Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca de la media inglesa 0-0. Crónica del Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En busca de la media inglesa 0-0. Crónica del Valencia CF - Real Betis







    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Betis .jpg
Visitas:	13
Size:	162,4 KB
ID:	6936734

  • #2
    Partido muy complicado, la temporada pasada perdimos los dos partidos con ellos.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Partido muy complicado, la temporada pasada perdimos los dos partidos con ellos.
      La vuelta sobre todo fue de los partidos que más rabia me dio perder. Recuerdo que les planteamos un partido perfecto para que nos ganasen sin tener que hacer absolutamente nada.



      ​​​​​​

      Comentario


      • #4
        Yo creo que es el partido perfecto para jugar arriba solamente con Sergio León buscando espacios y tirando desmarques frente a centrales grandes y no demasiado rápidos. Ya que seguramente seguiremos con tres centrales yo saldría con Guardado y William en el mediocentro y una línea de tres con Canales, Boudebouz y Joaquín. Antes que Francis, Tello de carrilero derecho.

        PD: Asumo que Lo Celso no va a jugar por falta de entrenamientos y...por favor.....vamos a esperar a que Sanabriase ponga en forma para ponerlo, ¿que no?
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/09/18, 00:03:30.
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Yo creo que es el partido perfecto para jugar arriba solamente con Sergio León buscando espacios y tirando desmarques frente a centrales grandes y no demasiado rápidos. Ya que seguramente seguiremos con tres centrales yo saldría con Guardado y William en el mediocentro y una línea de tres con Canales, Boudebouz y Joaquín. Antes que Francis, Tello de carrilero derecho.

          PD: Asumo que Lo Celso no va a jugar por falta de entrenamientos y...por favor.....vamos a esperar a que Sanabriase ponga en forma para ponerlo, ¿que no?
          Ahí ya van 8 y faltan 2 carrileros, 1 punta y el portero. Jugamos con 12?
          A Ali_kate le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            Ahí ya van 8 y faltan 2 carrileros, 1 punta y el portero. Jugamos con 12?


            No se puede....es verdad.

            Pues solamente Wiliam de MCD, eah!!!!!

            PD: Carbón, no podías esperar a mañana?
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/09/18, 00:17:00. Razón: Addenda
            A Floty y goldedani les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Pelu te ha faltado poner que la entrada de la afición visitante cuesta 35 euros,la cual ya esta sacada por algunos que tu conoces muy bien.
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Gabriel Paulista y Diakhaby son un poco madres, así que hay que apretarles. Y si se disponen a sacar la pelota desde la defensa, que lo hagan, pero dejando que lo haga el negro, porque embarca el balón. El equipo abre mucho las bandas jugando por ahí, por lo que normalmente deja huecos en el medio con sus dos únicos centrocampistas. Sería importantísimo por esto que Kondogbia no juegue, y por lo primero que comentaba de los centrales, que no llegase Garay, que es el líder de su defensa.

                Por supuesto también, hay que decir que se debe de buscar la banda de Piccini, pues es muy malo y está dejando muchas dudas. Que tire desmarques Inui a su espalda y lo haga dudar.

                Por cierto, si en el partido de vuelta lo hicimos estrepitosamente mal, en el de ida lo contrario, pero una muy mala actuación del linier nos impidió adelantarnos en el marcador hasta en 3 ocasiones.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/09/18, 16:14:55.

                Comentario


                • #9
                  Pues yo le temo mas a rivales "pequeños" como Levante, Huesca, Getafe, Eibar... Que a los "grandes" realmente.

                  Mestalla, con un inicio regular del Valencia (como nosotros) con la posesión a favor nuestra y con mucha calma, acabaran poniendose nerviosos.

                  Comentario


                  • #10
                    Y que Poyet fuese el entrenador con el que el Betis ganó allí después de nose cuantos años...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      Y que Poyet fuese el entrenador con el que el Betis ganó allí después de nose cuantos años...
                      Y como ganamos ..... Dejándonos remontar estando ellos con 10 y marcando en la última jugada del partido.

                      Yo creo que la idea es muy similar a la que se planteó en el derbi. Ante una presión alta de ellos, balones largos a Lore( no me extrañaria que jugará Sanabria) bajará balones para abrir a los lados, Joaquín o Tello

                      Comentario


                      • #12
                        esta jornada tenemos duelo de foros llenos de gente negativa:

                        en la esquina derecha con un peso de 375 foreros, www.foroche.com, gente hablando de ultimatum a marcelino si pierden en el post del partido valencia-betis

                        y en la esquina izuiqerda, con un peso de 1535 foreros, www.betisweb.com, gente hablando de que hacemos menos daño un pescaito blanco en el post del partico valencia-betis

                        ¿quién ganará?

                        http://foroche.com/foro/foro-libre-v...er)-jornada-4/

                        Comentario


                        • #13
                          Me da pánico este partido. La historia alli es terrible. De los más difíciles del año fuera y encima ellos con 2 puntos y obligados a ganar. Ilusión 10 con el equipo, a por ellos.
                          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 09/09/18, 09:31:36.

                          Comentario


                          • #14
                            Me parece muy rica la banda derecha donde habita un italiano muy guapetón de nombre Cristiano(el paquete)Piccini
                            La clave puede estar ahí

                            Comentario


                            • #15
                              Rival durísimo y muy necesitado de puntos. Pero, ¿por qué no?

                              Vamos Betis!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X