Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercera equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Con otros colores y otro tipo de skyline, tal vez, así como la han hecho, va a ser que no, queda horrenda.

    Se confirma lo que ya me esperaba con Kappa, una marca mediocre, que ya tuvimos que dejar en el pasado por múltiples problemas y diseños que dejaban mucho que desear.

    Cagada del club.

    Comentario


    • #17
      HORRENDA. Sin paños calientes, falta total de gusto. La segunda medio se puede defender pero este pijama es más feo que el escudo de los tres c.u.ernos

      Comentario


      • #18
        La idea, incluso, el diseño, están bien. Los colores...

        Comentario


        • #19
          Que cosa más fea, contigo no bicho

          Comentario


          • #20
            Hombre como pijama no está mal.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Ya se comentó por aquí.

              Es fea hasta decir vasca.
              aupa Maritxu! qué pasa pues?

              Comentario


              • #22
                Por favor, quitenle la tarjeta gráfica o la botella de JB, al que hace los bocetos.

                Son dos cosas incompatibles

                Comentario


                • #23
                  Iba por la Palmera/por la acera del parque/con una risa que me llegaba de oreja a oreja/estaba pensando/ay, Ramoncito, qué hermosura equipación!/¿Qué ****** es eso, Dios mío de Alma?

                  Comentario


                  • #24
                    Pues que los maestros del diseño hagan estas cosas no se entiende, se supone que deberían ser al menos bonitas las equipaciones, y parece que ni eso. Hay un cierto consenso en que la primera es bastante decente aunque lo de las calzonas verdes lo estropea un poco, cuando más me gusta el betis es con las calzonas negras, parece un equipo más ganador.

                    Comentario


                    • #25
                      Pues es oficial, porque se ha filtrado en el video de DjMariio de fifa 19. A partir del 9:30 más o menos

                      https://www.youtube.com/watch?v=MHvSq1uDi74

                      Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 08/09/18, 12:48:17.

                      Comentario


                      • #26
                        No sé si me disgusta más ésta o la segunda, porque si la segunda ya era fea ésta la supera ampliamente (el concepto me parece cateto, pero es que la ejecución... ).
                        ​​​​​Por otro lado en esta al menos se ve el escudo.
                        .

                        Comentario


                        • #27
                          Es fea pero no de casualidad hablamos de muchas horas de incasable trabajo para hacer algo horrendo, es decir, es imposible humanamente que lo hayan hecho con otra intención, es a posta, han dicho hagamos la camiseta mas fea de la historia del club que no se la compre nadie, o algo asi. Si no no se entiende es mas fea que los dientes de cagarros, esa camiseta se la pone Frank de la Jungla y los dragones de comodo le huyen, tengo una de publicidad de coca cola del 92 que me pongo pa pintar y hacer chapuzas en casa mucho mas bonita. Si obligan a los jugadores a ponerse eso por un puñado de miseros millones de euros me parece una explotación laboral.
                          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 08/09/18, 13:29:30.

                          Comentario


                          • #28
                            Esto es como una nueva canción, al principio choca y necesitas verla más veces para cogerle el gusto.

                            Al principio me chocaron las tres equipaciones, las tres!

                            - La PRIMERA me parecía despintada y anticuada.

                            - La SEGUNDA incomprensible y con un diseño complicado.

                            - La TERCERA hortera y sin elegancia.

                            Ahora, tras varios visionados, incluso la tercera me gusta, me parecen tres equipaciones de nivel, originales, con personalidad y atractivas estéticamente.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Es fea pero no de casualidad hablamos de muchas horas de incasable trabajo para hacer algo horrendo, es decir, es imposible humanamente que lo hayan hecho con otra intención, es a posta, han dicho hagamos la camiseta mas fea de la historia del club que no se la compre nadie, o algo asi. Si no no se entiende es mas fea que los dientes de cagarros, esa camiseta se la pone Frank de la Jungla y los dragones de comodo le huyen, tengo una de publicidad de coca cola del 92 que me pongo pa pintar y hacer chapuzas en casa mucho mas bonita. Si obligan a los jugadores a ponerse eso por un puñado de miseros millones de euros me parece una explotación laboral.
                              Y su opinión es la única válida como todo el mundo sabe.

                              Comentario


                              • #30
                                Cuando marquen goles con ella puesta, veréis que bonita queda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X