Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la tercera equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Señores de Kappa y señores de marketing del Betis: las equipaciones alternativas se hacen para evitar confusión con el otro equipo, no se hacen para "homenajear" a las peñas, ni para hacer un galimatías de monumentos de Sevilla. Lo primero e imprescindible es que sean equipaciones diferentes, pues no, unos han diseñado y otros han aceptado tres equipaciones verdes y ha llegado la UEFA para decirles lo que son.

    Hombre, las camisetas se hacen para vender camisetas. A quien vamos a engañar. Según eso es muy sencillo, camiseta normal y una camiseta azul entera y otra amarilla/negra y ya. Y ojo, los dos colores tiene sus razones históricas.

    De hecho a mi me gusta más la camiseta de los entrenamientos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

      Pues esa es la cuestión. Yo no entro en valorar estéticamente, porque al final todo el mundo tiene sus gustos pero lo primero es decidir si quieres "innovar" o no. Y si a Adidas se le acusaba de que sus diseños eran casi estandard y ahora a Kappa se le acusa de "inventar" pues ni una cosa ni la otra. Si tu tienes claro que la camiseta del betis lleva rayas verdes y blancas y calzonas blancas ok, pero no acuses a una marca que no innova.

      En cuanto a eso de que sea o no del Barca, pues las camisetas del barca son las que lleva el Barca. Y los colores permanecen pero los diseños cambian. Lo que hoy es tradición algún día fue innovación. Pero yo se que Sevilla es muy complicado para eso.

      Las razones, tanto del Barca como de otros equipos son muy sencillas de entender. Los contratos que ahora mismo esta negociando el Madrid superan los cien millones de euros anuales. Supongo que el Barca o los grandes de premier o italianos o alemanes van por ahi. Y claro, lo que quieren es que este clarisimo cuando llevas una camiseta del año y cuando no. Y como haces eso si las difrencias son mínimas?. Pues no, cada año algo distinto. Y ahora lo de siempre... tradición o pasta?.

      1- En ningún momento he acusado yo a ninguna marca de innovar o no. ( Ni siquiera he opinado si innovar o no me parece bien, aunque pasarse innovando hasta el punto de perder la identidad no me lo parece.)

      2- Obviamente la camiseta del Barça es la que lleva el Barca, pero esa nueva camiseta se sabe que es del Barça exclusivamente por el escudo. Si les da por poner una primera equipación de rombos verdes y amarillos y le ponen su escudo ( el que por innovar también pueden haber convertido en triangular) y juegan con ella también será la camiseta del Barça. Sí, ya sé que todo en todos los equipos va cambiando y evolucionando.

      3- En cuanto a las razones que tienen para hacerlo está claro, tiene usted toda la razón. Pero mi opinión es que se puede hacer sin perder la identidad ( supongo que todos tenemos - teníamos- claro que la camiseta del Barça es - o era- a rayas azules y granas, no?). Yo, desde luego si veo unos pantalones azules y una camiseta a rayas blaugranas sun escudo me viene el Barcelona a la cabeza. Si veo unos pantalones azules y una camiseta de cuadros blaugranas tambien sin escudo, lo que me viene a la cabeza es que debe ser la segunda equipación de Croacia.

      Sin embargo, como ya he dicho arriba es evidente que todo cambia ( el propio Barcelona llevaba pantalones blancos o ver la evolución de los distintos escudos, incluído el nuestro). Simplemente en mi opinión se deberían intentar mantener los símbolos identitarios. Y si se cambian que no sea por dinero. Para mí, no todo vale por la pasta.
      ​​​​
      Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 20/09/18, 11:42:15.

      Comentario


      • ...

        Comentario


        • va error gordo!!! Pero como nadie se ha podido dar cuenta de eso antes de ponerlo a la venta

          Comentario


          • Quizás sea un pequeño guiño a los béticos de EE.UU., que también ponen su bandera al revés en sus cosas a veces. xD

            Comentario


            • Madre mía, chapuza tras chapuza. Cómo pueden ser tan ineptos?
              A Lars von Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Madre mía, chapuza tras chapuza. Cómo pueden ser tan ineptos?
                Kappa.

                Esa es la razón.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Ridículo. Ridículo total.

                  Comentario


                  • Pues las botas están guapas. Pero con la chapuza del escudo cualquiera las compra xd

                    Comentario


                    • Puede ser un buen objeto de coleccionismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                        Quizás sea un pequeño guiño a los béticos de EE.UU., que también ponen su bandera al revés en sus cosas a veces. xD

                        Creo que en ese caso es un efecto fotográfico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                          Quizás sea un pequeño guiño a los béticos de EE.UU., que también ponen su bandera al revés en sus cosas a veces. xD

                          No cuenta, el helicóptero está al revés.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	botas-de-futbol-con-tacos-real-betis-balompie.jpg
Visitas:	2
Size:	86,4 KB
ID:	6946011 Es estraño, en la foto de la bota que hay en la tienda online, el escudo está al derecho. Si os fijais este está en el lado derecho de la bota y en la foto de twitter está en el lado izquierdo. Es como si la foto estuviera al reves.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	botas-de-futbol-con-tacos-real-betis-balompie.jpg
Visitas:	1
Size:	88,7 KB
ID:	6946009
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Kappa no saca una 4 o 5 equipacion por amor al arte, es su filosofia
                              que el club ha decidido tener tres equipaciones verdes, es otro tema
                              porque las equipaciones las elige el club, no kappa
                              kappa asesora
                              la ultima palabra la tiene el club
                              luego, los fallos ...
                              pues algo que todos somos conocedores, nos ha vestido kappa
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/09/18, 23:27:22.
                              A Lars von Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Nuevas quejas en twitter de pedidos en los que te llega otra cosa a la que pides en la web. Vergonzoso.
                                A Lars von Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X