Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desastre sin excusas 0-1 - Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El sábado 20:45 está reservado a Madrid o Barcelona ya que es el horario "partidazo".


    Luego creo que el horario estrella para las teles es el 20:45 del Domingo y según el Share de las TV de equipo que no juegue Champions es el Real Betis.

    Para los futbolistas también creo que es el mejor horario , ya que es el más habitual con el que se jugará en Europa

    Para el que vaya al estadio el de las 18:30 creo que el ideal, y para el Bético que vaya al estadio y le guste ver el resto de partidos el de las 12:00

    Difícil contentar a todos, pero por suerte todas las opciones serán en Domingo.

    ​​​​​​

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

      Es que no por qué hacer ni lo uno ni lo otro. Si una persona de fuera quería venir a ese partido y no puede por el día y hora no sé dónde está el problema en que lo diga.
      Pues que en este caso concreto la culpa no es de Tebas. Yo quería ir a Milán y han puesto el partido justo la semana que más liado ando de curro, culpa de Tebas por supuesto.
      A NKO le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Magnífico horario para un partido de fútbol en verano.

        Comentario


        • #19
          Promoción para el partido contra el Real Valladolid CF

          El Real Betis Balompié pone en marcha una promoción dirigida a la comunidad universitaria de cara al partido contra el Real Valladolid CF, que se jugará el domingo 21 de octubre, a las 20:45 horas, en el Estadio Benito Villamarín. Los universitarios podrán conseguir una entrada a 20€ en cualquier zona del Estadio hasta agotar existencias. Para poder acogerse a esta promoción basta con enviar una foto del carnet de estudiante o la matrícula universitaria a ticketing@realbetisbalompie.es. Una vez recibida la petición, el Club enviará un correo electrónico con un código que deberá ser validado durante el proceso de compra de la entrada en la sección Taquilla de la web oficial del club. Los correos electrónicos se contestarán por orden de recepción. En caso de que se reciban varios correos electrónicos con la misma solicitud, la petición perderá prioridad por lo que se ruega aguardar la contestación del Club antes del envío de nuevos correos electrónicos. ¡Activa tu promoción y vente al Villamarín!

          https://www.realbetisbalompie.es/not...dolid-cf-20566

          Comentario


          • #20
            Pues ojito, a ver si no nos dan el día

            0-1 en Villarreal
            3-3 en Vigo

            Comentario


            • #21
              El Pucela ha ganado mucho desde que sustituyó en el centro del campo su dupla Anuar-Borja por Alcaraz-Michel Herrero.
              Tienen dos centrales bastante buenillos, sobretodo Calero. Y Toni Villa es un puñal por la banda izquierda, pero nunca decide bien cuando se marcha del lateral rival. Me recuerda a Jefferson Montero.

              Comentario


              • #22
                Están jugando muy bien y no van a pasar apuros este año si siguen así, pero si queremos estar arriba no hay excusa. Tenemos mejor equipo y hay que demostrarlo.

                Comentario


                • #23
                  A ver si tenemos un mínimo de dos ocasiones de gol.

                  Parece una proeza pero el dia el Girona si hubo varias.
                  A Chewbacca le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Este partido tenemos que ganarlo como sea.

                    Comentario


                    • #25
                      Lo Celso y 10 más

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                        El Pucela ha ganado mucho desde que sustituyó en el centro del campo su dupla Anuar-Borja por Alcaraz-Michel Herrero.
                        Tienen dos centrales bastante buenillos, sobretodo Calero. Y Toni Villa es un puñal por la banda izquierda, pero nunca decide bien cuando se marcha del lateral rival. Me recuerda a Jefferson Montero.
                        Toni Villa es bastante mejor que Jefferson Motero. A mi me gusta mucho Alcaraz también y Masip este año está teniendo buenas actuaciones en la portería. Son un buen equipo y no nos lo pondrán fácil pero jugando en casa deberíamos ganar.

                        Comentario


                        • #27
                          45 minutos tirados a la ****** jugando a dar pases absurdos como en una pachanga de amigos en un domingo y cuando falten 15 minutos para acabar el partido les entrarán las prisas, lo de siempre con este entrenador.

                          Comentario


                          • #28
                            Partido muy difícil y tal como estamos en la clasificación de "+ de 3 puntos".

                            A ver si con el parón se aclaran y fijan los conceptos.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                              Partido muy difícil y tal como estamos en la clasificación de "+ de 3 puntos".

                              A ver si con el parón se aclaran y fijan los conceptos.
                              En mi opinión no es problema de conceptos

                              es difícil generar ocasiones con todos los equipos metidos en su área

                              si tuviésemos a hazard y William arriba, o Messi y coutinho sería diferente supongo que es básicamente lo que nos diferencia con los equipos champions, la calidad arriba

                              Setién debería probar en 2-3 partidos random a cambiar él esquema y quitar un central para ir en esos partidos a saco al ataque para que en los siguientes aunque volvamos a defensa de 3 al menos el rival tenga que pensar cómo jugarnos

                              no somos tan buenos como para ser tan previsibles
                              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 09/10/18, 21:09:29.
                              A Floty, manumanuel, Julito, g.Garcia y a Foski les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                A ver si tenemos un mínimo de dos ocasiones de gol.

                                Parece una proeza pero el dia el Girona si hubo varias.
                                Tenemos como recuerdo el partido contra el Atlético, al equipo que más difícil es crearle ocasiones, aún así alguna clara hubo. Pero estamos teniendo en cada partido varias, con poca efectividad, eso sí, que entrarán. Me preocupa más mantener la fiabilidad defensiva que el meter goles, estoy seguro que llegarán...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X