Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por esto no mostraron la linea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por esto no mostraron la linea

    Una repetición. Ni sacaron la linea.
    Pues eso, las cosas...

    A Cisovou, Esebetiweno y Free les gusta esto.

  • #2
    Sigo pensando que si es fuera de juego, que no lo tengo claro, es tan justo que ni tan siquiera la tele saca de dudas. Y que por tanto, donde hay duda, no se pita...

    Gol legal anulado al betis...

    Comentario


    • #3
      Me da la sensación de que en esa imagen el balón ya ha salido del pie de Guardado, y teniendo en cuenta que Canales iba en carrera, un frame antes probablemente lo deje en posición correcta.

      Comentario


      • #4
        La que NO era fuera de juego y además muy claro era la que le pitan a Loren que falla frente al polaco después de un grandísimo pase de Carvalho.


        El var habría dado gol segurisimo. Una pena

        Comentario


        • #5
          En defensa del linier esa jugada me coge casi en línea y a mí y a varios nos dio la impresión de fuera de juego, de hecho me fijé en seguida en el linier. Obviamente no era lo quea mí parecía y es bastante dudoso.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            En defensa del linier esa jugada me coge casi en línea y a mí y a varios nos dio la impresión de fuera de juego, de hecho me fijé en seguida en el linier. Obviamente no era lo quea mí parecía y es bastante dudoso.
            Mi crítica más que al asistente, que deja seguir y luego levanta, como debe hacer para si se equivoca entre el videoarbitraje, es al VAR, que no saca de dudas esta jugada.
            Ya me mosqueó que solo repitieran una vez la jugada y ni tirasen la linea como han hecho el resto de los partidos. Después de esto, todo me queda clarito

            Comentario


            • #7
              Yo me parto cuando sacan la línea. Hay veces que pitan fuera de juego cuando asoma el flequillo. Esto es prostituir el sentido de la norma.

              Nunca se debería pitar un fuera de juego si los pies del jugador están por detrás del defensor. ¿No decimos que para que sea gol o fuera de banda debe traspasar la totalidad del esférico?

              El gol anulado a Canales sí es un clamoroso robo

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje
                Yo me parto cuando sacan la línea. Hay veces que pitan fuera de juego cuando asoma el flequillo. Esto es prostituir el sentido de la norma.

                Nunca se debería pitar un fuera de juego si los pies del jugador están por detrás del defensor. ¿No decimos que para que sea gol o fuera de banda debe traspasar la totalidad del esférico?

                El gol anulado a Canales sí es un clamoroso robo
                Fuera de juego es cuando cualquier parte del cuerpo que no sean los brazos están en fuera de juego. Puede ser el culo o sólo la cara y es fuera de juego.

                Comentario


                • #9
                  Lo que queda claro es que ni ahora ni nunca se ha cumplido esa norma de "en caso de duda se deja seguir", más bien se hace al contrario y en caso de duda siempre se pita.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Fuera de juego es cuando cualquier parte del cuerpo que no sean los brazos están en fuera de juego. Puede ser el culo o sólo la cara y es fuera de juego.
                    Sí compañero. Yo no me refería a lo escrito en el reglamento, sino a lo que debería ser. De ahí el símil con el balón. Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      En la imagen parece fuera de juego.
                      Lo que es verdad es que por esta jugada se ha pasado de puntillas o casi no se ha pasado, y que si no se ha mostrado la línea y el sombreado es porque no andarán muy seguros.

                      Comentario


                      • #12
                        los palanganas dirán que la imagen está editada

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          los palanganas dirán que la imagen está editada

                          Esto es cierto¿??¿?¿?¿

                          Comentario


                          • #14
                            El problema de esa imagen, además de que el ángulo no es perfecto, es que el balón ya ha salido de las botas de Guardado, la captura no es cuando golpea, a mi en el campo que estoy en voladizo a la altura de donde estaba Canales, también me pareció fuera de juego, viendo la repetición es mucho más justo de lo que me pareció.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Esto es cierto¿??¿?¿?¿
                              sí, pero poco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X