Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca de la media inglesa 0-0. Crónica del Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    En las taquillas del Villamarín,no son nominativas y dos personas han sacado 5 entradas a 35 euros cada una.
    Pues vaya, si hay que ir al Villamarín los de fuera estamos apañados. No las veo por la web... estoy interesado en ir al Wanda y no veo forma de sacarlas yo desde Madrid

    Comentario


    • #47
      Después del parón absurdo vuelve la liga.
      A Lu y Gysan les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

        Pues vaya, si hay que ir al Villamarín los de fuera estamos apañados. No las veo por la web... estoy interesado en ir al Wanda y no veo forma de sacarlas yo desde Madrid
        No se si te habrás sacado el carnet de Soy Bético. En ese caso el club te la trae y te la deja en taquillas del atlético o quizás en el hotel de concentración. Habla con atención al bético. Si no te lo has sacado, coméntaselo y a ver si te lo hacen igualmente.

        Comentario


        • #49
          Al Valencia se le puede hacer daño, han empezado la liga con muchos problemas en defensa, bajas en el jugador que tiene que dar equilibrio en el centro del campo y tienen 3 días después un partido con la Juve que los tiene distraídos. Será difícil pero se puede luchar por los tres puntos

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje
            Hola buenas a todos, esta mi primera intervencion en este foro, y no os lo ocultare, si, soy del valencia, pero no os miento si os digo que me gusta especialmente ver los partidos del Betis y ademas con diferencia detras del Valencia CF, es el equipo que mas quiero. Creo que nos une un odio intenso hacia cierto club, y mas alla de eso creo que desde siempre nuestras aficiones se han llevado muy bien, y yo con seguridad tambien puedo decir que soy del Real Betis. El motivo de mi registro es unica y exclusivamente hablar del equipo del Real Betis, en este, y en todos los partidos que juegue el equipo a partir de ahora, mas alla de que esta sea la semana en que hay un Valencia Betis, del cual ahora hablare; y bueno para acabar, si a nadie le parece mal, solicito permiso para permanecer de manera indefinida en este foro hablando con ustedes.

            Respecto al partido empezare hablando un pelin sobre la vertiente del VCF, y dire unas cuantas pautas que considero juegan muy a favor del Real Betis.
            Lo cierto es que el VCF Y el RB considero viven unos momentos bastante parecidos a nivel de estructura de club y ilusion y momento deportivo. Al igual que el Betis, como ya sabeis el Valencia, mediante su propietario Peter Lim, ha gastando mas dinero del que se preveia en fichajes y la verdad es que, en una linea continuista de lo que por fin fue el principio de un proyecto de equipo grande y campeon, de la mano de Marcelino, pues la verdad es que ha añadido todavia mas argumentos para que este equipo vaya al alza, gastando un montante elevado de dinero fichando a jugadores como Guedes, Bathsuayi, Gameiro... otros de rotacion como Wass, Diakhaby, etc y que no solo eso, sino que tambien se espera que, si esta temporada acompaña lo que pase sobre el cesped ya con mejor equipo, el año que viene todavia fiche mas y todavia el equipo sea mejor, una version 3.0. La verdad, lo que se llama un proyecto grande y con espectativas a futuros. Dicho esto es evidente que la gran cagada que ha sido el fichaje de Piccini, a peticion parece ser de Jorge Mendes, que yo creo es un poco el fichaje que ha pagado al resto de morlancos que han fichado. Y que sino pasa nada el Valencia acabara trayendo otro lateral de mas nivel. Bueno pues con todo ello, mas alla de que el equipo todavia no haya conseguido juntar a todos los jugadores, por ejemplo no ha juntado aun a Guedes Bathsuayi y Rodrigo entre otros , y que sus fichajes algunos todavia no han entrado ni siquiera en escena, nos plantamos con apenas 2 puntos de 9 posibles, ademas de un juego bastante feo y malo, y una preocupacion muy muy elevada, y se tiene vertigo a que se pueda ir todo al garete si el equipo no consigue los tres puntos contra el betis, y la nave ya empieza a funcionar. A mi particularmente lo que me parece es que, en este proyecto 2.0, el valencia tiene un equipazo, y que es cuenstion de tiempo el juntar a todos los jugadores y empezar a ganar partidos, y que la verdad es que mi ilusion sigue intacta.

            En clave del Betis, dire que es un escenario bastante calcado al anterior, y creo que tambien hemos hecho un muy buen equipo, un equipo que para mi esta a la par con el del Sevilla Y Villarreal, y por supuesto superior al de la Real Sociedad y Ath Bilbao, pero creo que hay una gran diferencia, y es que el Betis, tiene proyecto de equipo grande y si os fijais cada vez somos mejores, y el Sevilla no. Tengo muchisima ilusion con este equipo aunque me jodio bastante la baja de Fabian, considero que Willian Carvalho es sin duda un buen jugador ademas de mediatico, pero creo que es lentote a veces para lo que quiere Setien y que no es Fabian. Pero no creo que sea un problema viendo todo lo que se ha fichado, sin descartar que ya el año que viene si el cesped en este acompaña, acometamos fichajes como vuelta de Ceballos o vuelta de Fabian, acumulado a lo que ya tenemos y mejorado cosas como Mandi, Francis, etc. Yo como betico, si me permitis la expresion nado en un ambiente lleno de espectativas e ilusion a futuros.

            PARTIDO: Mas alla de que el favorito sea uno u otro y que a mi me encantaria que ganaran los dos, creo que el Betis va a ser por la propuesta de unos y de otros, el equipo que domine el balon, aunque no se si el partido. Pero, veo mas factores en favor del Betis, y el mas grande es, que creo que la necesidad y la inmediatez que el Valencia tiene por ganar, a la espera ojo,m de recibir a la Juventus, es un caldo de cultivo tenso y peligroso y que creo que se podria refeljar en el cesped, y creo francamente que si el Betis empieza ganando, tendria el 90 por cien del partido en su bolsillo.

            Mi alineacion seria la siguiente: de entrada no jugaria con 3 defensas,

            Haria un 4-3-3 con

            PAU

            MANDI - BARTRA - FEDDAL - FIRPO

            LO CELSO - CARVALHO - GUARDADO

            CANALES LEON INUI


            Los cambios serian Moron, Tello y Joaquin, juadores de contra, si el resultado fuese positivo.

            Creo que va a ser un partido en el que Joaquin va a tomar su cuota de protagonismo, y francamente, atras quedan los dos partidos del año pasado.

            Partido grande, de equipos grandes. Un fuerte abrazo a todos
            Bienvenido al foro. El Valencia tiene un equipazo y Mestalla se nos da muy mal históricamente. Partido muy complicado, aunque confío en mi equipo.
            Suerte para el resto de la temporada.
            ​​​​​

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

              No se si te habrás sacado el carnet de Soy Bético. En ese caso el club te la trae y te la deja en taquillas del atlético o quizás en el hotel de concentración. Habla con atención al bético. Si no te lo has sacado, coméntaselo y a ver si te lo hacen igualmente.
              Gracias, tengo el carnet Soy Bético. Voy a preguntar

              Comentario


              • #52
                Marcelino es de los entrenadores a los que le viene como un guante nuestro fútbol.
                Y tienen equipazo.
                Tienen el flanco débil de Piccini que quiero creer que vamos a explotar cambiando a defensa de cuatro (Mandi lateral) y metiendo a Tello o Inui como extremo en la banda del italotatuado.
                Firmo el empate.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/09/18, 15:03:19.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Si queremos ser un club grande a nivel deportivo y conseguir éxitos, no podemos seguir yendo a campos como Mestalla con el miedo en el cuerpo. Son un buen equipo sí, pero se les puede ganar perfectamente porque nosotros también tenemos un gran equipo y al final el fútbol son 11 tíos contra otros 11.

                  Hay que salir a ganar en todos los campos, un equipo grande no sale a especular ni dando el empate por bueno de ante mano.
                  me parece que todavia tienes la mentalidad de hace un par de años , el Betis no va a ir a Mestalla con mentalidad de empata,r eso se ha acabado si gana el Valencia sera sudando y de lo lindo

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Marcelino es de los entrenadores a los que le viene como un guante nuestro fútbol.
                    Y tienen equipazo.
                    Tienen el flanco débil de Piccini que quiero creer que vamos a explotar cambiando a defensa de cuatro (Mandi lateral) y metiendo a Tello o Inui como extremo en la banda del italotatuado.
                    Firmo el empate.
                    Italotatuado jajajajajaja

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje
                      Hola buenas a todos, esta mi primera intervencion en este foro, y no os lo ocultare, si, soy del valencia, pero no os miento si os digo que me gusta especialmente ver los partidos del Betis y ademas con diferencia detras del Valencia CF, es el equipo que mas quiero. Creo que nos une un odio intenso hacia cierto club, y mas alla de eso creo que desde siempre nuestras aficiones se han llevado muy bien, y yo con seguridad tambien puedo decir que soy del Real Betis. El motivo de mi registro es unica y exclusivamente hablar del equipo del Real Betis, en este, y en todos los partidos que juegue el equipo a partir de ahora, mas alla de que esta sea la semana en que hay un Valencia Betis, del cual ahora hablare; y bueno para acabar, si a nadie le parece mal, solicito permiso para permanecer de manera indefinida en este foro hablando con ustedes.

                      Respecto al partido empezare hablando un pelin sobre la vertiente del VCF, y dire unas cuantas pautas que considero juegan muy a favor del Real Betis.
                      Lo cierto es que el VCF Y el RB considero viven unos momentos bastante parecidos a nivel de estructura de club y ilusion y momento deportivo. Al igual que el Betis, como ya sabeis el Valencia, mediante su propietario Peter Lim, ha gastando mas dinero del que se preveia en fichajes y la verdad es que, en una linea continuista de lo que por fin fue el principio de un proyecto de equipo grande y campeon, de la mano de Marcelino, pues la verdad es que ha añadido todavia mas argumentos para que este equipo vaya al alza, gastando un montante elevado de dinero fichando a jugadores como Guedes, Bathsuayi, Gameiro... otros de rotacion como Wass, Diakhaby, etc y que no solo eso, sino que tambien se espera que, si esta temporada acompaña lo que pase sobre el cesped ya con mejor equipo, el año que viene todavia fiche mas y todavia el equipo sea mejor, una version 3.0. La verdad, lo que se llama un proyecto grande y con espectativas a futuros. Dicho esto es evidente que la gran cagada que ha sido el fichaje de Piccini, a peticion parece ser de Jorge Mendes, que yo creo es un poco el fichaje que ha pagado al resto de morlancos que han fichado. Y que sino pasa nada el Valencia acabara trayendo otro lateral de mas nivel. Bueno pues con todo ello, mas alla de que el equipo todavia no haya conseguido juntar a todos los jugadores, por ejemplo no ha juntado aun a Guedes Bathsuayi y Rodrigo entre otros , y que sus fichajes algunos todavia no han entrado ni siquiera en escena, nos plantamos con apenas 2 puntos de 9 posibles, ademas de un juego bastante feo y malo, y una preocupacion muy muy elevada, y se tiene vertigo a que se pueda ir todo al garete si el equipo no consigue los tres puntos contra el betis, y la nave ya empieza a funcionar. A mi particularmente lo que me parece es que, en este proyecto 2.0, el valencia tiene un equipazo, y que es cuenstion de tiempo el juntar a todos los jugadores y empezar a ganar partidos, y que la verdad es que mi ilusion sigue intacta.

                      En clave del Betis, dire que es un escenario bastante calcado al anterior, y creo que tambien hemos hecho un muy buen equipo, un equipo que para mi esta a la par con el del Sevilla Y Villarreal, y por supuesto superior al de la Real Sociedad y Ath Bilbao, pero creo que hay una gran diferencia, y es que el Betis, tiene proyecto de equipo grande y si os fijais cada vez somos mejores, y el Sevilla no. Tengo muchisima ilusion con este equipo aunque me jodio bastante la baja de Fabian, considero que Willian Carvalho es sin duda un buen jugador ademas de mediatico, pero creo que es lentote a veces para lo que quiere Setien y que no es Fabian. Pero no creo que sea un problema viendo todo lo que se ha fichado, sin descartar que ya el año que viene si el cesped en este acompaña, acometamos fichajes como vuelta de Ceballos o vuelta de Fabian, acumulado a lo que ya tenemos y mejorado cosas como Mandi, Francis, etc. Yo como betico, si me permitis la expresion nado en un ambiente lleno de espectativas e ilusion a futuros.

                      PARTIDO: Mas alla de que el favorito sea uno u otro y que a mi me encantaria que ganaran los dos, creo que el Betis va a ser por la propuesta de unos y de otros, el equipo que domine el balon, aunque no se si el partido. Pero, veo mas factores en favor del Betis, y el mas grande es, que creo que la necesidad y la inmediatez que el Valencia tiene por ganar, a la espera ojo,m de recibir a la Juventus, es un caldo de cultivo tenso y peligroso y que creo que se podria refeljar en el cesped, y creo francamente que si el Betis empieza ganando, tendria el 90 por cien del partido en su bolsillo.

                      Mi alineacion seria la siguiente: de entrada no jugaria con 3 defensas,

                      Haria un 4-3-3 con

                      PAU

                      MANDI - BARTRA - FEDDAL - FIRPO

                      LO CELSO - CARVALHO - GUARDADO

                      CANALES LEON INUI


                      Los cambios serian Moron, Tello y Joaquin, juadores de contra, si el resultado fuese positivo.

                      Creo que va a ser un partido en el que Joaquin va a tomar su cuota de protagonismo, y francamente, atras quedan los dos partidos del año pasado.

                      Partido grande, de equipos grandes. Un fuerte abrazo a todos
                      Lo Celso no va a salir de titular, ya que Setién trata de gestionar la plantilla de la mejor manera posible y un jugador casi sin entrenar no va a ponerlo titular.

                      Después, antes que a Mandi, tenemos a un jugador específico como Barragan que cumple en el lateral derecho.

                      Por último, León no está bien, por lo visto en pretemporada y por la falta de minutos en liga, por lo que Loren tiene más papeletas para jugar de titular.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        A Quique casi que se le dan mejor los grandes duelos que los rivales pequeños, así que igual sacamos algo.
                        Pienso lo mismo.

                        No sabe analizar a rivales pequeños y luego nos pintan la cara pero a loa grandes si.

                        Es el partido perfecto para que Inui destroce a Piccini.

                        Pau
                        Mandi, Bartra, Feddal
                        Barragán, Carvalho, Guardado, Junior
                        Canales, Loren, Inui

                        Yo jugaria con un 343, con Inui y Canales de mediapuntas en bandas, incluso, no veria mal que jugasen Joaquin e Inui con Loren y Canales parta desde el banquillo.

                        Espero que vuelva a jugar Barragan y redimirse ante una grada quele criticó mucho, pienso que es un partido propicio para que juegue. Guardado y Carvalho son los jugadores mas importantes para romper el juego de creación del Valencia y Junior y Barragan para frenar a Guedes y Soler.

                        Yo lo veo un partido bastante igualado la verdad. Pese a los cientos y cientos de millones que se han dejado, no creo que sea una plantilla mucho mejor que la nuestra, pero Marcelino ha sabido montar un gran bloque y va a ser difícil.

                        Mucho cuidado con la presion alta y las contras.
                        A g.Garcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Lo Celso no va a salir de titular, ya que Setién trata de gestionar la plantilla de la mejor manera posible y un jugador casi sin entrenar no va a ponerlo titular.

                          Después, antes que a Mandi, tenemos a un jugador específico como Barragan que cumple en el lateral derecho.

                          Por último, León no está bien, por lo visto en pretemporada y por la falta de minutos en liga, por lo que Loren tiene más papeletas para jugar de titular.
                          A Bartra lo puso con dos entrenamientos y con cambio de sistema incluido.
                          Yo con Setién no me apostaría nada a que va a hacer o no hacer algo.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/09/18, 15:36:12.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Como me falta un jugador como Guedes en nuestro equipo, un Inui con mas gol. Iria a por todas el año que viene por Hirving Lozano.

                            Comentario


                            • #59
                              No descarto tampoco que Lo Celso vaya convocado

                              Comentario


                              • #60
                                Esta temporada toca ganar en Mestalla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X