Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la tercera equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

    Perdón por la salida del tema, ¿ese bichaco es jugador de baloncesto?, ya sé que se necesitan jugadores altos y fuertes pero a mi esta foto me ha dejado un poco

    Pd.: Me refiero al mensaje 140 de este post de mcmanu3 no me deja citar tampoco.
    Se supone que es de los mejores que hemos fichado. Pero se ha lesionado de la rodilla. Normal, no parece que esté en un peso apto para competir.
    A Cisovou le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
      Interesante polo? Camiseta? Sudadera?
      Es Kappa?
      Es que el logo no se ve muy bien...
      A mcmanu3 le gusta esto.

      Comentario


      • Señores de Kappa y señores de marketing del Betis: las equipaciones alternativas se hacen para evitar confusión con el otro equipo, no se hacen para "homenajear" a las peñas, ni para hacer un galimatías de monumentos de Sevilla. Lo primero e imprescindible es que sean equipaciones diferentes, pues no, unos han diseñado y otros han aceptado tres equipaciones verdes y ha llegado la UEFA para decirles lo que son.

        A Balompédico, Gattuso8 y chevo les gusta esto.

        Comentario


        • Es que no sé para qué se hacen las 3 equipaciones verdes
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Es que no sé para qué se hacen las 3 equipaciones verdes
            En una empresa seria alguien que comete un error tan épico sería despedido de inmediato.

            A ver, escriban 100 veces:

            "Las equipaciones alternativas sirven para usarse cuando hay coincidencia de colores con el equipo rival, si se hacen las tres del mismo color no sirven para nada".

            Eso lo sabe hasta un niño de tres años, pues altos directivos con sueldos astronómicos no lo saben.

            Comentario


            • Es de locos tener cinco equipaciones porque las tres primeras son verdes. Entre eso y lo de presentarlas tan tarde...
              ​​​
              A Gattuso8, Balompédico y Lars von Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                Es de locos tener cinco equipaciones porque las tres primeras son verdes. Entre eso y lo de presentarlas tan tarde...
                ​​​
                Cada día que pasa Kappa demuestra que es una marca de segunda o tercera categoría.

                Ahora eso de "Kappa nos hace equipaciones exclusivas" se cae por su propio peso porque las dos nuevas equipaciones van a ser catalogazo del gordo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Al paso que vamos no le van a quedar ideas “brillantes” con las que deleitarnos el año que viene
                  A Lars von Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Kappa es una marca para equipo de barrio.

                    Comentario


                    • Estoy deseando de ver la quinta equipación. Seguro que en lugar de el logo de kappa y el escudo del Betis ponen dos logos de kappa para que no coincida con las otras 4.

                      Por aupuesto la cuarta tendra el escudo de moda con los bordes blancos.
                      A Lars von Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                        Estoy deseando de ver la quinta equipación. Seguro que en lugar de el logo de kappa y el escudo del Betis ponen dos logos de kappa para que no coincida con las otras 4.

                        Por aupuesto la cuarta tendra el escudo de moda con los bordes blancos.
                        Y en la tienda oficial una vez puestas a la venta serán de algodón con los motivos estampados Te dirán que es réplica y te la clavarán a 80 eurazos.

                        es que eso de es réplica ( no se parece en nada) y cobrarla a 80 euros es de juzgado de guardia me gustaría preguntarle al jefe de kappa de turno si las de thailandia las consideran replicas . Sigo indignado y alucinando con una empresa que te vende sus propios diseños en ínfima calidad (se falsifican ellos mismos) y te lo venden tan contentos.

                        Comentario


                        • Yo me la juego y digo que la 5ª equipación será de color verde persiana.

                          A Chewbacca y mcmanu3 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                            Y en la tienda oficial una vez puestas a la venta serán de algodón con los motivos estampados Te dirán que es réplica y te la clavarán a 80 eurazos.

                            es que eso de es réplica ( no se parece en nada) y cobrarla a 80 euros es de juzgado de guardia me gustaría preguntarle al jefe de kappa de turno si las de thailandia las consideran replicas . Sigo indignado y alucinando con una empresa que te vende sus propios diseños en ínfima calidad (se falsifican ellos mismos) y te lo venden tan contentos.
                            Las del Nápoles: jugador 90€ y réplica 40€.
                            Betis: 110€ y réplica 80€
                            No lo entiendo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje

                              Las del Nápoles: jugador 90€ y réplica 40€.
                              Betis: 110€ y réplica 80€
                              No lo entiendo.
                              Las venden como oficiales cuando no tienen nada que ver . Ni por asomo.
                              A Chewbacca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                                Debo vivir en un mundo paralelo, porque no sé quién es el Rubius ese. Y el Iagntius aunque sí lo sé siempre creí que no le podía gustar a nadie.

                                Y esa camiseta a cuadros me puede parecer muy bonita o fea, pero lo que no me parece es una camiseta del Barca. De hecho si nosotros tuviéramos una así me parecería preciosa...pero ni de coña la querría como primera equipación.
                                Pues esa es la cuestión. Yo no entro en valorar estéticamente, porque al final todo el mundo tiene sus gustos pero lo primero es decidir si quieres "innovar" o no. Y si a Adidas se le acusaba de que sus diseños eran casi estandard y ahora a Kappa se le acusa de "inventar" pues ni una cosa ni la otra. Si tu tienes claro que la camiseta del betis lleva rayas verdes y blancas y calzonas blancas ok, pero no acuses a una marca que no innova.

                                En cuanto a eso de que sea o no del Barca, pues las camisetas del barca son las que lleva el Barca. Y los colores permanecen pero los diseños cambian. Lo que hoy es tradición algún día fue innovación. Pero yo se que Sevilla es muy complicado para eso.

                                Las razones, tanto del Barca como de otros equipos son muy sencillas de entender. Los contratos que ahora mismo esta negociando el Madrid superan los cien millones de euros anuales. Supongo que el Barca o los grandes de premier o italianos o alemanes van por ahi. Y claro, lo que quieren es que este clarisimo cuando llevas una camiseta del año y cuando no. Y como haces eso si las difrencias son mínimas?. Pues no, cada año algo distinto. Y ahora lo de siempre... tradición o pasta?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X