Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y nadie habla de Joaquín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Mención especial para Joaquín contra el Leganés, que participó en ambos goles con sendos penúltimos pases muy buenos. El que le da a Canales, buenísimo. Además del tiro de falta al palo.

    Que luego la gente olvida/obvia estas cosas y habla mal de él y de su rendimiento.
    La falta que tira al palo es de una clase magistral, primero por la intención y luego por el golpeo.

    Maestro.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Los penúltimos pases deberían tener su propia categoría de premios, que muy a menudo son la auténtica clave de la jugada.
      Ejemplo de ésto. La jugada en el Barcelona: Messi a Jordi Alba en ventaja, pase de la muerte o pase atrás de éste (a veces incluso al propio Messi).

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Mención especial para Joaquín contra el Leganés, que participó en ambos goles con sendos penúltimos pases muy buenos. El que le da a Canales, buenísimo. Además del tiro de falta al palo.

        Que luego la gente olvida/obvia estas cosas y habla mal de él y de su rendimiento.

        Quien habla mal del rendimiento de joaquín? quizás hubo un poco de duda el primer año, pero después no he vuelto a escuchar a nadie de su rendimiento, teniendo en cuenta que es una leyenda del Betis y su edad.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje


          Quien habla mal del rendimiento de joaquín? quizás hubo un poco de duda el primer año, pero después no he vuelto a escuchar a nadie de su rendimiento, teniendo en cuenta que es una leyenda del Betis y su edad.
          Yo sí he escuchado a gente decir que Joaquín ha hecho una mala temporada. Y quejarse de que cuente chistes o haga payasadas y luego en el campo "no rinda". Absurdo.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Yo sí he escuchado a gente decir que Joaquín ha hecho una mala temporada. Y quejarse de que cuente chistes o haga payasadas y luego en el campo "no rinda". Absurdo.
            A estas alturas que alguien dude del compromiso y del buen hacer de juaquin en el campo es para hacerselo mirar. Como betico claro está . Que siga contando chistes y contagiando al personal del buen rollo que tiene. Juaquin es un ejemplo que hasta los palanganas lo quieren fuera de aqui y por algo será.

            Comentario


            • #96
              Yo espero que todo esto sirva para que, cuando baje su rendimiento (que bajará, es ley de vida) nos acordemos de esto y no empecemos a despotricar.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Yo creo que las declaraciones las dice en el sentido de que hemos cambiado de entrenador pero se sigue tratando de jugar atacando a través de la pelota, pero es cierto que puede que sea lo que decís ustedes.
                Yo creo que iban en ese sentido. Además, no tiene sentido que critique a un entrenador que sigue contando con él como titular.

                Comentario


                • #98
                  Me da que este año no se retira. Un año mas me da que sigue.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Yo espero que todo esto sirva para que, cuando baje su rendimiento (que bajará, es ley de vida) nos acordemos de esto y no empecemos a despotricar.
                    El problema de Joaquin era que Setien le ponia todos los partidos y 90 minutos.

                    Entonces por mucho que se dosifique, con 38 años es imposible que este bien.

                    Un Joaquin como jugador 12 con 1500-2000 minutos en una temporada...es un cañon.

                    Comentario


                    • Le sigue sobrando calidad, deseando estoy de que se empiece a comentar su renovación por otra temporada más.

                      Comentario


                      • Una lástima que no haya tenido toda la carrera que se merecía. Si hubiera fichado por el Madrid o el Barça en lugar de por el Valencia...
                        es verdad, quién sabe, es hablar en vano, pero creo que estaríamos hablando de un campeón del mundo y doble campeón de Europa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Una lástima que no haya tenido toda la carrera que se merecía. Si hubiera fichado por el Madrid o el Barça en lugar de por el Valencia...
                          es verdad, quién sabe, es hablar en vano, pero creo que estaríamos hablando de un campeón del mundo y doble campeón de Europa.
                          Por suerte para nosotros, Joaquín salió tarde del Betis.

                          Comentario


                          • Te como la poyita, brutal.

                            Comentario


                            • que tire los corners como le dé la gana y que cuente chistes de arevalo si quiere, es un fenómeno cada puñetero partido y termina con la camiseta para tirarla a la ******.

                              Comentario


                              • D1O7!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X