Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca de la media inglesa 0-0. Crónica del Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me estoy acordando de la no venta de Sanabria.
    A Frankfurter-Bético y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Partido serio hoy en Mestalla, cada vez me gusta más la madurez y competitividad que va adquiriendo el equipo. El déficit claramente está en el gol, no solo hoy sino los cuatro partidos que llevamos de liga. A poco que tengamos acierto nos llevamos partidos como estos en los que otros años saliamos con la cara colorada.

      No me he leido el post durante el partido pero supongo que el resumen será:

      ¿Dónde y cuándo quemamos a Francis?
      ¿Alguien tiene una antorcha de sobra?
      Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 15/09/18, 21:19:05.
      A Free, Rafalum y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

        Esas ocasiones que has nombrado, se han fallado por excesa confianza, la mirada de inui en el suelo ha sido de que no se lo podía creer, tan confiado estaba en que el balón iba a entrar, que ha tirado tan despacio que ha llegado "PICCINI" y ha evitado el primer gol. Luego la de canales, en una jugada de contragolpe, hay que reventar el balón, pararte, para intentar colocarte el balón y que se te ponga de la mejor manera es también exceso de confianza, porque te vienen los contrarios y te quitan el balón, luego ha querido colocar el balón tan bien, que ha rematado despacio y casi a las manos del portero y la de sergio león......, la de mandi ha rematado como ha podido, pero las otras tres, son imperdonables.
        En eso no estoy de acuerdo.

        No creo que ninguna tenga que ver con exceso de confianza... Simplemente errores de ejecución.

        - La de Inui me parece que le cae a la pierna mala y le queda algo atrás el balón. Le da más con tobillo que otra cosa.
        - La de Canales va con el prototipo de jugador que es.
        - La de Mandi también podemos considerarlo un fallo de ejecución... podría haber intentado imprimir más potencia o ajustar más (no digo que sea fácil).
        - La de Junior que manda al segundo anfiteatro fíjate que es romperla (lo que le pides a Canales)...



        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Me estoy acordando de la no venta de Sanabria.

          No ni ná, se devalúa cada minuto que juega.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Yo no entiendo que Sergio León haya tenido tan sólo los minutos de hoy. En 20 minutos ha hecho más que Sanabria en todos los partidos que ha jugado éste y respecto a Loren, así, así. A día de hoy debe ser titular o mínimo el primer recambio del delantero que juegue.
            Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 15/09/18, 21:20:30.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

              Siempre por detrás de la Gravesinha.
              Como Piccini tenga por detrás a Gravesen a ver qué hace...

              Comentario


              • Siguen despreciando la afición ché al Betis? que de curitas de humildad necesitan esta gente. Ays...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                  En eso no estoy de acuerdo.

                  No creo que ninguna tenga que ver con exceso de confianza... Simplemente errores de ejecución.

                  - La de Inui me parece que le cae a la pierna mala y le queda algo atrás el balón. Le da más con tobillo que otra cosa.
                  - La de Canales va con el prototipo de jugador que es.
                  - La de Mandi también podemos considerarlo un fallo de ejecución... podría haber intentado imprimir más potencia o ajustar más (no digo que sea fácil).
                  - La de Junior que manda al segundo anfiteatro fíjate que es romperla (lo que le pides a Canales)...


                  Inui es diestro, compañero. Por lo demás estoy de acuerdo. La de Inui por ejemplo, si bien le cae a la pierna buena, el toque que da para regatear al portero se le va un poco(eso me pareció), y luego le da mordida.

                  En la de Mandi, un remate en plancha con el cuerpo paralelo a la portería, la fuerza debe venir del balón, que no era el caso. Si la posición del cuerpo hubiera sido perpendicular respecto al marco rival, entonces sí le podía haber imprimido fuerza. O rematar con el pie.

                  La semiocasión que ha tenido Boudebouz en un mal saque de banda del Valencia. Si Ryad hubiera rematado de primeras ese balón....Si mi tía tuviera ruedas......

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                    Después de leer varios comentarios. Me ha quedado algo clarísimo:

                    ¡¡¡SETIÉN NO TRABAJA NI LA DEFENSA NI EL ATAQUE!!!

                    De hecho, no hace nada. El coge, llega a la ciudad deportiva, le pone a los jugadores unos vídeos de Cruyff, Guardiola y de la Holanda del 74; y mientras los chicos están entretenidos se coge su papel de liar, su tabaco, su bellota, se lía un porrito y ya está. Así todos los entrenamientos.

                    ¡¡¡OME, UN POKITO DE POR FAVOR!!!
                    Y algunos me tachais de pesimista, pero es que lo de algunos es de traca. Si el Betis hoy ha hecho un partidazo en Mestalla se dice y punto. Y el acierto de los delanteros, ya acertarán mira que problema, alguno de los 3 es un tronco? No, al revés, entonces no hay prblema alguno.
                    A manumanuel y Rafalum les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                      Ha quedado para los anales.
                      En estos momentos es cuando veo lo buen jugador que es, y que la afición le hacia peor, porque la afición lo criticaba porque sí.

                      Francis le da varias vueltas al "bueno" de Piccini.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                        En eso no estoy de acuerdo.

                        No creo que ninguna tenga que ver con exceso de confianza... Simplemente errores de ejecución.

                        - La de Inui me parece que le cae a la pierna mala y le queda algo atrás el balón. Le da más con tobillo que otra cosa.
                        - La de Canales va con el prototipo de jugador que es.
                        - La de Mandi también podemos considerarlo un fallo de ejecución... podría haber intentado imprimir más potencia o ajustar más (no digo que sea fácil).
                        - La de Junior que manda al segundo anfiteatro fíjate que es romperla (lo que le pides a Canales)...


                        la de inui va en carrera y se confia en exceso, él mismo se queda sorprendido de que piccini se la haya sacado.
                        Mandi, ya te digo, creo que no ha podido hacer más
                        Y junior no tiene la calidad que tiene canales, junior ha hecho bien en querer "reventar" el balón, el problema es que no ha ido a portería, pero canales no puede tardar tanto tiempo cuando está cara a cara con el portero para querer colocarla y estando escorado a la portería.
                        El caso, es que al final, ninguno ha realizado bien el final de la jugada, todos han errado y nos hemos quedado con el casillero a cero. Un solo gol en cuatro partidos, triste, pero confiamos en que esto tiene que cambiar, no se va a estar fallando toda la temporada

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Y algunos me tachais de pesimista, pero es que lo de algunos es de traca. Si el Betis hoy ha hecho un partidazo en Mestalla se dice y punto. Y el acierto de los delanteros, ya acertarán mira que problema, alguno de los 3 es un tronco? No, al revés, entonces no hay prblema alguno.
                          Compañero, no sé si utiliza mi mensaje para recalcar algo de otros foreros o cree que lo que digo es en serio. Por si es lo segundo, le comunico que era ironía.

                          Por lo demás, de acuerdo en todo lo que ha dicho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            Compañero, no sé si utiliza mi mensaje para recalcar algo de otros foreros o cree que lo que digo es en serio. Por si es lo segundo, le comunico que era ironía.

                            Por lo demás, de acuerdo en todo lo que ha dicho.
                            Pillé la ironía, obviamente hablaba de los que no están contentos con lo que han visto hoy.
                            A Free y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Bueno entonces nadie tiene un gif de la jugada en la que Piccini se intenta regatear a sí mismo y no lo consigue?

                              Comentario


                              • Nos falta más veneno arriba. Hoy no hemos tenido suerte, pero tampoco hemos puesto toda la intensidad necesaria en el ataque. Gran partido de Sidnei, para mí el mejor de los tres centrales hoy. Lo Celso en lo poquito que ha estado ya ha demostrado que tiene mucha calidad.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X