Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso: AD MÉRIDA - REAL BETIS BALOMPIÉ,. 0-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rober, rodri hay futuro señores

    Comentario


    • He estado viendo el resumen y me parece preocupante la cantidad de ocasiones claras que falla Sanabria, así como la lentitud con la que resuelve en todas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        He estado viendo el resumen y me parece preocupante la cantidad de ocasiones claras que falla Sanabria, así como la lentitud con la que resuelve en todas.
        Sanabria es muy malo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          No creo que en un partidito como el de ayer, en un césped horripilante, con falta de ritmo de partidos, y quiera que no sin la motivación necesaria , se puedan tomar estas conclusiones de por qué unos jugadores juegan y otros no lo hacen. Es más, muchos titulares jugaron y no es que destacaran sobre los tres jugadores que mencionas. Pero bueno.
          Si no digo que no, pero juntando el partido de ayer con los de pretemporada, llego a esa conclusión.

          Comentario


          • Yo creo que Rodri debutará este año en el primer equipo en Liga.... que buen jugador tenemos !!!!

            Comentario


            • Espero que este no sea motivo de investigación por apuestas como el del Ecija.

              Comentario


              • lo dan ahora en betistv

                Comentario


                • Vaya cracks son Rodri y Rober... Si, tenemos plantilla amigos!!

                  Comentario


                  • En el partido amistoso de Mérida me gusto mucho Rodri y Rober.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X