Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desastre sin excusas 0-1 - Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
    Este partido tenemos que ganarlo como sea.
    Se debería ganar, sí, pero nos lo van a poner muy complicado.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/10/18, 22:23:31.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      En mi opinión no es problema de conceptos

      es difícil generar ocasiones con todos los equipos metidos en su área

      si tuviésemos a hazard y William arriba, o Messi y coutinho sería diferente supongo que es básicamente lo que nos diferencia con los equipos champions, la calidad arriba

      Setién debería probar en 2-3 partidos random a cambiar él esquema y quitar un central para ir en esos partidos a saco al ataque para que en los siguientes aunque volvamos a defensa de 3 al menos el rival tenga que pensar cómo jugarnos

      no somos tan buenos como para ser tan previsibles
      Setién no creo que cambie, porque le va a restar seguridad defensiva y control. Y otra cuestión es quién juega de medio defensivo en un 4-4-2, con Guardado lesionado y lo que hemos visto de Carvalho, Javi cuenta más de defensa.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
        Lo Celso y 10 más
        Sí, Lo Celso, pero tampoco fue mucho mejor que los demás el otro día. Eche de menos a Ryad, aunque siempre se echa de menos al que no está, pero pensé que jugaría de titular o tendría muchos minutos.

        Comentario


        • #34
          Yo también pensé que Boudevouz iba a ser titular.

          Comentario


          • #35
            nos crujen

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              Se debería ganar, sí, pero nos lo van a poner muy complicado.
              Pues como todos los equipos. Ojalá estemos lucidos de cara a portería, porque ocasiones tendremos seguro.
              A goldedani le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                Setién no creo que cambie, porque le va a restar seguridad defensiva y control. Y otra cuestión es quién juega de medio defensivo en un 4-4-2, con Guardado lesionado y lo que hemos visto de Carvalho, Javi cuenta más de defensa.
                Si no conseguimos ser equilibrados con Pau-Barragan-Bartra-Mandi-Junior-Carvalho-Lo Celso-Canales-Tello-Joaquin-Loren......

                Meter un jugador mas en el medio, por un central no debe restar seguridad ni control
                Que sea mas fácil que nos cojan a las contras, vale, pero vamos, con ese 11 deberíamos estar capacitados para darle un repaso al 80% de equipos de la liga

                A mi me parece bien que Setien se empeñe en jugar con 3 centrales, pero no podemos ser tan previsibles siempre, para ser previsibles tienes que tener después a Messi arriba y Messi solo hay uno y juega en el Barça

                O variamos, o que fichen a un top en invierno que el solo sea capaz de desequilibrar los partidos cuando haya 10 tios del rival metidos en su propia area
                A goldedani, Floty, Julito y a g.Garcia les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  1x0 y a por lo proximo jajajaja
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Es un equipo muy apañado con una dosis extra de moral tras la compra de Ronaldo Nazario. Futbolistas de buen nivel y jóvenes que mencionamos aquí hace tiempo (Villa, Calero, Anuar) junto a otros que están rindiendo también bastante bien (Alcaraz, Masip, Óscar Plano y sobre todo Nacho).
                    Lo más débil? La delantera, Çop y Unal no son killers ni mucho menos. Además, el lateral derecho (Moyano) es limitadísimo.
                    Lo más peligroso? Sus bandas (Villa y Plano), no por ser bandas de Champions, sino porque con Francis y Junior estos se pueden hinchar. Les encanta encarar y seguro que alguna vez la lían.
                    La clave va a estar en nuestra supuesta superioridad en el centro del campo. El Valladolid juega con un 4-4-2 con dos mediocentros en un lugar donde el Betis pone tres. Si estamos afinados. esta puede ser la diferencia.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Actualizo: Çop se lesionó en el partido contra el Huesca y estará 3 semanas de baja. No llega al Villamarín, lo cual creo que es mala noticia para el Betis por su bajo estado de forma.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Actualizo: Çop se lesionó en el partido contra el Huesca y estará 3 semanas de baja. No llega al Villamarín, lo cual creo que es mala noticia para el Betis por su bajo estado de forma.
                        Quien les queda delante Unal?
                        Unal el unico gol que le recuerdo con el Villarreal la temporada pasada fua a nosotros.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Quien les queda delante Unal?
                          Unal el unico gol que le recuerdo con el Villarreal la temporada pasada fua a nosotros.
                          Unal y quizás ponga a Plano de segundo delantero, pero este bajará a enganchar. Los hace más peligrosos, en mi opinión.

                          Comentario


                          • #43
                            Pues con todo mi respeto al Valladolid, el cual está haciendo una muy buena temporada, este partido se debe ganar si o si. Sin ambages. Y salgan a jugar los que salgan.

                            Comentario


                            • #44
                              Estoy seguro que para este partido Setién prepara novedades tácticas significativas. Sin guardado, es el momentos de salir con defensa de 4 real. Y Carvalho en su sitio, mediocentro defensivo.


                              Comentario


                              • #45
                                El problema de quitar un central, es que los 3 mejores jugadores de la temporada son los 3 centrales, ¿a quién quitas?

                                Yo soy de los que creo que jugar con 3 centrales, si lo enfocas de determinada manera, es más ofensivo que jugar con 2.

                                Podemos salir con los 3 centrales y poner a Tello y Junior o incuso si metes a Carvalho o Javi García en el medio, meter en los carrileros a Tello y Joaquín.
                                Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 11/10/18, 12:36:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X