Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "Que miren a ver si pueden impugnar el partido también"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Hay que machacar, se acabó ser monjitas de la Caridad si queremos aspirar a ser un equipo potente. Estamos poniendo los mimbres a base de buenos jugadores/forma de jugar; vamos a poner también la mala uva para sacar de sus casillas al rival.

    Comentario


    • #47
      No le pongo ni un pero a la declatación de Setién, es más, me parece mal que a ninguno de nosotros se nos haya ocurrido antes.

      Una salida con ironía y retranca mu de aquí.

      Mis dieces.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

        Cómo han hecho este año?
        Pero peor

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
          Y curro pichi dando saltos en el campo!

          Un saludo para todos los que se a cogen con papel de fumar

          Que dos semanas nos quedan aun, y yo que las voy a disfrutar
          El derbi que destrocremos un vestuario después de una victoria... Verdad?

          Comentario


          • #50
            Correcto Setién. No veo dónde está el problema.

            Comentario


            • #51
              Me parece perfecto.

              3 derbis seguidos robandonos y la prensa calladita. 1 derbi que nos "favorece" y no se habla de otra cosa.

              Ya es hora de poner en su sitio a la sevillania.

              Comentario


              • #52
                Es que es para contestar eso, o más. En plan guasa sevillana como le gusta a Caparros...
                Están rabiosos y ya está. Mejor que anden con estas buscando que repitan el partido, a que encuentren su problema. Que a ver si lo solucionan bien tarde.

                Comentario


                • #53
                  Yo a Setién le quiero más aún ahora.

                  Comentario


                  • #54
                    Setién habla sencillamente porque está hasta los eggs de que el pregunten lo mismo una y otra vez. La prensa de la ciudad del Betis es sencillamente VOMITIVA, exactamente igual que al equipo al que defienden. Llevo desde que tengo uso de razón asistiendo a robos manifiestos por parte la *******, y nunca se ha dicho nada de nada, unas líneas el día después en plan hubo una jugadita polémica, y ahora la maquinaria Goebblesinana se ha puesto en marcha, para manchar la victoria del fútbol frente al anti-fútbol. Con el reglamento en la mano la jugada es amarilla y expulsión del retra del bigotito por ir a obstaculizar el saque el portero, no hay más, hasta Palop lo vio así, lo del Comité es lamentable que se dediquen a lo suyo y no a rearbitrar partidos, sin tener ni idea, lo mismo le digo al chico de Soria y al biri de Utrera (éste que empiece a leer el manual de director deportivo, o le pida los apuntes a Serra). Bien por el entrenador, aunque yo en este caso hubiera preferido a Maradona, que la ****** que la sigan.......

                    Comentario


                    • #55
                      Grande Setién, me da a mí que está dándose cuenta de quienes son los de la otra acera.
                      El cántabro es una persona educada y con mesura, y en alguna declaración ha dicho que no es bético desde que nació, y por ello no le tiene ninguna animadversión al sebiya.
                      Pues bien, una persona con su humildad y su clase, ve lo que está viendo, y al final se la tiene, porque sus valores son totalmente opuestos a los suyos.
                      Al final se nos hace antisebiyista

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por samuelator Ver Mensaje
                        Es que es para contestar eso, o más. En plan guasa sevillana como le gusta a Caparros...
                        Están rabiosos y ya está. Mejor que anden con estas buscando que repitan el partido, a que encuentren su problema. Que a ver si lo solucionan bien tarde.
                        Todos sabemos la respuesta de Caparrós: " ha sido del mamasso"

                        Entonces los vítores se habrian escuchado hasta en Australia, los periodistas reirian hasta mearse encima, se jactarian de la guasa sevillana, de como plantea el zebiya y caparros los partidos, el otro furbol, el de listos, el que se lleva en vena, ...

                        Pero Setien es del norte, con ese acentu raru, monocorde y monótono, no da grandes titulares y parece poco ambicioso, acojonado por la institución y no está a la altura del equipo...

                        Miren por donde, ya ha ganado los mismos derbis que Caparrós...

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                          El derbi que destrocremos un vestuario después de una victoria... Verdad?
                          Nada, eso fue producto de la sevillania. Si lo hacemos nosotros viene el comite de competicion y nos cierran el campo

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                            Nada, eso fue producto de la sevillania. Si lo hacemos nosotros viene el comite de competicion y nos cierran el campo
                            Y dice que el destrozo es objeto de penalti. La culpa de Pau.

                            Comentario


                            • #59
                              Siguen pensando que lo que pasó en el derbi es culpa del árbitro y de su mala decisión con lo de Roque Mesa. Además parecen incapaces de pasar página sobre un partido en el que hablen lo que hablen ya han perdido los 3 puntos. Me parece genial hacerlos rabiar un poco más y que se olviden de que el verdadero problema lo tienen en casa.

                              Comentario


                              • #60
                                Pesaítos están, de verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X