Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desastre sin excusas 0-1 - Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
    El problema de quitar un central, es que los 3 mejores jugadores de la temporada son los 3 centrales, ¿a quién quitas?

    Yo soy de los que creo que jugar con 3 centrales, si lo enfocas de determinada manera, es más ofensivo que jugar con 2.

    Podemos salir con los 3 centrales y poner a Tello y Junior o incuso si metes a Carvalho o Javi García en el medio, meter en los carrileros a Tello y Joaquín.
    Eso es. Jugar con 3 centrales puede suponer jugar con 3 defensas, mientras que jugar con 2 centrales implica jugar con 4 defensas.
    El Betis tiene que cambiar el ritmo a los partidos, no variar lo que mejor funciona, que son los 3 de atrás.
    A rakemitri, iMisut y Gysan les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Vamos a ganar, y espero que se metan bastantes goles y nos quitemos ese "problemilla" de una vez.
      Si conseguimos meter el primero en el primer tiempo (es posible?), ellos tendran que abrirse mas y nosotros efectuar otro juego, no puede haber escusas estos partidos hay que ganarlos de "toas" a "toas".
      Todavia queda mucho, pero ya me voy ambientando, espero no tener el 22 una bajona.

      VIVA MI BETIS
      A paco1764 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Tello como carrilero y dos puntas (León y otro).
        Y si ya que Carvalho vendrá de jugar con su selección, Javi Gª de pivote.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Tello como carrilero y dos puntas (León y otro).
          Y si ya que Carvalho vendrá de jugar con su selección, Javi Gª de pivote.
          Yo me mojo más: Barragán y Tello en los carriles. León y Loren arriba,

          Javi indiscutible.



          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            El Valladolid lleva varios partidos fuera buenos. Si juegan con ambición creo que ganaremos sin problemas. Si se encierran a ver qué pasa e intentar pillar una contra tendremos otro partido como contra el Lega. Si entra la primera rápido bien, sino a sufrir. Aún así creo que si no pasa nada raro deberíamos tener muchas opciones de ganar.

            Comentario


            • #51
              Que semanita más dura macho, como odio los parones de selecciones, no sirven para nada.

              Comentario


              • #52
                Pau
                Mandi, Bartra, Sidnei
                Tello, Lo Celso, Carvalho, Canales, Junior
                Loren, Inui
                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 15/10/18, 15:42:02.
                A chevo le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Pau
                  Mandi, Bartra, Sidnei
                  Tello, Lo Celso, Carvalho, Canales, Junior
                  Boudebouz, Loren, Inui
                  Superioridad en todas las lineas y solo con un jugador más

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                    Superioridad en todas las lineas y solo con un jugador más
                    El sistema de 12 jugadores también está entre mis favoritos, nunca entenderé por qué los entrenadores no lo usan ...

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                      El sistema de 12 jugadores también está entre mis favoritos, nunca entenderé por qué los entrenadores no lo usan ...
                      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                      Superioridad en todas las lineas y solo con un jugador más
                      Editado mam0nas

                      Comentario


                      • #56
                        Alberola Rojas pita. Y Medié Jimenez hincando el codo en el BAR.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Pau
                          Mandi, Bartra, Sidnei
                          Tello, Lo Celso, Carvalho, Canales, Junior
                          Loren, Inui
                          Me gusta tu propuesta, pero tengo un debate interno entre la idoneidad de usar 3 centrales + WilCo. Yo creo que ahí está el quid de la cuestión.

                          Ya que con la línea de 3 centrales en tan buena forma como están (para mí, ahora mismo la mejor línea del equipo), me pregunto si no estamos "desaprovechando" la posibilidad de meter a otro delantero o a otro mediapunta.

                          1 portero
                          los 3 colosos
                          Barragán - Excelso - Canales -Tello
                          Joaquín - Loren - Inui

                          O

                          Tello - Excelso - Canales - Junior

                          -----------------Bou

                          -----------Loren - Sergio

                          Por poner ...
                          A goldedani le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje



                            Editado mam0nas
                            Yo lo hubiera editado pero para poner a 13.

                            Comentario


                            • #59
                              Mucho más que 3 puntos, y de paso buen momento para que Don Lorenzo le pille la matrícula a Calero, me imagino que si la temporada discurre por esta senda, nuestros centrales estarán muy bien situados en el mercado.

                              Comentario


                              • #60
                                Con lo poco que se llega a puerta y el poco peligro que se crea, lo normal es pinchar en casa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X