Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Girona - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Otro que estará por el sector D de gol nord!
    Que hijos de perrilla que no han puesto a la venta el sector E este año...

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
      Otro que estará por el sector D de gol nord!
      Que hijos de perrilla que no han puesto a la venta el sector E este año...
      Totalmente.

      Mandé un correo al Girona preguntando por esa zona, y me dijeron una respuesta muy ambigua.

      "Eso es porque debe estar ya vendido todo."

      ¿Y no lo sabes con certeza? Tes ki ya! jajaja

      Comentario


      • #18
        Entradas GE .. rona -Betis ...
        Dedicado al Sr. Barcelonaverdiblanca

        Comentario


        • #19
          La zona visitante es sector D ó E?

          Edito: Al final pude comprarlas, sector E.
          Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 10/09/18, 16:56:43.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Un partido para que disfruten nuestros béticos de Catalunya.
            Recomiendo a todo bético indígena o nativo de por aquí abajo que vaya a ver un partido del Betis en Catalunya.
            Yo he ido a Montjuic contra el Espanyol y a Tarragona contra el Nästic y he flipado.
            A Danitustra le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Recomiendo a todo bético indígena o nativo de por aquí abajo que vaya a ver un partido del Betis en Catalunya.
              Yo he ido a Montjuic contra el Espanyol y a Tarragona contra el Nästic y he flipado.
              Totalmente. Yo he estadi en Tarragona, Lleida, Camp Nou, Mini, Montjuic, Cornellà, Palamós (contra Palamós y contra Llagostera) y Montilivi y siempre he flipado. Siempre somos la aficion que más gente lleva por delante de R Madrid por ejemplo. Soy socio del Girona y solo una aficion nos ha superado en los últimos 10 años: la del Tenerife porqué vinieron a subir aquí. Lo que se ha vivido en Montilivi, Mini o Nastic es espectacular y año tras año.

              Nos vemos en Girona!!
              A Danitustra le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                Que sentiste en el partido Real Betis - Sporting de segunda división. Por curiosidad
                Jajajaj Pues evidentemente quería que ganase el Betis porqué soy bético y para ayudar un poco al Girona. Yo estaba en Montilivi ese día y fue de locos. Pero la culpa la tuvo el Girona por no hacer sus deberes (ganar) y el Sr. Setién ;) que no se vino a pasear por la ciudad jajaj
                A Danitustra, Barksdale y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  La zona visitante es sector D ó E?

                  Edito: Al final pude comprarlas, sector E.
                  La zona visitante no es ni sector D ni E, pero la E es la que está pegada.

                  Suerte la tuya de tenerla en la E. Aún yo teniéndola en el D, me arrimarre allí
                  Editado por última vez por Dancapi; https://www.betisweb.com/foro/member/453-dancapi en 11/09/18, 02:05:30.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    La zona visitante es sector D ó E?

                    Edito: Al final pude comprarlas, sector E.
                    Por donde la compraste? Porque en la web a dia de hoy sigue sin salir a la venta ese sector, y en taquillas me han dado la misma respuesta ''ja esta tot complet...'' LOS COJ-ONES

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje

                      Por donde la compraste? Porque en la web a dia de hoy sigue sin salir a la venta ese sector, y en taquillas me han dado la misma respuesta ''ja esta tot complet...'' LOS COJ-ONES
                      Si tienes la opción compra en gol norte BAJO en cualquier sitio y luego te pones pegado al sector visitante. No hay problema.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje

                        Si tienes la opción compra en gol norte BAJO en cualquier sitio y luego te pones pegado al sector visitante. No hay problema.
                        Sisi, si tengo entrada desde el mismo dia 3 que las pusieron a la venta para los no socios, pero no entiendo por qué no han vendido entradas en ese sector

                        Comentario


                        • #27
                          Protestas de las peñas béticas catalanas al ser obligatorio el carné Soy Bético para obtener entrada de las cedidas al Betis. Algunas instan a sacar las entradas fuera de la zona visitante como medida de protesta:
                          Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 19/09/18, 23:47:36.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X