Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: un presupuesto cercano a los 130 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Las euforias en la mayoría de los casos no conducen a nada positivo, hay que ir con mesura y paso firme.
    A Free y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Las euforias en la mayoría de los casos no conducen a nada positivo, hay que ir con mesura y paso firme.
      Correcto,ni euforia ni paños calientes/excusas para no crecer más y más deportivamente.

      Aquí la euforia casi siempre sale mal y después aparece lo segundo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/09/18, 19:57:33.
      A Galleros54 y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

        Pues como tu dices, con semejante presupuesto hay 8 equipos con mas presupuesto que nosotros, y lo que importa mas aun, que durante X años atrás también han tenido un presupuesto bastante mayor, por lo que la plantilla base que tenían se supone mejor que la nuestra (basado únicamente en números)

        Por lo tanto, no debería ser un trauma no clasificarse para Europa. Aquí la cuestión es que nosotros vemos nuestra plantilla de este año y la de hace 2 años, y hay una diferencia abismal, igual con el presupuesto, pero no vemos que hay 8 equipos con mas presupuesto y con plantilla mas valorada que la nuestra, que por esa lógica de presupuesto, deberían estar por delante nuestra
        eso de que hay 8 equipos con más presupuesto era cierto el año pasado, este año ya no puesto que hemos superado a Celta, Real Sociedad y Athletic. Somos 7º por detrás de Barça, Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla y Villareal y por ende debemos estar luchando sí o sí por clasificación europea. Que la cosa se pueda torcer es verdad pero que ese debe ser el objetivo es más obvio todavía.

        Comentario


        • #49
          A ver si nos enteramos de que Setien no es **********, que lo.ha dicho hasta en la radio

          Comentario


          • #50
            El crecimiento desde el año pasado es evidente,no hay que parar.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Por dinero,cuantas copas de Europa lleva el City o el PSG? no todo es el dinero, ni en el fútbol 2+2 son 4, como en la vida misma.... hombre ayuda tener a Carvalho o Lo Celso que a Matilla, pero como el balón no entre o entre poco en la nuestra, estar el 7 o estar el 14 en presupuestos... va a dar un poco igual.
              Como dice un compañero, en Mayo, champán, sidra o agua.... ya veremos, vender la piel del oso antes de cazarlo es mala extrategia, luego a mas de un ilusionista le puede dar algo si no se cumplen sus cuentas.
              Si además para muestra un botón, que posición estábamos el año pasado en presupuesto y cuál fue nuestra posición final? Como quedaron presupuestos superior e inferiores al nuestro?
              dejar la calculadora que es Septiembre y el paso de partidos se verá donde podrá llegar el club, igual quedas el 9 o el 10 en liga, pero te ganas la Copa del Rey o la uefa...
              Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 14/09/18, 04:27:57.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X