Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis instaura un nuevo protocolo para recuperar a sus jugadores tras los partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Interesantísimo post,lo que no entiendo es porque esto hay que esperar a clasificarse para la UEFA para llevar este plan ,si es mejor para la recuperación y para evitar lesiones habrá que hacerlo si o si.

    Comentario


    • #17
      Muy importante esto. Buena medida.

      Comentario


      • #18
        Todo lo que sea beneficioso para competir en mejores circunstancias bienvenido sea. Poco a poco la exigencias competitivas son mayores y hay que adaptarse a las mismas.

        Comentario


        • #19
          Un cigarro a cada uno después del partido, y arreglao.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Un cigarro a cada uno después del partido, y arreglao.
            Un canutillo mejor asi despues de la paliza seguro que se quedan tirados en la cama o en el sofa y no les da por irse a antique con manteca de cacao

            Comentario


            • #21
              Lo hace media Europa, no entiendo por que un club profesional con una estructura profesional no estaba haciendo esto ya.

              Igual que comer del buffet del hotel de turno lo que cada uno quiera en las cantidades que uno quiera, tampoco lo entiendo.

              Pero bueno, más vale tarde que nunca. Aplaudo la decisión y el nuevo rumbo.

              Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #22
                pues yo no estoy de acuerdo en que se haga esto

                Comentario


                • #23
                  Desconzco el protocolo anterior. Supongo que la novedad será lo de las comidas, que puede ser un factor clave como en el caso de Messi que ya ha comentado algún compañero por aquí. Bienvenido todo cambio que nos ayude a ser un club más grande deportivamente.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por albertprincex Ver Mensaje
                    Lo que no entiendo es por qué antes los jugadores comían pizza después de los partidos
                    No era un capricho ni una locura, tiene su lógica nutricional, créeme.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje

                      No era un capricho ni una locura, tiene su lógica nutricional, créeme.
                      ¿Las del telepi? ¿Con tanta sal y azúcar?

                      Lo dudo mucho.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

                        ¿Las del telepi? ¿Con tanta sal y azúcar?

                        Lo dudo mucho.
                        Pues mi entrenadoe del gimnasio, cuando le daba el aire, cuando estaba yo haciendo volumen o recuperación fisica, me mandaba a comer hamburguesa o pizzas o burritos, etc... porque? Ni idea, nunca le pregunte, por si acaso confundia mis directrices con las de ballet.... que bien me caia el joio, era majete.... jajajajajaja

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Pues mi entrenadoe del gimnasio, cuando le daba el aire, cuando estaba yo haciendo volumen o recuperación fisica, me mandaba a comer hamburguesa o pizzas o burritos, etc... porque? Ni idea, nunca le pregunte, por si acaso confundia mis directrices con las de ballet.... que bien me caia el joio, era majete.... jajajajajaja
                          Pues ya te digo que es una porquería!
                          Todavía me dices una pizza o hamburguesa hecha por ti... Vale! Pero de telepizza?!

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

                            Pues ya te digo que es una porquería!
                            Todavía me dices una pizza o hamburguesa hecha por ti... Vale! Pero de telepizza?!
                            Yo las pillaba en un restaurante que hacían pizzas artesanales y al horno de leña....puff que te mueres lo ricas que estaban macho... lástima que cerraron hace unos años.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por albertprincex Ver Mensaje
                              Lo que no entiendo es por qué antes los jugadores comían pizza después de los partidos
                              Supongo que tiene algo algo que ver con la "ventana metabolica" después del partido he encontrado esto:

                              https://www.vitonica.com/alimentos/p...-el-deportista

                              "Quitar el extra de queso y pedir una pizza con extra de masa es una opción acertada para el deportista. Si encima de la masa los ingredientes predominantes son verduras y hortalizas, mejor que mejor.

                              La pizza es erróneamente considerada un alimento tabú debido a su asociación con la comida fast-food. Una pizza puede ser uno de los platos más saludables y completos que podamos tomar, sólo hay que saber elegir bien los ingredientes y una buena masa.

                              Uno de los ingredientes principales de la pizza es la masa, rica en hidratos de carbono, por eso en el caso de los deportistas es una buena elección pedir la pizza con masa gruesa.

                              Una pizza con una buena base se puede equiparar a un plato de pasta o media barra de pan. Esto nos vendrá muy bien para acumular energía en forma de hidratos de carbono para antes, durantes y después del entrenamiento."


                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X