Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entradas Europa League

    Buenas a todos.

    Imagino que muchos tendréis ganas de viajar por Europa este año y más con los desplazamientos tan guapos que hay. Tengo entendido que el equipo local ha de facilitar al menos un 5% de su aforo asi que en teoría habrá:

    - 1667 entradas para Olympiacos.
    - 4000 para Milán.
    - 240 para Luxemburgo.

    Veo a mucha gente por foros, Twitter y demás buscando viajes pero claro, antes habrá que tener las entradas en la mano (llamadme antiguo). En el club no responden ni en cuanto a precios, ni fechas, ni criterios a la hora de venderlas. Yo por ejemplo tengo el carnet "soy betico" y no se si tendré algún tipo de prioridad.

    En fin un poco desesperante todo teniendo en cuenta que esto empieza ya. Que pensáis?

    Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app


  • #2
    Estoy en las mismas compañero. Recuero hace unos años que fui a ver el Lyon/Betis de la Europa League y recuerdo que fue todo mucho mas sencillo. Yo no se si de verdad tenemos un aforo para estar juntos todos los del equipo visitante, o simplemente tenemos que buscarnos la vida y repartirnos por el estadio. A ver si alguien nos echa un cable !

    Comentario


    • #3
      Aun no está claro porque dicen que tienen una reunión esta semana para dirimir sobre la Europa League, pero parece que adjudicarán las entradas por antiguedad de socio. Así que el que tenga pensado ir a Luxemburgo que se olvide.

      Comentario


      • #4
        Para Milán no creo que haya problemas, ya que son 4000 asientos para el equipo visitante.

        Comentario


        • #5
          Quería ir a Milán (por temas de trabajo esa semana me pilla fatal), pero viendo esto ya directamente no voy. Estamos locos o qué???
          ​​​​​​560 euros solamente el vuelo (ida y vuelta en el mismo día), y además sin entrada
          La agencia de viajes oficial del Betis ha hecho público que el viaje a Milán, en vuelo chárter de ida y vuelta en el día del partido, cuesta 560 euros
          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 04/09/18, 18:39:36.

          Comentario


          • #6
            Ese precio es la agencia oficial. Si lo miras por tu cuenta sale por muchísimo menos. Otra cosa es que cuadren los horarios para ir y volver mas o menos el en dia

            Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #7
              ¿Qué opinión tenéis de Betistour para viajar? ¿Alguien tiene experiencia con ellos?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por jdobla2 Ver Mensaje
                Buenas a todos.

                Imagino que muchos tendréis ganas de viajar por Europa este año y más con los desplazamientos tan guapos que hay. Tengo entendido que el equipo local ha de facilitar al menos un 5% de su aforo asi que en teoría habrá:

                - 1667 entradas para Olympiacos.
                - 4000 para Milán.
                - 240 para Luxemburgo.

                Veo a mucha gente por foros, Twitter y demás buscando viajes pero claro, antes habrá que tener las entradas en la mano (llamadme antiguo). En el club no responden ni en cuanto a precios, ni fechas, ni criterios a la hora de venderlas. Yo por ejemplo tengo el carnet "soy betico" y no se si tendré algún tipo de prioridad.

                En fin un poco desesperante todo teniendo en cuenta que esto empieza ya. Que pensáis?

                Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app
                Sí que tienes prioridad, pero creo que la misma que los abonados.

                Comentario


                • #9
                  Yo creia que al Dudelange lo harían jugar en la capital, en Luxemburgo. Tan tiquismiquis que se pone la UEFA con los estadios y el de esta gente es mucho peor que lo estadios de segunda B españoles. Al nivel del Espeleño, vaya
                  A DjTabi, conrad y Gysan les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    El estadio del Dudelange es calcado a nuestra ciudad deportiva en "goles" y fondo, y con una grada mas vieja y mas pequeña que la nueva de preferencia. Me extrañaría muchísimo que la uefa admita partidos en ese estadio, por infraestructuras sobre todo, teniendo el estadio de la selección de Luxemburgo a 20km.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues muchas gracias por las respuestas, por suerte el desplazamiento que tengo previsto es a Milan, espero tener entrada para vivir ese partidazo entre los nuestros.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Yo creia que al Dudelange lo harían jugar en la capital, en Luxemburgo. Tan tiquismiquis que se pone la UEFA con los estadios y el de esta gente es mucho peor que lo estadios de segunda B españoles. Al nivel del Espeleño, vaya
                        oye pues a mi me ha gustado



                        tiene hasta la tienda de la Rosi, lo que no entiendo muy bien es lo de ETS, espero que no sea más que una clamidia.
                        A Eggmen, Chronic, , , , , , , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          oye pues a mi me ha gustado



                          tiene hasta la tienda de la Rosi, lo que no entiendo muy bien es lo de ETS, espero que no sea más que una clamidia.
                          Y con el bar a pie de campo, como debe ser.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                            Y con el bar a pie de campo, como debe ser.
                            de hecho, se ve borroso, pero si no me equivoco, ahí pone bar Jamaica.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por jdobla2 Ver Mensaje
                              Buenas a todos.

                              Imagino que muchos tendréis ganas de viajar por Europa este año y más con los desplazamientos tan guapos que hay. Tengo entendido que el equipo local ha de facilitar al menos un 5% de su aforo asi que en teoría habrá:

                              - 1667 entradas para Olympiacos.
                              - 4000 para Milán.
                              - 240 para Luxemburgo.

                              Veo a mucha gente por foros, Twitter y demás buscando viajes pero claro, antes habrá que tener las entradas en la mano (llamadme antiguo). En el club no responden ni en cuanto a precios, ni fechas, ni criterios a la hora de venderlas. Yo por ejemplo tengo el carnet "soy betico" y no se si tendré algún tipo de prioridad.

                              En fin un poco desesperante todo teniendo en cuenta que esto empieza ya. Que pensáis?

                              Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app
                              El problema de esperar a que haya información sobre entradas es que los vuelos se disparan. Cuando salió el sorteo, el vuelo costaba 90 € y hoy ya va por 230€ (el que me interesaba a mi, no dudo que haya mas baratos)

                              Si cojo entrada en zona visitante, bien. Si no, tocará buscar entrada en cualquier otra zona del estadio..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X