Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desastre sin excusas 0-1 - Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Yo hubiera apostado por dos delanteros en casa pero bueno. A ver si vemos a Takashi con fuerza hoy.
    Con verle algo de rigor táctico ya tengo bastante

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

        Hoy jugamos con 2 (normalmente con 3) y es difícil perder el centro del campo tocando siempre hacia atrás. Con esperar atrás con la línea de defensa y centro del campo muy juntas tienen suficiente para sacarnos un empate
        Osea, que ahora me dices que vamos a ganar el centro del campo.

        Ademas, no jugamos con 2 en el medio, ni el Valladolid juega con 4 tampoco.

        Comentario


        • Cuando mí vuelo aterrice ya habrá terminado mi Betis de mi alma. Así que hoy ni por la tele.
          ¡Qué de menos te echo!

          Comentario


          • El tema de las rotaciones es una quimera, yo mejor hablaría de la inquina o tirria que nuestro entrenador empieza a cogerle a algunos jugadores, verbigracia Barragán o Feddal.
            Por otra parte, podríamos plantearnos en verano comprar futbolistas para que jueguen con sus selecciones y darles descanso cuando lleguen aquí, de lo contrario, no entiendo por qué Lo Celso o Mandi no juegan con el Real Betis y sí con sus selecciones, un auténtico cachondeo.

            Comentario


            • Los que estáis empezando a criticar, podéis poner la alineación para poder hacer yo lo mismo?

              Comentario


              • No ha empezado el partido y ya estáis rajando como sois
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Siempre decís lo mismo y sin embargo no recuerdo la última vez que el Betis perdió el centro del campo con Setien.
                  Pues hace solo dos semanas contra el Atlético, hay que cuidar más esa memoria .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Los que est�is empezando a criticar, pod�is poner la alineaci�n para poder hacer yo lo mismo?
                    Pau
                    Francis Bartra Javi G. Sidnei Junior
                    Bou. William Canales Inui
                    Loren


                    Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app

                    A bajotierra le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de Javi García no se entiende.

                      No recuerdo cómo juega el Valladolid así que no puedo decir nada de Boudebouz, Inui y el resto.

                      Comentario


                      • Os veo muy impacientes! No creo que sea una alineación para indignarse, dando por hecho que jugar con5 atrás es intocable.
                        Hoy le toca a Inui y Boudebouz, espero que estén activos desde el inicio.
                        Fundamental que Canales no conduzca hasta chocarse con Bou y ocupar el mismo espacio, espero que hoy la suelte un poco antes

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Osea, que ahora me dices que vamos a ganar el centro del campo.

                          Ademas, no jugamos con 2 en el medio, ni el Valladolid juega con 4 tampoco.
                          Ganamos la defensa porque del centro del campo hacia arriba pasamos 3 veces y tiramos 2

                          Comentario


                          • Pues no me esperaba esta alineación. Creo que W.Carvalho más adelantado va a mostrar su mejor versión al igual que Inui al tener a Boudebouz en la otra banda. Creo que el japones y el argelino se pueden entender muy bien. Cambiaria a Canales por Lo Celso, pero entiendo que lo reserva para Milán junto a Mandi. Tengo buenas sensanciones prepartido.

                            Comentario


                            • Lo Celso y Mandi descansan porque han sido los más castigados por la gira de selecciones. Bastante lógico.
                              A NKO y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                                Pues hace solo dos semanas contra el Atlético, hay que cuidar más esa memoria .
                                Discrepo y muy fuerte

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X