Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca de la media inglesa 0-0. Crónica del Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje

    Los centrales titulares del Valencia, o los supuestos titulares y no se porque usted compara precisamente con el Valencia, son Jeison Murillo y Garay, y yo no digo con eso, que el Valencia no deba mejorar en esa posicion, lo que digo es que el Betis tambien creo en un futuro lo debera hacer, y que la delantera es buena para el proyecto actual, pero no para uno a futuros. Y que creo que para un proyecto potencialmente futuro para que el Betis lo que compita sea por la 4 plaza, como ahora en teoria pasa con el Valencia, Ni Loren, ( primer equipo con 25 años, delantero tronquete en verdad, tipo santi Mina, lo mismo ) si mas Sanabria o Sergio Leon por tener mas movilidad, pero tampoco, creo valgan para ser los delanteros de un futuro equipo con esos cometidos. Ese objetivo lo tiene el Valencia, usted compare, Rodrigo Moreno, Michy Bathsuayi, kevin Gameiro, eso es lo que tiene para intentar quedar cuarto, a usted le parece que se pueden sustituir por Sanabria, Loren y Leon ? Lo que digo es, que cuando el Betis si todo va bien este en esas lides, tendra que tener y seguro la tendra una delantera acorde a esas lides. Y espero y deseo que eso ocurra. Ni mas, ni menos . Osea ciñase estrictamente a lo que escribo ahi, a nada mas, y no saque sus conclusiones mas alla de lo que puede leer ahi.
    Desde el respeto, tanto Loren como Sanabria tienen un promedio de goles de un gol cada poco más de dos partidos desde su debut en primera (entorno a 190 el primero poco más de 200 el segundo), números que los situarían encima de los 15 goles por temporada. Nombres aparte, aquí han dado un gran rendimiento los dos, el primero una lesión lo frenó con 7 goles en 13 jornadas, el segundo metió otros 7 en 15 partidos que disputó.
    Que el Valencia tiene grandes delanteros, con un gran nombre que han conseguido a base de rendimiento yo eso no lo pongo en duda, pero el Betis ha conseguido a dos delanteros con números a los que debe continuidad, no tienen nada que envidiarle a delanteros de equipos con los mismos objetivos que se han gastado 20 millones y con margen de mejora porque tienen que rodarse a este nivel
    A Dobrovolski y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Para ganar este partido hay que salir a morder, competir y jugar con la ansiedad del rival. Si sabemos gestionar los tiempos tendremos opciones.

      Ganar, ganar y ganar!!
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje

        Los centrales titulares del Valencia, o los supuestos titulares y no se porque usted compara precisamente con el Valencia, son Jeison Murillo y Garay, y yo no digo con eso, que el Valencia no deba mejorar en esa posicion, lo que digo es que el Betis tambien creo en un futuro lo debera hacer, y que la delantera es buena para el proyecto actual, pero no para uno a futuros. Y que creo que para un proyecto potencialmente futuro para que el Betis lo que compita sea por la 4 plaza, como ahora en teoria pasa con el Valencia, Ni Loren, ( primer equipo con 25 años, delantero tronquete en verdad, tipo santi Mina, lo mismo ) si mas Sanabria o Sergio Leon por tener mas movilidad, pero tampoco, creo valgan para ser los delanteros de un futuro equipo con esos cometidos. Ese objetivo lo tiene el Valencia, usted compare, Rodrigo Moreno, Michy Bathsuayi, kevin Gameiro, eso es lo que tiene para intentar quedar cuarto, a usted le parece que se pueden sustituir por Sanabria, Loren y Leon ? Lo que digo es, que cuando el Betis si todo va bien este en esas lides, tendra que tener y seguro la tendra una delantera acorde a esas lides. Y espero y deseo que eso ocurra. Ni mas, ni menos . Osea ciñase estrictamente a lo que escribo ahi, a nada mas, y no saque sus conclusiones mas alla de lo que puede leer ahi.
        La temporada pasada presumimos de tener una delantera equilibrada y con buenos números, así que tienen margen de confianza.

        Lo mismo con Loren, solo que en pretemporada continuó con el olfato intactó, anotando 5 o 6 goles, por lo que me parecería un sinsentido juzgar a un jugador por 3 partidos del inicio liguero, donde por cierto ha aportado bastante, a pesar de no haber tenido la fortuna de marcar.

        Decir que Loren es un tronco, desde mi punto de vista, es una irrealidad. Hasta ahora ha demostrado calidad, técnica, inteligencia, ser generoso, ser completo y tener olfato goleador, cosa de esta última difícil de encontrar. No se deje engañar por su altura. A final de temporada podremos juzgar su evolución, pero desde luego que nuestra delantera, a día de hoy, no es ningún problema.

        De hecho, ni Setién ni Serra, los cuales tienen más conocimientos que nosotros, no han considerado traer a otro delantero, luego tendrán confianza en lo que tenemos.

        Eso sí, claro que se puede mejorar esa posición, pero demasiado hemos mejorado la plantilla en puestos más necesitados que la delantera. El año que viene supongo que se intentará traer a un delantero de categoría.
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/09/18, 12:30:08.
        A Floty y Dobrovolski les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Analizando los resumenes departidos del Valencia, Guardado debe de ahogar a Parejo y los carrileros para este partido deben de estar bien colocados, porque abusan mucho de abrir a la banda y centrar a la espalda de los defensores, no creo que sea un partido para poner a Tello, donde más daño nos pueden hacer es a la contra.

          Defensivamente sufren mucho sus centrales con los centros y balones al hueco.
          A Balompédico, Dobrovolski y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje

            Pues hombre, deportivamente hablando yo creo es bastante mas jugador, y bastante mas completo, tanto que Loren, como Sanabria, aunque el segundo quiza esta mas cerca, igual que digo una cosa digo otra, yo creo que la delantera se queda un poco corta, comparado al menos con lo que se ha fichado y hacia donde va el proyecto. Y ahi en esa posicion como he dicho, no digo Andre Silva eh, digo que ahi se acabara con seguridad fichando un delantero de mas nivel, mas top y mediatico, mas acorde al proyecto y direccion del mismo, y sera una posicion que se mejorará. Igual que pienso que mmm.. Joaquin acabara retirandose o desapareciendo de las alineaciones a medida que esto crezca y se fichen cosas, y el nivel de la plantilla se eleve.

            Imaginate que el año que viene se tiene una potencial plantilla ya para luchar por el cuarto puesto mas lo que surja, que yo creo seria un poco el siguiente objetivo de la direecion deportiva y del proyecto, una plantilla tipo precisamente Valencia, Roma, Napoli etc. Ahi a esas alturas de proyecto los Loren Sanabria Mandi Feddal etc para mi ya se queda cortos. Pero eso si Dios quiere sera el año que viene. Ahora me centro en este gran partido.
            Bienvenido al foro del Real Betis Balompié. Que tal por foroché? más calmado el tema?

            Comentario


            • #96
              Hay que demostrar de nuevo la mejoría que se ha visto en los dos últimos partidos.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Analizando los resumenes departidos del Valencia, Guardado debe de ahogar a Parejo y los carrileros para este partido deben de estar bien colocados, porque abusan mucho de abrir a la banda y centrar a la espalda de los defensores, no creo que sea un partido para poner a Tello, donde más daño nos pueden hacer es a la contra.

                Defensivamente sufren mucho sus centrales con los centros y balones al hueco.
                En Valencia echan pestes del pésimo arranque de Parejo en esta liga, y Parejo es el motor de juego del Valencia, como bien dices, habría que ir a por él y así aumentar sus dudas y de sus aficionados.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  miedo me da después de tanta euforia por el Derbi ,pero confió mucho en este proyecto y por supuesto en toda la plantilla,tendrá que haber rotaciones pero vamos a ganar como sea

                  Comentario


                  • #99
                    Me da que Sanabria va a ser titular
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Analizando los resumenes departidos del Valencia, Guardado debe de ahogar a Parejo y los carrileros para este partido deben de estar bien colocados, porque abusan mucho de abrir a la banda y centrar a la espalda de los defensores, no creo que sea un partido para poner a Tello, donde más daño nos pueden hacer es a la contra.

                      Defensivamente sufren mucho sus centrales con los centros y balones al hueco.
                      Pues yo pienso que si juega Piccini, debe poner a Tello a encargarle a cada oportunidad que pueda. Por ahí podemos tener un filón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Pues yo pienso que si juega Piccini, debe poner a Tello a encargarle a cada oportunidad que pueda. Por ahí podemos tener un filón.
                        Creo que Inui tiene más desequilibrio y desgaste para presionarle, Tello en posiciones adelantadas si lo sacas desde el principio se pierde y no fluye tanto la pelota (almenos con el sistema actual).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Creo que Inui tiene más desequilibrio y desgaste para presionarle, Tello en posiciones adelantadas si lo sacas desde el principio se pierde y no fluye tanto la pelota (almenos con el sistema actual).
                          Yo hablo de Tello como carrilero izquierdo, no como interior o extremo. Una banda izquierda con Tello y Joaquín o Tello e Inui, sin dar descanso a Piccini...
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Yo hablo de Tello como carrilero izquierdo, no como interior o extremo. Una banda izquierda con Tello y Joaquín o Tello e Inui, sin dar descanso a Piccini...
                            El problema es Carlos Soler que es de los que está en mejor forma y Rodrogo que le gusta partir de banda derecha y cuando Feddal sale de zona tiene problemas, me parece que este es un partido para Junior en el carril.

                            Comentario


                            • Partido complicadisimo. Entre bajas, gente que llega cansada de la selección, que jugamos en Mestalla y que el Valencia no ha empezado bien... Si logramos no encajar en la primera mitad tendremos muchas opciones de rascar algo. Teniendo en cuenta como llegan los nuestros, esta sería mi alineacion:

                              Pau
                              Mandi - Bartra - Feddal
                              Barragán - Javi García - Guardado - Junior
                              Canales - Inui
                              Loren
                              A Barcelona Verdiblanca y kkk23 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si queremos repetir clasificación para EL hay que ir a puntuar en todos los campos; con las precauciones necesarias cuanto más fuerte sea el rival. Pero el Valencia tiene que ser un equipo al que hay que salir a ganar. El año pasado a pesar de que lo hicieron muy bien tuvieron muchísima flor en muchos partidos.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X