Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y nadie habla de Joaquín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • si hablamos de futbol solo puedo decir....D1O7

    Comentario


    • Madre mía qué partidazo!!!!

      Comentario


      • Cuando se lo cree, se la saca.

        Comentario


        • Si aprendiese Rubi a dosificarle, cuanto le vamos a disfrutar.

          Como le queme como hacia Setien, lo de hoy pocas veces lo vamos a ver.

          Comentario


          • Sin palabras. Un crack y todo calificativo se queda corto.

            Pena los que lo querian jubilar...

            Comentario


            • Digo a boca abierta que es el mejor partido desde su vuelta.

              Comentario


              • Yo de este ya no digo nada más

                Su Juaquineza
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Espectacular partidazo, la cacha al lateral es tremenda , torero total

                  Comentario


                  • Editen el post. Lo del pollita

                    Eterna juventud!!!

                    Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                    Comentario


                    • Muchos jóvenes futbolistas deberían de aprender de el.

                      Comentario


                      • Es un orgullo que tengamos a este futbolista en el betis. Crack no, lo siguiente. El p. U. T. O amo

                        Comentario


                        • Increíble el Pisha hoy, el de los chistes, el grasioso, el del hormiguero, enorme Hulio, 3 asistencias de gol hoy, con 38 palos, me duelen las manos de aplaudirle hoy.
                          Yo lo metía en una nevera como el dice los partidos fuera de casa y lo guardaba pal Villamarín que va a oreja por jornada.
                          Hoy por la puerta grande. A sus pies Don Joaquín Sánchez Rodríguez.

                          Comentario


                          • evilpenguin
                            evilpenguin comentó
                            Editar un comentario
                            100 millones se ha gastado el madrid en Hazard para que haga cosas como las que ha hecho hoy joaquin, lo de joaqui con 28 años es una pasada.

                          • pablodel
                            pablodel comentó
                            Editar un comentario
                            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            100 millones se ha gastado el madrid en Hazard para que haga cosas como las que ha hecho hoy joaquin, lo de joaqui con 28 años es una pasada.
                            Ojala tuviera 28 jajajajaja.

                          • Pinxaso
                            Pinxaso comentó
                            Editar un comentario
                            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            100 millones se ha gastado el madrid en Hazard para que haga cosas como las que ha hecho hoy joaquin, lo de joaqui con 28 años es una pasada.
                            Te vas a poder cambiar el gif por el nuevo que nos ha regalado en este partido, vaya cola de vaca que se marca.

                        • Seguimos disfrutando de su magia, todavía le queda casi toda esta temporada y espero que como mínimo otra más, y ya lo estoy echando de menos

                          No quiero que llegue ese día en el que diga adiós, vamos a disfrutar de su fútbol cada minuto que esté sobre el césped, vamos a recrearnos ahora que podemos.

                          Grande Joaquín

                          Comentario


                          • Los que fuimos a su vuelta el día que venia de la fiore con su brazo escayolado y vimos sus lagrimas correr por sus mejillas no nos equivocamos . Gracias juaquin por darnos tanto.

                            Comentario


                            • Por cierto, acabo de comprobar que entre clubes y selección suma 99 goles. Para no haber sido nunca un gran anotador parece que va a superar la centena. Estaría bonito hacer algo cuando llegase a los cien, aunque fuera un vídeo recopilando todos sus tantos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X