Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca de la media inglesa 0-0. Crónica del Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Javi García y Barragán no van a jugar apenas nada porque no se manejan bien en el control de balón bajo presión... No les niego otras virtudes pero cuando antes comprendáis que no le gustan al míster menos os frustraréis.
    Pues será este año,porque el año pasado concretamente Barragán cumplió con varios escalones por encima de Francis,dando varias asistencias de goles,que parece que eso se olvida con mucha facilidad,y como muchos foreros,no me explico la suplencia y faltas en convocatorias de un jugador que fue fijo prácticamente todo a la temporada y de los mejores del equipo,para este papel,mejor que no lo hubieran fichado.
    A EvassioN, Esebetiweno y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      El equipo se sigue afianzando, portería a 0, dominando a todos los rivales, TODOS, el lunar sin duda, los delanteros, Sanabria está fuerisima de forma..
      León a pesar de fallar ocasiones, me ha encantado, desmarques, lucha, etc.. Le ha dado vida al Betis.
      Loren titular, Leon suplente y Sanabria GRADA.
      A León creo que lo que necesita es confianza y continuidad,es un jugador recuperable,hoy en el tiempo que ha jugado,ha hecho más que Sanabria en lo que llevamos de Liga.

      Comentario


      • Inui falla en el remate. Se le queda un poco atrás y no le da bien.
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

          Cada entrenador tiene sus preferencias, pero no creo que sea ningún capricho.
          Hombre compañero,capricho no,pero ante el nivel que está ofreciendo Sanabria,no crees que León tenía que haber jugado mucho antes,y para mi por delante de Sanabria hoy por hoy.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            A León creo que lo que necesita es confianza y continuidad,es un jugador recuperable,hoy en el tiempo que ha jugado,ha hecho más que Sanabria en lo que llevamos de Liga.
            León demuestra ganas y carácter supliendo la falta de calidad que pueda tener en algunos aspectos. Pero el Betis no se puede permitir un jugador indolente y falto de forma como Tonny, los que jueguen siempre tienen que estar enchufados, mira Sidnei, se ha notado falta de ritmo sin apenas jugar un minuto en Liga?
            A algunos se les regala minutos y a otros les hace sudar la gota gorda para poder jugar, ahí Setien tiene que empezar a espabilar y no regalar minutos a quienes no ponen el 100% o sencillamente no están en forma.

            Lo dije en otro post, Sanabria vive de 6 partidos de Septiembre de 2017.

            Lo que no se puede tener a un jugador vivir de las rentas de esta manera tan escandalosa.

            ​​​​​
            ​​​​​​
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/09/18, 22:40:29.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

              León demuestra ganas y carácter supliendo la falta de calidad que pueda tener en algunos aspectos. Pero el Betis no se puede permitir un jugador indolente y falto de forma como Tonny, los que jueguen siempre tienen que estar enchufados, mira Sidnei, se ha notado falta de ritmo sin apenas jugar un minuto en Liga?
              A algunos se les regala minutos y a otros les hace sudar la gota gorda para poder jugar, ahí Setien tiene que empezar a espabilar y no regalar minutos a quienes no ponen el 100% o sencillamente no están en forma.
              ​​​​​​
              Totalmente de acuerdo.

              Comentario


              • La primera parte ha sido la mejor de lo que va de liga y en la segunda hemos competido de igual a igual con un equipo muy poderoso, el punto tiene mérito. Pudimos ganar y no hubiera sido injusto,pero también pudimos palmar y no hubiera sido una inyustisia enorme.
                A Balompédico y tarteso les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Hay criticas que no se por donde cogerla.¿ Que cambios esperabas hoy ? ¿Quitar a Francis y meter a Sergio ?

                  Que el rival que teniamos delante tampoco era cojo. Y para mi Boudebouz ha estado bastabte bien al igual que Bartra y Canales, este ultimo, hasta que se quedó sin gasoil.
                  Yo hubiera salido de inicio con Barragan y Javi Garcia, Francis y Boudebouz fuera. Gano mas solvencia. Y si veo que con solo un delantero Sanabria no la huele porque no tiene espacios, pues meto a Sergio y hago un 5-3-2 una vez empezado el partido. Lo que no hago seguro es cambiar hombre por hombre ni dejar tampocoa Guardado y Canales hasta el 90', cuando llevaban con la lengua fuera desde el 60'

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    La primera parte ha sido la mejor de lo que va de liga y en la segunda hemos competido de igual a igual con un equipo muy poderoso, el punto tiene mérito. Pudimos ganar y no hubiera sido injusto,pero también pudimos palmar y no hubiera sido una inyustisia enorme.
                    Es que el primer cuarto de hora ha sido apoteósico, Como ha movido atrás la pelota sin que la oliera el valencia con una presión adelantada de estos y sacandola limpia. Nos ha faltado sacar ventaja de esa situación para haberla enmarcado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Hombre compañero,capricho no,pero ante el nivel que está ofreciendo Sanabria,no crees que León tenía que haber jugado mucho antes,y para mi por delante de Sanabria hoy por hoy.
                      Tienes razón, pero Loren sigue estando por delante de sus compañeros competentes, por ende sería muy necesario fichar, en invierno, a ese delantero que compita con Loren.
                      esto implica vender a Sergio o Sanabria.
                      pd: Me inclino por soltar a Toni, por su baja forma y sus recurrentes problemas de lesión.
                      Un saludo bético .

                      Comentario


                      • Nadie dice nada del árbitro? Lamentable que Parejo terminará el partido

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                          Nadie dice nada del árbitro? Lamentable que Parejo terminará el partido
                          La segunda amarilla a no ser que sacara un hacha está visto que no se la iba a sacar.

                          Comentario


                          • Alguien podría decirme dónde ver el partido repetido

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                              Alguien podría decirme dónde ver el partido repetido
                              http://fullmatchsports.com/fullmatch...iga-2018-2019/
                              A Bético desde pequeño le gusta esto.

                              Comentario


                              • Sí le hubiera sacado la segunda tarjeta a Parejo arde Valencia. No he visto una afición tan mala. Al final todos gritando que el partido lo había robado el árbitro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X