Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercera equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    La cagada es que no sale la torre Pelli con su escudo soldado arriba

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

      Mucha gente que dice que es fea cambiaría de opinión si ganamos la liga con ella.
      ​​​​​​
      Yo adopté un perro más feo que la hostia y lo quise la de dios, pero no por ello se volvió guapo. Seguía siendo feo con avaricia.

      Si ganamos algo con ese horror ( está es mi opinión) de camiseta le cogeremos cariño, pero me seguirá pareciendo fea de *******.
      A Lars von Betis, Lu y paco1764 les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Buena idea pésimamente plasmada.
        Ese verde es infámico.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Eso es así, pero las victorias alegran la vida, y las cosas se ven de otra manera que si se pierde. De todas maneras, las camisetas te pueden gustar más o menos, pero yo no diría que sean feas.
          Pues a mí elaño de los 25 puntos me parece que tuvimos una combinación de tres camisetas de las que más me han gustado en conjunto desde ni me acuerdo.
          Y sigo opinando lo mismo.
          A Lars von Betis y robercgarcia les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Ahí está el djokovic con una camiseta bien hortera del cocodrilo a punto de ganar el us open

            Comentario


            • #96
              Puede gustar más o menos. A mí no me gusta.

              Pero los que dicen que la idea de poner el detalle de la ciudad, o algo referente a la misma, es de catetos... De ande ****** son? Por que el betis es de Sevilla, ciudad verdiblanca por excelencia, a lo mejor preferían ver la quinta avenida con la calle Able...

              Si me dijeras que han puesto la efigie del gran poder en campana, pues vale, pero el perfil de la ciudad es de catetos? Pa cagarse con lo elitista que se está volviendo el sevillano medio...

              Comentario


              • #97
                A mi en las filtraciones la segunda no me gusto nada y luego al ver varias veces la oficial no me parecio fea, con esta quizas me pase lo mismo, ahora mismo no me llama pero creo que vista en persona ganara, aparte, ese verde de la fotogradia no creo que sea el autentico.
                A BéticoSantander le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  A mi esta tercera equipación me gusta. La veo que es un diseño justo para nosotros y en referencia a la ciudad.

                  El color me gusta. Hay que verla en directo pero parece guay. Respeto a quien no le guste
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Puede gustar más o menos. A mí no me gusta.

                    Pero los que dicen que la idea de poner el detalle de la ciudad, o algo referente a la misma, es de catetos... De ande ****** son? Por que el betis es de Sevilla, ciudad verdiblanca por excelencia, a lo mejor preferían ver la quinta avenida con la calle Able...

                    Si me dijeras que han puesto la efigie del gran poder en campana, pues vale, pero el perfil de la ciudad es de catetos? Pa cagarse con lo elitista que se está volviendo el sevillano medio...
                    El Betis no es Sevilla, y eso es algo que nos debemos de meter en la cabeza. Por eso ni se debe de poner al Gran Poder, ni a la Giralda.

                    Y no entiendo que poner algo del Gran Poder sea cateto, y poner algo de la ciudsd no. Yo lo veo exactamente igual, y la única diferencia que veo es que se intentan separar para destacar la tendencia moeena antifolklórica.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/09/18, 10:59:11.
                    A Lu y Foski les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      El Betis no es Sevilla, y eso es algo que nos debemos de meter en la cabeza. Por eso ni se debe de poner al Gran Poder, ni a la Giralda.

                      Y no entiendo que poner algo del Gran Poder sea cateto, y poner algo de la ciudsd no. Yo lo veo exactamente igual, y la única diferencia que veo es que se intentan separar para destacar la tendencia moeena antifolklórica.
                      El Betis es Sevilla, y tanto que es Sevilla, de hecho el Real Betis Balompié es una de las imágenes mas representativas de Sevilla y Andalucía.
                      Cuando se habla de Sevilla o Andalucía en el Cine, prensa, televisión o radio, siempre hay un escudo del betis, una bufanda o un grito de ¡Manquepierda! o ¡Musho Betis!, que lo acompaña.
                      Por mucho que los vecinos utilicen sus títulos para intentar ligar su escudo a la giralda, y que su escudo sea una imagen representativa de la ciudad de Sevilla fuera fuera de Andalucía, lo cierto es que ni lo han conseguido, ni lo conseguirán, por que sin títulos europeos (esperemos que eso cambie algún día) sigue siendo el Real Betis Balompié la imagen mas representativa de nuestra tierra.
                      A Godard, Lars von Betis, Lu y a robercgarcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Sin llegar a ver mal un homenaje a Sevilla, el Betis, 4 o 5 equipo según las encuestas en España y equipo andaluz con más aficionados debería en medida de lo posible dejar aparcados los localismos en cuanto a marketing, exportar un Betis universal que represente igual a las peñas catalanas, un niño de los Bermejales o un bético de Granada

                        Ni a la ciudad de Sevilla la representa un equipo por mucho que lo intenten unos, ni al Betis lo representa Sevilla sino los béticos sean de donde sean

                        Comentario


                        • Tengo curiosidad por saber exactamente el tono de verde que es, las medias que salieron por equivocación en la tienda oficial tenia un tono mucho más vivo que las imágenes que han salido recientemente.
                          A Pasval le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            El Betis no es Sevilla, y eso es algo que nos debemos de meter en la cabeza. Por eso ni se debe de poner al Gran Poder, ni a la Giralda.

                            Y no entiendo que poner algo del Gran Poder sea cateto, y poner algo de la ciudsd no. Yo lo veo exactamente igual, y la única diferencia que veo es que se intentan separar para destacar la tendencia moeena antifolklórica.
                            El betis ES DE Sevilla.

                            El que diga que no, tiene un problema gordo. Es el club verdiblanco de la ciudad de Sevilla. Si no somos capaces de ver esto, es que somos mu tontos...

                            En cuanto a lo del gran poder, es fácil. El real betis tiene aficionados de toda índole. Católicos, musulmanes, creyentes o ateos. Si tampoco somos capaces de ver esto...

                            Tonterías las justas gracias...
                            A Leprechaun le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí me gusta más la tercera que la segunda

                              Comentario


                              • Cuanto más veo las de Kappa, más añoro la belleza y sencillez de Adidas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X