Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca de la media inglesa 0-0. Crónica del Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Si queremos repetir clasificación para EL hay que ir a puntuar en todos los campos; con las precauciones necesarias cuanto más fuerte sea el rival. Pero el Valencia tiene que ser un equipo al que hay que salir a ganar. El año pasado a pesar de que lo hicieron muy bien tuvieron muchísima flor en muchos partidos.
    Este año han comenzado sin ella. Esperemos que sigan así.

    Comentario


    • Pues si la pevisión de once titular con bastantes cambios de la prensa de Valencia es cierta, podemos tener bastantes opciones.
      A Gysan le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • A atacar por el lado de piccini

          Comentario


          • Un 11 con

            Jaume

            Piccini diakhaby gabriel lato

            Ferran - Parejo Kondogbia - Wass

            Gameiro Santi Mina.


            Baja bastantes enteros el Valencia

            Por lo pronto jugar sin Neto, Garay, Murillo, Gaya , Soler , Guedes y Rodrigo, son 7 titulares menos


            No digo que vayamos a ganar de calle ( me conformo con 0-1 en propia puerta de piccini en el 90) , pero el Valencia es menos Valencia, sobretodo evitar contrataaques, a ese equipo le cuesta mucho llevar el peso de los partidos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

              Desde el respeto, tanto Loren como Sanabria tienen un promedio de goles de un gol cada poco más de dos partidos desde su debut en primera (entorno a 190 el primero poco más de 200 el segundo), números que los situarían encima de los 15 goles por temporada. Nombres aparte, aquí han dado un gran rendimiento los dos, el primero una lesión lo frenó con 7 goles en 13 jornadas, el segundo metió otros 7 en 15 partidos que disputó.
              Que el Valencia tiene grandes delanteros, con un gran nombre que han conseguido a base de rendimiento yo eso no lo pongo en duda, pero el Betis ha conseguido a dos delanteros con números a los que debe continuidad, no tienen nada que envidiarle a delanteros de equipos con los mismos objetivos que se han gastado 20 millones y con margen de mejora porque tienen que rodarse a este nivel
              Al margen de que parece ser que todo el mundo difiere de mi opinion respecto a la delantera y en especial acerca de Loren Moron, decir que yo era de los que, en el primer año de Nuno, incluso el de la eliminacion injusta de la semifinal de la eurpaleague contra el Sevilla, partido en el que hasta el gol de mbia, Unai Emery estaba fuera del sevilla, estando Caparros esperando , y que luego cosas del destino ese minuto y ese gol, cambio su linea de la vida, ganando para mi las 3 europa leagues de manera injusta y con mas suerte en momentos determinados que la que un pez tendria que tener para salir vivo de un horno, .. es decir, esos años cuando Alcacer estaba en proceso de plena ebullicion, yo al margen de buenas rachas, siempre he sostenido y me han rebentado la cara por la ciudad por hacerlo, que Alcacer era un delantero normalito tirando a tronco al que nosotros habiamos convertido en estrella. Pac-Gol le llamaban, ahora hemos pasado de PacGol a Bath-Gol. Pero el caso es que años mas tarde he recibido muchas disculpas dado lo demostrado. Pero oye comentarios de ( eee callate ******, tenemos un pepinako de delantero como dices eso, pepinakooo que tenemos, jaja con Dorlan Pabon al principio igual, ostiaa tu xe, que pepinakoo emos fichao; decian mas de uno aqui, no yo. pero lo decian igual que si fuera Guedes eh, igual. Por supuesto me alegro muchisimo de que Alcacer no haya venido al Betis. Y finalizare diciendo que a mi me encantaria, repito me encantaria que mis palabras se demuestren que son un craso error, porque eso querria decir muchas cosas y todas ellas positivas elevadas al cuadrado. Si con esta delantera se consiguiese, no este año sino al siguiente de manera clara es decir, no de manera de que se de bien una temporada y de repente nos veamos ahi, es decir que no se haga un Leicester, sino que ya las casas de apuestas vean favorito al Betis para quedar entre los 4 primeros. Decir que si eso pasase yo seria el mas feliz o bueno, uno de los mas felices de este foro, el mas no, pero si que estaria muy feliz.

              Comentario


              • El Valencia saldra con esto,

                Neto

                Vezo Diakhaby Murillo Lato

                Ferran Parejo kondogbia Cheryshev

                Bathsuayi Gameiro

                Comentario


                • Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje
                  El Valencia saldra con esto,

                  Neto

                  Vezo Diakhaby Murillo Lato

                  Ferran Parejo kondogbia Cheryshev

                  Bathsuayi Gameiro
                  Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 13/09/18, 16:25:27.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver si aprovechamos la banda de Piccini.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Mañana Piccini no acaba el partido.

                      Comentario


                      • Carvalho practicamente descartado, Lo Celso supongo que entra por él en la convocatoria.

                        Comentario


                        • A las 13h rueda de prensa de Quique, supongo que dará la convocatoria.

                          Tiene pinta de que Carvalho y Francis se quedan en Sevilla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje

                            Al margen de que parece ser que todo el mundo difiere de mi opinion respecto a la delantera y en especial acerca de Loren Moron, decir que yo era de los que, en el primer año de Nuno, incluso el de la eliminacion injusta de la semifinal de la eurpaleague contra el Sevilla, partido en el que hasta el gol de mbia, Unai Emery estaba fuera del sevilla, estando Caparros esperando , y que luego cosas del destino ese minuto y ese gol, cambio su linea de la vida, ganando para mi las 3 europa leagues de manera injusta y con mas suerte en momentos determinados que la que un pez tendria que tener para salir vivo de un horno, .. es decir, esos años cuando Alcacer estaba en proceso de plena ebullicion, yo al margen de buenas rachas, siempre he sostenido y me han rebentado la cara por la ciudad por hacerlo, que Alcacer era un delantero normalito tirando a tronco al que nosotros habiamos convertido en estrella. Pac-Gol le llamaban, ahora hemos pasado de PacGol a Bath-Gol. Pero el caso es que años mas tarde he recibido muchas disculpas dado lo demostrado. Pero oye comentarios de ( eee callate ******, tenemos un pepinako de delantero como dices eso, pepinakooo que tenemos, jaja con Dorlan Pabon al principio igual, ostiaa tu xe, que pepinakoo emos fichao; decian mas de uno aqui, no yo. pero lo decian igual que si fuera Guedes eh, igual. Por supuesto me alegro muchisimo de que Alcacer no haya venido al Betis. Y finalizare diciendo que a mi me encantaria, repito me encantaria que mis palabras se demuestren que son un craso error, porque eso querria decir muchas cosas y todas ellas positivas elevadas al cuadrado. Si con esta delantera se consiguiese, no este año sino al siguiente de manera clara es decir, no de manera de que se de bien una temporada y de repente nos veamos ahi, es decir que no se haga un Leicester, sino que ya las casas de apuestas vean favorito al Betis para quedar entre los 4 primeros. Decir que si eso pasase yo seria el mas feliz o bueno, uno de los mas felices de este foro, el mas no, pero si que estaria muy feliz.
                            Por curiosidad, ya que hablamos de aciertos, que opinabas de Rodrigo cuando marcaba 2/3 goles al año? porque hablas de Alcacer (que no me gusta) como un fracasado pero tiene mejor promedio desde los 20 años que Rodrigo que llegó 24 o así y que solo ha rendido una temporada.

                            A mi, la delantera del Betis me parece para competir con los palanganas o el Villarreal sin complejos, ellos se han gastado más de 40 millones y nosotros 7 luego a ver donde nos pone la temporada. La champions no creo que sea un objetivo realista porque no veo estabilidad y recorrido en el proyecto a día de hoy para no dar el carajazo en liga, en unos años ya veremos, la delantera y otros puestos más
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo Celso debe de ir, como mínimo, convocado. El muchacho está en forma, ha realizado algún entrenamiento, tiene una calidad inmensa... A poco que se vea unos cuantos vídeos o partidos nuestros, y algunas recomendaciones de los técnicos, con eso le va de sobra para salir hasta de titular.

                              Este partido me parece más difícil que el del Olimpiacos, por lo que metería más calidad aquí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                A las 13h rueda de prensa de Quique, supongo que dará la convocatoria.

                                Tiene pinta de que Carvalho y Francis se quedan en Sevilla.
                                Por cierto, no se lo que pasa, pero no me carga ni a página de RBTV ni la aplicación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X