Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca de la media inglesa 0-0. Crónica del Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Inui es diestro, compañero. Por lo demás estoy de acuerdo. La de Inui por ejemplo, si bien le cae a la pierna buena, el toque que da para regatear al portero se le va un poco(eso me pareció), y luego le da mordida.

    En la de Mandi, un remate en plancha con el cuerpo paralelo a la portería, la fuerza debe venir del balón, que no era el caso. Si la posición del cuerpo hubiera sido perpendicular respecto al marco rival, entonces sí le podía haber imprimido fuerza. O rematar con el pie.

    La semiocasión que ha tenido Boudebouz en un mal saque de banda del Valencia. Si Ryad hubiera rematado de primeras ese balón....Si mi tía tuviera ruedas......
    Buen patinazo con lo de Inui... tan convencido de que tiene calidad para colar esa que le he adjudicado el zurdimos... pero es lo que dices, parece que le queda algo mordida y le sale un tiro flojo. No creo que fuera confianza, no. Este japo es muy bueno (de más a menos hoy, eso sí).

    De acuerdo con todo. Lo de Mandi también pregunté por qué no había intentado la volea pero a un central, cualquiera le exige un remate a lo Ibra.

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

    la de inui va en carrera y se confia en exceso, él mismo se queda sorprendido de que piccini se la haya sacado.
    Mandi, ya te digo, creo que no ha podido hacer más
    Y junior no tiene la calidad que tiene canales, junior ha hecho bien en querer "reventar" el balón, el problema es que no ha ido a portería, pero canales no puede tardar tanto tiempo cuando está cara a cara con el portero para querer colocarla y estando escorado a la portería.
    El caso, es que al final, ninguno ha realizado bien el final de la jugada, todos han errado y nos hemos quedado con el casillero a cero. Un solo gol en cuatro partidos, triste, pero confiamos en que esto tiene que cambiar, no se va a estar fallando toda la temporada
    Bueno lo interpretamos diferente.

    En eso último que comentas no podemos estar desacuerdo: un gol pero estamos fallando demasiado. Creo que lo de pólvora mojada nos viene de perlas en estos momentos

    Bastante ilusionado con el equipo, eso sí.

    Musho Betis!
    Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 15/09/18, 20:51:12.

    Comentario


    • A mí me sigue encantando casi todo lo que veo.
      Sé que se habrá comentado ya, pero menudo partidazo del amigo Sindei. Ha estado superlativo en todo.

      Comentario


      • Cuando fichamos a Canales me vine arrriba imaginándomelo tirar paredes con Guardado, con Boudebuz... me los imaginaba asociándose mucho por dentro.

        Hoy y el día del Levante jugaron juntos los 3 mencionados y a Canales lo veo pidiéndola, intentándolo siempre y con más físico del que imaginaba pero...

        Cada vez que veo a Canales con el balón tiene lejísimos a Guardado (muy atrás) y lejísimos a Boudebuz (muy arriba o escondido en banda)... Por lo que al final siempre acaba en pase atrás, disparo muy lejano o pase imposible al delantero.

        No sé que está pasando pero veo poca cohesión ahí, el año pasado recuerdo a Fabián, Guardado y Boudebuz/Joaquín jugando más juntos.

        Espero que sea cuestión de acoplarse y/o que Lo Celso sea la pieza que falta en el engranaje porque se le ve un tío inteligente y que elige bien, aparte de mucha clase.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Cuando fichamos a Canales me vine arrriba imaginándomelo tirar paredes con Guardado, con Boudebuz... me los imaginaba asociándose mucho por dentro.

          Hoy y el día del Levante jugaron juntos los 3 mencionados y a Canales lo veo pidiéndola, intentándolo siempre y con más físico del que imaginaba pero...

          Cada vez que veo a Canales con el balón tiene lejísimos a Guardado (muy atrás) y lejísimos a Boudebuz (muy arriba o escondido en banda)... Por lo que al final siempre acaba en pase atrás, disparo muy lejano o pase imposible al delantero.

          No sé que está pasando pero veo poca cohesión ahí, el año pasado recuerdo a Fabián, Guardado y Boudebuz/Joaquín jugando más juntos.

          Espero que sea cuestión de acoplarse y/o que Lo Celso sea la pieza que falta en el engranaje porque se le ve un tío inteligente y que elige bien, aparte de mucha clase.
          Es lo mismo que me pasa,se ve ahi un hueco entre Canales y Guardado que es el que ocupaba Fabián y el que tiene que ocupar Lo Celso.

          Creo que con ese engranaje harán menos kilómetros y no acabarán el partido con la lengua fuera como está ocurriendo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/18, 21:12:26.

          Comentario


          • Hay que fichar gol, lo malo es que en enero es difícil dar con una perla.
            Con un delantero tp este equipo haría estragos
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Bueno entonces nadie tiene un gif de la jugada en la que Piccini se intenta regatear a sí mismo y no lo consigue?
              A g.Garcia le gusta esto.

              Comentario


              • A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  No tendrás las del Valencia no? Porque la cantidad de pedradas han sido bastantes

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    este comentario no hay por donde cogerlo.
                    Pues los he hecho peores que este.

                    Me encanta la propuesta de fútbol, pero no a esta velocidad. Todos los comentarios hablan de los delanteros como el principal problema para hacer gol. En mi opinión el problema es la velocidad a la que se juega. O se mueve el balón más rápido o se corre al espacio. Andando y el balón al pie no descompone ninguna defensa.
                    A O'Connell y TyLeR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Le hemos jugado al Valencia en su campo como pocos equipos de primera van a hacerlo. Nos falta gol pero las hechuras son de equipo grande. Hace 2 años hacemos este partido y estamos dando palmas con las orejas. Yo no olvido de donde venimos.
                      A Dobrovolski le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Sergio Leon ha sacado 2 amarillas, una falta peligrosisima y mil desmarques. Sanabria pues bueno ha salido a echar el rato.

                        Los dos desacertados pero por lo menos uno quiere jugar y no parece que esta muerto
                        No se que espera la gente de un jugador que ha estado olvidado en los anteriores partidos y lo saca hoy,me imagino que para acallar un poco al personal ante la exhibición de Sanabria, lo primero que debe de hacer es darle confianza porque a día de hoy debe de tener la moral por los suelos,de Barragán ni lo dudo, me parece que va a tener trabajo para mantener enchufado a algunos jugadores .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                          Ahora sabemos porque no juega Sergio Leon.
                          Porque no le sale de los guevos a Setién,porque a ver que tiene Sanabria para estar jugando que no tenga Leon,para mi que le cae en gracia a Setien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Cuando fichamos a Canales me vine arrriba imaginándomelo tirar paredes con Guardado, con Boudebuz... me los imaginaba asociándose mucho por dentro.

                            Hoy y el día del Levante jugaron juntos los 3 mencionados y a Canales lo veo pidiéndola, intentándolo siempre y con más físico del que imaginaba pero...

                            Cada vez que veo a Canales con el balón tiene lejísimos a Guardado (muy atrás) y lejísimos a Boudebuz (muy arriba o escondido en banda)... Por lo que al final siempre acaba en pase atrás, disparo muy lejano o pase imposible al delantero.

                            No sé que está pasando pero veo poca cohesión ahí, el año pasado recuerdo a Fabián, Guardado y Boudebuz/Joaquín jugando más juntos.

                            Espero que sea cuestión de acoplarse y/o que Lo Celso sea la pieza que falta en el engranaje porque se le ve un tío inteligente y que elige bien, aparte de mucha clase.
                            si juntas a William, Guardado, Lo Celso y Canales. ¿Sería Canales mediapunta? ¿No sería mejor jugar con Inui o Joaquín en esa posición?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Porque no le sale de los guevos a Setién,porque a ver que tiene Sanabria para estar jugando que no tenga Leon,para mi que le cae en gracia a Setien.
                              Cada entrenador tiene sus preferencias, pero no creo que sea ningún capricho.

                              Comentario


                              • Esas estadísticas que mostráis de porcentaje de acierto, por la hora, son de la primera parte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X