Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Un par de cosas:

    La ampliación del metro, también conocida como Tranvía de Dos Hermanas, no se va a hacer. En su lugar, se hará una lanzadera, un autobús eléctrico que utilizará la plataforma ya existente reservada para lo que iba a ser la ampliación de la L1 del metro.

    https://www.diariodesevilla.es/provi...248775312.html

    Eso sí pasará bastante cerca de la nueva ciudad deportiva. La parada más cercana sería la de Parque Tecnológico que estaría a unos 5 minutos andando.

    Igualmente, en Casilla de los Pinos, hay previsto hacer otra estación de tren, que también sirva de intercambiador de transportes con parada de autobuses (y la futura lanzadera al metro).

    En la siguiente imagen podéis ver el recorrido de la lanzadera así como las diferentes paradas, entre la cual se incluye la de Casilla de los Pinos. He marcado la futura CD de rojo oscuro, desconozco exactamente el terreno que ocupará, pero irá por esa zona.

    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.imgur.com\/WHKkp92.png"**[/IMG2]
    Puede que si el Betis finalmente construya allí la ciudad deportiva , quizas impulse las obras de esa Lanzadera. La zona ahora mismo esta un poco abandonada , pero en cuanto termine Loyola seguro que empezará a cobrar un poco vida.

    Me parece muy acertada la zona por parte del Betis.

    Comentario


    • #77
      No sé si lo hemos dicho ya pero estaríamos conectados con la CD palangana por la avenida de las Universidades.

      Comentario


      • #78
        El Campus de la Universidad Loyola Andalucía comenzará a funcionar en septiembre de 2019, en su primera etapa con más 2.200 alumnos, el ayuntamiento de Dos Hermanas se comprometió a ponerle trasporte público, la nueva Ciudad Deportiva estará situada en los terrenos de enfrente.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Si vas paseando y viendo el paisaje si.
          Ritmo medio, de persona media. Si tardas 10 o 15 minutos una de dos, o no vas caminando o no son 2,7 km. Ahora, que si eres el recordman absoluto en 50 km marcha ya me callo.
          A hijodelaluna01 y Asturbetico les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Pues si cabe en esos terrenos, yo recuperaría el la imagen del supuesto proyecto de ciudad deportiva que se presentó en la etapa de Lopera, que todo el mundo sabía que no realizaría, pero oiga, la imagen de como sería la ciudad deportiva era muy bonita.

            Comentario


            • #81
              Me refiero a estas, otra cosa no, pero bonita es un rato, aunque por aquel momento era una fantasía mas que una realidad.
              A kurosawa le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Me refiero a estas, otra cosa no, pero bonita es un rato, aunque por aquel momento era una fantasía mas que una realidad.
                ¿ Y ese proyecto no lo pueden simular más o menos en este sitio nuevo ?

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  La parada de olivar de quintos está a un pateo curioso eh. Media hora o más.

                  De todas formas de aquí a que esté construida queda bastante y para entonces en esa zona ya se habrán levantado bastantes viviendas y comercios, por lo que se habilitará más transporte a la zona seguro.
                  Pues dicen ahora que ha empezado con la prolongación del metro. Pero yo no lo puedo decir porque no he pasado por allí, y las últimas noticias que he visto yo son de enero o febrero, en las que se decía que el Ayuntamiento de Dos Hermanas tenía superávit y que iba a destinar unos cuantos de millones a la prolongación del metro, que e había aprobado y que se iba a empezar.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Esta a 10 minutos andando desde olivar de Quinto hasta la finca o parcela, todo rodeado de avenida de palmeras.
                    Ni de coña. Está a más.

                    OS paso enlace del tiempo andando: https://www.google.es/maps/dir/Oliva...!1m0!3e2?hl=es
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/09/18, 13:41:59.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Me refiero a estas, otra cosa no, pero bonita es un rato, aunque por aquel momento era una fantasía mas que una realidad.
                      Eso no lo hacen ni en Dubai.
                      A hijodelaluna01 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                        ¿ Y ese proyecto no lo pueden simular más o menos en este sitio nuevo ?
                        Pues no se, habría que ver la extensión de terreno que necesitaba ese proyecto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Eso no lo hacen ni en Dubai.
                          No creo que 5 campos, un mini estadio, unas oficinas, un edificio con gimnasio, piscina, etc... y una zona para cafetería, tienda, bar etc... sea para tanto. Se trata de mezclar la ciudad deportiva con la naturaleza, en la Premier los hay a montones, hasta equipos de la liga 1, y la mas impresionante es la ciudad deportiva de la cantera del Milan, que es un parque donde cualquier persona puede ir a correr, pasear, ir en bici, mientras los chavales están entrenando.
                          A Cisovou, xesco y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            Pues esta parte le queda poco. Ya estan hechas las plataformas hasta Coria, lo de los tuneles por debajo del rio con tres carriles para cada sentido,ya es otra historia.
                            La conexión de Espartinas con la S-40 y la A-49) ya debería estar hecha y en funcionamiento y ahí sigue bloqueada...
                            Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 07/09/18, 14:40:19.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pues dicen ahora que ha empezado con la prolongación del metro. Pero yo no lo puedo decir porque no he pasado por allí, y las últimas noticias que he visto yo son de enero o febrero, en las que se decía que el Ayuntamiento de Dos Hermanas tenía superávit y que iba a destinar unos cuantos de millones a la prolongación del metro, que e había aprobado y que se iba a empezar.
                              En el metro a dia de hoy no se ve que estén haciendo obras.

                              Comentario


                              • #90
                                Haro dijo que se queda para primer equipo, filial y primer equipo femenino.

                                Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                                ¿Y la actual Ciudad Deportiva del Betis seguirá teniendo uso o con el traslado a la otra ya no?
                                A Chronic le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X