Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limite salarial temporada 2018/2019 en Primera y Segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es tener más autogobierno. Tener una distinta no implica que sea mejor, como bien sabemos en temas como la Educación o las polítcas de empleo transferidas.
    Más autogobierno y más ventajas. Y desde luego que es mejor, si pagan menos... ya me dirás.

    No veo tan fracasado el sistema educativo andaluz. A día de hoy puede estudiar casi quien quiere, y hay numerosos andaluces en buenos puestos de trabajo, en muchas ocasiones en puestos claves. Igual te preparas ahora en Sevilla que en Pamplona o Bilbao.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Más autogobierno y más ventajas. Y desde luego que es mejor, si pagan menos... ya me dirás.

      No veo tan fracasado el sistema educativo andaluz. A día de hoy puede estudiar casi quien quiere, y hay numerosos andaluces en buenos puestos de trabajo, en muchas ocasiones en puestos claves. Igual te preparas ahora en Sevilla que en Pamplona o Bilbao.
      Pagan menos porque deciden que en el tramo que autogobiernan se paguen menos impuestos en ciertos tramos delos impuestos directos, ni más ni menos. Pero ojo que allí no hay una autovía gratis, eso sí. Se paga por toda carretera de doble sentido que sea suya, por ejemplo. Y con esa orografía, no es moco de pavo ir por la "nacional". En general, en lo que de ellos depende bajan los impuestos directos lo que crea la ilusión de que la gente paga menos (cuando pagan menos los que más tienen en proporción) pero suben los indirectos,los que pagan todos por igual.
      Eso sí, al disponer de más dinero recaudado vía impuestos tienen más capacidad para decidir en qué se gasta. Pero eso es autogobierno. Y yo quiero mucho de eso para Andalucía, por cierto. Autogobierno.
      El sistema educativo andaluz es un fracaso absoluto, y lo conozco bien. Y no hablo sólo de Informes Pisa, índices de fracaso escolar y demás, sino de medios de los que disponen los profesionales. Pero no es culpa del autogobierno, es culpa del mal gobierno desde hace ya casi treinta años.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/09/18, 11:28:59.
      A ReskN y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        No entiendo qué quieres decir. Andalucía es como mínimo igual de "región histórica" que el País Vasco, por no decirle más, y aquí no tenemos otra fiscalidad diferente... Tener otra fiscalidad es de ser un jeta.
        La fiscalidad... lo unico que a conseguido ETA a base de sus pu.. atentados.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          No entiendo qué quieres decir. Andalucía es como mínimo igual de "región histórica" que el País Vasco, por no decirle más, y aquí no tenemos otra fiscalidad diferente... Tener otra fiscalidad es de ser un jeta.
          Gattuso, por eso lo digo, que a mi la memez de "historica" se lo han sacado de la manga para pagar con pasta, favores que todos conocemos desde la transición, como dice el refrán," Por interés te quiero Andres" este pais no va a funcionar como un pais de verdad hasta que se acaben estas hipocresias, que tanto dinero nos cuesta al resto.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Pagan menos porque deciden que en el tramo que autogobiernan se paguen menos impuestos en ciertos tramos delos impuestos directos, ni más ni menos. Pero ojo que allí no hay una autovía gratis, eso sí. Se paga por toda carretera de doble sentido que sea suya, por ejemplo. Y con esa orografía, no es moco de pavo ir por la "nacional". En general, en lo que de ellos depende bajan los impuestos directos lo que crea la ilusión de que la gente paga menos (cuando pagan menos los que más tienen en proporción) pero suben los directos,los que pagan todos por igual.
            Eso sí, al disponer de más dinero recaudado vía impuestos tienen más capacidad para decidir en qué se gasta. Pero eso es autogobierno. Y yo quiero mucho de eso para Andalucía, por cierto. Autogobierno.
            El sistema educativo andaluz es un fracaso absoluto, y lo conozco bien. Y no hablo sólo de Informes Pisa, índices de fracaso escolar y demás, sino de medios de los que disponen los profesionales. Pero no es culpa del autogobierno, es culpa del mal gobierno desde hace ya casi treinta años.
            Mejor explicado imposible, ese sistema debería ser para todas las comunidades, con unas obligaciones con el estado en servicios comunes estipulados, como una Educación común y plural, no 17, por poner un ejemplo, en Seguridad, Sanidad, Ejercito, Infraestructuras etc... que cada uno recaude y gestione su dinero, pagando la factura al estado que proceda, seria un sistema federal pero no como quieren un sector de la izquierda, que es montar un cortijo 2.0, pero ojo, tampoco quiero una grande y libre como quiere otro sector de la derecha, ya que en una se hacen ricos muchos "compañeros y compañeras" y en otra se hacen muy ricos unos pocos "señoritos", vamos, un sistema como el Francés o el Alemán.
            Pero que esto no funciona, lo ve un ciego, se ha dejado crecer a la lagartija y ahora quien le corta la cabeza al dragón.

            Comentario


            • #36
              Ojo, que según Haro, el límite ha subido, gracias a que hemos vendido por valor de más de 40 millones.
              En caso contrario, estaríamos más o menos, igual que años anteriores.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                Ojo, que según Haro, el límite ha subido, gracias a que hemos vendido por valor de más de 40 millones.
                En caso contrario, estaríamos más o menos, igual que años anteriores.
                Es que para llegar al segundo grupo (VLC-atapuerca) hay que vender todos los años más o menos eso. Así se tiene más margen para convencer a mejores jugadores. El año pasado era impensable pagar el salario de William Carvalho, Lo Celso e incluso Canales. Tb pienso que la plantilla del Betis tiene varios jugadores que puede vender el año q viene, cualquiera de ellos en 40 kilos

                Comentario


                • #38
                  Al final, el límite salarial lo que te da es margen de maniobra o libertad a la hora de alcanzar a ciertos jugadores, pero lo fundamental es que el DD haga un buen trabajo. Creo que eso es lo más determinante.
                  Un ejemplo claro es el Celta, tiene un límite salarial bajo en comparación, pero ficha a jugadores jóvenes, revalorizables, con cláusulas muy altas y sueldos relativamente bajos. Y ahí está, más o menos se mantiene año tras año con permanencias holgadas y entradas a Europa. Ojo, que se me entienda bien, es muy positivo lo del límite salarial, pero debe ir acompañado de un buen trabajo por parte de la dirección deportiva, tener más límite salarial no te va a dar el éxito, per se.
                  A cbx y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                    Ojo, que según Haro, el límite ha subido, gracias a que hemos vendido por valor de más de 40 millones.
                    En caso contrario, estaríamos más o menos, igual que años anteriores.
                    Es que eso es lo lógico. Si vendes caro puedes comprar más.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo hay una cosa que no entiendo: yo tenía o tengo entendido que actualmente La Liga (y la Uefa) condicionan a cada club a gastar en fichajes y en sueldos una cantidad proporcional (no se en qué proporción exactamente) a lo ingresado por vías "legítimas" para evitar inyecciones de capital de Magnates y Jeques...

                      Que alguien por favor me ilumine y me aclare si estoy equivocado o me explique por qué el Valencia tiene ese pedazo de margen salarial habiendo gastado cantidades importantes en Piccini, Diakhabi, Kondogbia, Guedes, la cesión/sueldo de Batshuayi... Sin apenas haber ingresado por ventas (creo que Joao Cancelo y poco más)...

                      No se si toda esa inversión se cuadra con los derechos de TV de la Champions...
                      A albertprincex y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        O sea, hay la misma diferencia entre el atapuerca y el Betis, v que entre Betis y Huesca (el penúltimo)
                        Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Entre par�ntesis diferencia respecto al RBB

                        1� Bar�a 633 (+536)
                        2� Madrid 567 (+470)
                        3� Atleti 293 (+196)
                        4� Valencia 165 (+68)
                        5� Sevilla 163 (+66)
                        6� Villarreal 109 (+12)
                        7� Real Betis 97
                        8� Athletic 88 (-9)
                        9� Real Sociedad 81 (-16)
                        10� Espanyol 57 (-40)
                        11� Legan�s 53 (-44)
                        12� Levante 52 (-45)
                        13� Celta 51 (-46)
                        14� Eibar 41 (-56)
                        15� Getafe 39 (-58)
                        16� Alav�s 39 (-58)
                        17� Girona 37 (-60)
                        18� Rayo 33 (-64)
                        19� Huesca 29 (-68)
                        20� Valladolid 24 (-73)
                        Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          No s� si os hab�is dado cuenta pero el orden de la lista est� por a�o de fundaci�n de los clubes. Aunque hay una errata
                          Efectivamente. Seguro que algunos ya están impugnando la lista

                          Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                            O sea, hay la misma diferencia entre el atapuerca y el Betis, v que entre Betis y Huesca (el penúltimo)
                            Sí, pero la diferencia se va acortando a pasos agigantados.

                            Y aún así, la diferencia hay que porcentualizarla. La diferencia entre Barça y Madrid es igual a la que hay entre Betis y Sevilla, y Barça y Madrid aspiran a lo mismo exactamente.

                            El límite del Madrid es un 90% el del Barça, visto así, la diferencia no es tanta.

                            El límite del Betis es el 60% el del Sevilla.

                            El del Huesca, el 30% del límite del Betis.
                            Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 15/09/18, 10:02:26.

                            Comentario


                            • #44
                              Gracias a la mentalidad de negocios de Don Haro y a la profesionalización y extensión de nuestras estructuras en ese ámbito, podemos tener claro que ambición y medios para aumentar el límite salarial y el presupuesto no van a faltar. Claro, que ahí entra la importancia de Serra Ferrer, Setién, ya que el aspecto deportivo va a influir considerablemente en el progreso económico, lo que demuestra que para hacer crecer a un equipo es un cómputo de muchos factores, un engranaje de todos los profesionales que forman el Betis.

                              Nuestro objetivo debe ser estar luchando con Sevilla y Valencia, moviendonos en unos parámetros de alrededor 160 millones de euros.

                              Comentario


                              • #45
                                Es normal, las vecinas crecieron tras vender Monchi a jugadores cada año por una media de 20/25 millones.
                                Eso es lo que tenemos que hacer, y me temo que este próximo verano o sale Junior o sale Loren.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X