol, es una moda odiosa, no un momento de éxtasis.

      Postureo perjudicial en cuanto a la tarjeta y en mi opinión hasta falta de respeto al escudo y los colores. La camieta y el escudo siempre por delante de los musculitos y los tatus.
      Yo metía multa al que se quite la camiseta o se dé la vuelta a la misma. Usted es jugador del Betis, no fulano de tal y el uniforme se respeta.
      Opiniones como esta, el Var, el marketing de las equipaciones, etc... Son cosas que lo unico que hacen es cargarse la pasión por el futbol. No se puede ser tan tiquismiquis y menos en situaciones asi. Que el futbol debe ser una fiesta, no una boda ni un entierro.

      Y no se lo digo a malas, es como yo me tomo el futbol.
      Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 04/09/18, 03:08:08.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Joaquín fue de los que nada más debutar demostró bastante, no estoy de acuerdo en eso. Joaquín ya venía avisando y mucho, recuerdo una Supercopa juvenil (que se jugaba antes) frente a la Real que formó un auténtico taco en la CD en el campo 1. Y en el filial que se fue a 3ª lo mismo, destaba mucho.Era un jugador distinto al de ahora, menos completo y más intermitente pero es que era jovencísimo y extremo puro. Aunque yo recuerdo un partido ante el Anderlecht fuera que Serra lo puso por el medio y lió una gordísima. Quizá si se le hubiera metido hacia dentro antes... Pero es que era uno de los mejores extremos de la época.


        Sí estoy de acuerdo en lo de Fernando Vázquez, me parece que en unos meses aportó mucho no, muchísimo al club para lo poco que estuvo.
        La memoria nos juega malas pasadas y nunca se sabe pero es que recuerdo perfectamente que sorprendió que pusieran a Joaquín que si mal no recuerdo venia del juvenil y los primeros partidos no hizo nada particularmente llamativo pero Fernando Vazquez insistió. No tardó muchos partidos en destacar pero si fue claramente una apuesta y de hecho le he leído en varias entrevistas a Joaquín comentar que le debía "todo" a Vazquez. Lo que pasa es que comparar tres o cuatro partidos con su carrera no tiene sentido pero es cierto que hay muchos jugadores que despues de tener una carrera de cantera prometedora se le pone dos partidos, no da lo que se espera y poco menos que desaparecen.

        Comentario


        • #64
          Sigue dando fútbol y goles claves. Para mí es el mejor jugador que tenemos en plantilla en cuanto a aportación al juego del equipo cuando está en el campo y también fuera de él.
          A chevo le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Joaquín y diez más.
            A chevo y Pepe Isbert les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

              La memoria nos juega malas pasadas y nunca se sabe pero es que recuerdo perfectamente que sorprendió que pusieran a Joaquín que si mal no recuerdo venia del juvenil y los primeros partidos no hizo nada particularmente llamativo pero Fernando Vazquez insistió. No tardó muchos partidos en destacar pero si fue claramente una apuesta y de hecho le he leído en varias entrevistas a Joaquín comentar que le debía "todo" a Vazquez. Lo que pasa es que comparar tres o cuatro partidos con su carrera no tiene sentido pero es cierto que hay muchos jugadores que despues de tener una carrera de cantera prometedora se le pone dos partidos, no da lo que se espera y poco menos que desaparecen.
              Cierto, Joaquín tardó media temporada en destacar. Mérito de Vázquez, pero en segunda el Betis es el Mandril y le costó el puesto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

                Cierto, Joaquín tardó media temporada en destacar. Mérito de Vázquez, pero en segunda el Betis es el Mandril y le costó el puesto.
                Sin duda, y que este hombre nunca ha tenido el glamour de otros. Porque ya desde hace unos años parece que un entrenador se la juega en las ruedas de prensa.

                Comentario


                • #68
                  Mención especial para Joaquín contra el Leganés, que participó en ambos goles con sendos penúltimos pases muy buenos. El que le da a Canales, buenísimo. Además del tiro de falta al palo.

                  Que luego la gente olvida/obvia estas cosas y habla mal de él y de su rendimiento.
                  A Chirola_Romero, daftkam y a otros 21 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Se hace mayor, pierde fondo físico, pero la clase que tiene el condenao es brutal. Para mi es una delicia verle esa bicicletita tan suya pegado a la cal y pase al área. Que pena va a dar cuando diga que se acabó.

                    Comentario


                    • #70
                      Grande poyita, sentando catedra en el campo.

                      Comentario


                      • #71
                        IncreibIn, otro año más y aportando cositas, que siga así y sabe Dios cuando se nos jubila.

                        Comentario


                        • #72
                          38 años y sigue siendo importante en un equipo con Fekir, Canales, Borja, WC....

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                            38 años y sigue siendo importante en un equipo con Fekir, Canales, Borja, WC....
                            Quita al campeon del mundo y sigue siendo el mejor y el que se echa a la espalda al equipo.

                            Que importante es el penultomo pase...pos dio los dos.

                            Comentario


                            • #74
                              A ver si Rubi sabe dosificarlo para que juegue lo máximo posible sin morirse en el campo.

                              Comentario


                              • #75
                                Ayer metió dos balones por dentro previos a los pases previos al gol que fueron muy buenos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X