Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por esto no mostraron la linea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Es que además en el Mundial se disponía de un programa en 3D, ¿no? Y aquí parece que no.
    Imagino que por eso el margen de error del 1 y no del 7%.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      ¿Por qué tenemos que tener nuestro banquillo en el lado contrario en el que actúa el linier? Es perjudicial para nuestros intereses. No lo entiendo ni lo entenderé nunca.
      A el zorro y javivi8504 les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
        ¿Por qué tenemos que tener nuestro banquillo en el lado contrario en el que actúa el linier? Es perjudicial para nuestros intereses. No lo entiendo ni lo entenderé nunca.
        Eso es algo yo tampoco entedere nunca.

        Comentario


        • #79
          Griguol fue el único que cambió el banquillo. Y cuando se fue se volvió a cambiar creo que hoy dia es que el vestuario del Betis esta en ese lado

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Por enésima vez. Que BeIN no nos enseñasen la toma del VAR trazando la linea no significa que el VAR no trazase la linea. Yo estoy convencido de que la linea se trazó, porque es un protocolo a seguir. Lo que pasa es que la gente y los periodistas, en vez de hacer incapié en esto, prefieren jugar a las conspiraciones. El canal con el VAR estará emitiendo durante todo el partido, pero es el realizador del operador (BeIN en este caso) quien decide qué se nos muestra y qué no. Asumir que porque el realizador no nos puso unas imagenes estas no existen me parece demasiado atrevido...
            Sí, ya, algo sé de televisión. Y soy poco dado a las conspiraciones, pero estando el fútbol de por medio puedo tener la misma inclinación a creer que el realizador va por libre y se salta el manual de estilo o que los del VAR fueron negligentes. Dejadnos tener la duda, al menos hasta que salga esa imagen por algún lado...

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

              Sí, ya, algo sé de televisión. Y soy poco dado a las conspiraciones, pero estando el fútbol de por medio puedo tener la misma inclinación a creer que el realizador va por libre y se salta el manual de estilo o que los del VAR fueron negligentes. Dejadnos tener la duda, al menos hasta que salga esa imagen por algún lado...
              No si la duda es razonable. Pero yo me inclino mas por pensar que es el realizador el que no obró adecuadamente. De hecho, sin VAR, podría haber tenido la decencia de habernos puesto mas tomas del fuera de juego, que solo nos puso una y de refilón. Como si no le hubiese dado importancia a la jugada.

              Comentario


              • #82
                Paso de jugadas polémicas.
                El derby lo ganó el Real Betis Balompié
                A llorar al parque

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  No si la duda es razonable. Pero yo me inclino mas por pensar que es el realizador el que no obró adecuadamente. De hecho, sin VAR, podría haber tenido la decencia de habernos puesto mas tomas del fuera de juego, que solo nos puso una y de refilón. Como si no le hubiese dado importancia a la jugada.
                  Puede ser, pero los que están empezando con un método nuevo son los del VAR, y por eso me inclino a pensar que cometerán más fallos que el equipo de realización. Pero también es verdad que a la jugada, en cualquier caso, le dieron mucha menos importancia de la que merecía, hasta prácticamente hacerla desaparecer del debate en favor de la posterior expulsión.

                  Un saludo.
                  A iMisut le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

                    Puede ser, pero los que están empezando con un método nuevo son los del VAR, y por eso me inclino a pensar que cometerán más fallos que el equipo de realización. Pero también es verdad que a la jugada, en cualquier caso, le dieron mucha menos importancia de la que merecía, hasta prácticamente hacerla desaparecer del debate en favor de la posterior expulsión.

                    Un saludo.
                    Es cierto lo que comentas, pero me extrañaria que, algo que funciona por protocolo, no se hiciese. Es decir, el realizador del VAR tiene la capacidad de tirar la linea sobre la imagen congelada y, básicamente, esto es lo que comprueban en el VAR. El VAR analiza la jugada porque Gil Manzano espera sus 40-50 seg. a recibir confirmación. Por eso digo que no me creo que en el VAR, que lo unico que tienen que hacer en esos casos es trazar la linea, no la trazasen y prefirieran tirar de ojimetro. Es como si me dices que en un control de alcoholemia, teniendo el alcoholimetro a mano, el guardia civil prefiere poner al conductor a caminar a la pata coja sobre una linea recta. Por eso me gustaría que los periodistas preguntasen si que no se hayan visto estas imagenes es resposnabilidad del VAR o del realizador del operador. Que ojo, no descarto que el VAR actuara chapuceramente. Pero siendo un partido de relativo peso y con una herramienta nueva, me extrañaria que el colectivo arbitral se expusiese de manera tan tonta.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X