Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desastre sin excusas 0-1 - Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desastre sin excusas 0-1 - Real Betis - Real Valladolid

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis.png
Visitas:	1
Size:	89,4 KB
ID:	6962958
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	wsZHimbt.jpeg Visitas:	2 Size:	77,2 KB ID:	6939385
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/10/18, 21:31:56.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Eso sí, el siguiente jueves a Milán.

    Comentario


    • #3
      pues yo odio el domingo a 20,45 por el tema web, acaba uno a las mil de subir contenido
      A chevo, Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Pues nada, me quedo sin poder ir a ver a mis dos equipos. Gracias, Tebas
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Horario perfecto, por fin domingo, aprovechas el fin de semana, y para rematarlo bien visitas el Villamarín y a soñar cosas bonitas.
          A NKO le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Este partido viene después de un nuevo parón de selecciones, asi que el 11 puede ser muy parecido con el que nos enfrentemos al Valencia.

            Comentario


            • #7
              De nuevo vuelve a jugar el día de la Romería de Valme

              Comentario


              • #8
                Horario Vip. Ningún horario vendrá bien a los 50.000 abonados, pero me parece que este año no podemos quejarnos de jugar sabados y domingos, que son los días para partidos de futbol y en fin de semana. A ver si ahora vamos a pedir jugar el viernes y el lunes.
                A chevo, Caudetreba, betisspanish, NKO y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Me parece un buen horario

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Horario Vip. Ningún horario vendrá bien a los 50.000 abonados, pero me parece que este año no podemos quejarnos de jugar sabados y domingos, que son los días para partidos de futbol y en fin de semana. A ver si ahora vamos a pedir jugar el viernes y el lunes.
                    A mi (que vivo a 4000km del Villamarín) los lunes y viernes me parecen ideales, imagino que los que van al estadio no estarán nada de acuerdo

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Pues nada, me quedo sin poder ir a ver a mis dos equipos. Gracias, Tebas
                      Ya somos dos.
                      Había liado a dos amigos del Pucela para bajar al templo.
                      Ahora hay uno que no va y otro que le tienen que dar permiso en el curro, así que es más que probable que lo vea por la tele.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Pues nada, me quedo sin poder ir a ver a mis dos equipos. Gracias, Tebas
                        Pues un domingo a las 20:45 no es mal horario

                        Comentario


                        • #13
                          El caso es quejarse.
                          Este era el horario top antiguamente, el partido del plus. Individualmente siempre le va a venir mal a alguien, pero echarle la culpa a Tebas por jugar un domingo a las 9 menos cuarto es no hacer crítica constructiva, sino crítica desmedida.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                            Pues un domingo a las 20:45 no es mal horario
                            Para los que no vivimos en Sevilla es demoledor

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              El caso es quejarse.
                              Este era el horario top antiguamente, el partido del plus. Individualmente siempre le va a venir mal a alguien, pero echarle la culpa a Tebas por jugar un domingo a las 9 menos cuarto es no hacer crítica constructiva, sino crítica desmedida.
                              Es que no por qué hacer ni lo uno ni lo otro. Si una persona de fuera quería venir a ese partido y no puede por el día y hora no sé dónde está el problema en que lo diga.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X