Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "Que miren a ver si pueden impugnar el partido también"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién: "Que miren a ver si pueden impugnar el partido también"

    Pienso que el mister se equivoca entrando en el juego que quieren desde la otra acera. Han perdido, lloran, lloran y vuelven a llorar, hablan de robos cuando llevan años robando en los derbis.

    Y Quique no debería entrar en este juego de la otra acera y de la prensa. Su respuesta a este tipo de preguntas. Valencia, Valencia y Valencia.


  • #2
    Setien no me seas milikito por favor. Céntrate en mejorar al equipo que tiene muchas lagunas y nos cuesta muchísimo crear peligro. Vamos a centrarnos en nosotros.
    A Frankfurter-Bético y Betis&Basket les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Que yo sepa no se mete con nadie... El director deportivo palangana nos insultó de manera vejatoria y ahí sigue el tío... Idolatrado por la biriprensa...
      Doble Moral...
      A Betis94, manumanuel y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Pues a mi me encanta, ahora rabian más todavía.
        A llorar, seguir llorando y a arrancarse los pelos
        A Betis94, y a otros 21 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Sí, vamos a seguir siendo los más tontos y quedarnos calladitos, no se vayan a mosquear. Que diga lo que le de la gana.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Sí, vamos a seguir siendo los más tontos y quedarnos calladitos, no se vayan a mosquear. Que diga lo que le de la gana.
            Pienso que la indiferencia es lo mejor en estos casos. Que desde la otra acera lloren lo que quieran. Nosotros hemos ganado el derbi, tenemos los 3 puntos del partido y nuestro objetivo es el partido del Valencia. Para derbis ya hablaremos cuando se acerque el de vuelta. Eso les hace más daño, la indiferencia, pues lo que ellos quieren es atención.

            Comentario


            • #7
              Corto se ha quedado, si se dedicaran a hacer periodismo estos juntaletras en vez de a tocar los ****** al personal, que **** le importará a Setién si le quitan o le dejan de quitar una tarjeta a un jugador que no es de su equipo?,
              yo no veo que entre en el juego, el juego al que se dedica Setién se llama fútbol, y contra eso no tienen nada que hacer desde la otra acera hoy por hoy, y la respuesta no puede ser mas acertada, así que para todo lo demás, HEMOAL, les podría haber dicho que la mamen, y que la sigan ******* si se quisiera rebajar al mismo nivel.
              Tenemos un pedazo de entrenador que encima es un hombre coherente y sencillo, y eso les hace temblar, a muerte con Setién.
              Ladran, luego....

              Comentario


              • #8
                Pues veo muy bien lo que ha dicho,que rabien!!!

                Comentario


                • #9
                  Si el míster te vasilah tú te calla y lo asimilah

                  Comentario


                  • #10
                    A mí sinceramente no me gustan las palabras, pero por otro lado lo mismo es para que sigan hablando de lo mismo y no se centren en lo verdaderamente importante, lo deportivo.


                    También digo otra cosa, si programas como el chiringuito , jugones etc etc funcionan , es porque a los mismo aficionados le gusta más este " sálvame" que lo meramente deportivo.

                    ​​​​​​
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/09/18, 23:59:43.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      A mí sinceramente no me gustan las palabras, pero por otro lado lo mismo es para que sigan hablando de lo mismo si no se centren en lo verdaderamente importante.


                      También digo otra cosa, si programas como el chiringuito , jugones etc etc funcionan , es porque a los mismo aficionados le gusta más este " sálvame" que lo meramente deportivo.

                      ​​​​​​
                      Les ha faltado tiempo

                      Comentario


                      • #12
                        Está jocoso porque es que es para descojonarse con lo que se ha montado,dicho esto espero que nos centremos en seguir mejorando únicamente ya que queda aún para ver una buena versión del equipo..
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/09/18, 00:54:17.

                        Comentario


                        • #13
                          Ahora todos defienden a Machín y rabian con Setién...ha pasado en Cope.

                          Comentario


                          • #14
                            Me parece perfecto que Setién alimente ese lloriqueo allí.
                            Todos debiéramos hacerlo.
                            Les hace daño. Nos lo hace a nosotros cuando lloriqueamos, fomentemos que ellos lloriqueen, claro que sí.

                            Comentario


                            • #15
                              No entiendo pa qué dice eso, a veces Setién tiene unas salidas sin venir a cuento para cosas que no son nuestro problema. El Betis en este tema ya no pincha ni corta nada. Nosotros a lo nuestro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X