Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Los que han pedido que se bese el escudo me parece ridículo. Esas cosas no se piden.
    A Lu, Balompédico, goldedani y a Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Hay dos aspectos que me han gustado mucho cuando Serra ha hablado sobre el fichaje:
      1. Ha insistido en que hubo un momento en que la contratación era imposible y que gracias al jugador se ha conseguido.
      2. Ha destacado el nivel humano del jugador y ahí creo que es donde está una de las claves del éxito de este Betis primando esa característica sobre otras y rechazando a los que van de estrellitas o no aporten al equipo. Ese plus, que se ve en la sintonía y buen rollo de grupo, ayuda a ganar partidos.
      A Gysan, betisspanish y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        A mí también me parece una catetada lo de besar el escudo, los que lo besan suelen ser los más mercenarios. Bartra también se negó a besar el escudo en su presentación y a día de hoy es de los que más curran y más identificado está con el club.

        Comentario


        • #34
          Está para jugar el sábado, vamos!!!

          Comentario


          • #35
            Bueno pues ahora a demostrar en el campo.

            Comentario


            • #36
              El mercado de fichajes ya quedó atrás con el mes de agosto. Sin embargo, el último movimiento de la entidad bética, Giovani Lo Celso, aún no había sido presentado. Durante la tarde de este jueves tuvo lugar el acto, en el que la nueva incorporación verdiblanca, procedente del PSG, posó con la camiseta de las trece barras junto a Haro y Serra.

              La presentación oficial del mediocentro se inició con una rueda de prensa de los tres presentes. El presidente del Real Betis, Ángel Haro, fue el encargado de tomar la primera palabra para halagar al refuerzo bético: "Los béticos tenemos que estar de enhorabuena porque tenemos a un magnífico jugador. Es internacional por Argentina y nos va a aportar muchísimo". Además, también destacó la iniciativa que tuvo el jugador para convertirse en verdiblanco: "Le agradecemos a Lo Celso el esfuerzo durante toda la negociación, porque ha sido muy importante para que esté aquí".

              A este discurso, que se sumó Serra Ferrer, el vicedirector deportivo. Éste tampoco pudo evitar dedicarle buenas palabras al argentino: Serra: "Es un futbolista que nos dará la posibilidad de sentirnos más seguros. Es un futbolista capaz de aportar mucho en ataque y también en la recuperación. Nos va a ayudar mucho. Tiene mucha polivalencia en el centro del campo". Sin olvidarse del papel de Lo Celso en su selección y en el PSG: Serra: "Acudir a su edad a la selección argentina tiene mucho mérito. Y también ha jugado en el PSG. Ha tenido aprendizaje en el fútbol europeo".

              Por otro lado, también el propio jugador quiso aportar sus primeras frases. El nuevo centrocampista bético quiso agradecer el trabajo a "Lorenzo y a toda la comisión deportiva porque desde el primer momento hicieron un gran esfuerzo". Lo Celso quiso mostrar su alegría por llegar a este nuevo equipo: "No dudé en ningún momento. El cuerpo técnico tiene una linda forma de juego. Los compañeros me han recibido muy bien. Todo me ha sorprendido mucho", destacado que está "como en casa". Respecto a su futuro añadió que está aquí "por el proyecto deportivo de la institución" y cree que "puede crecer". Si estás cómodo dentro de un club luego es difícil querer irse. Sólo pienso en el día a día y en disfrutar", comentaba el argentino. Giovani ya está listo para salir al terreno de juego y ayudar al conjunto de Quique Setién: "Mañana me pondré a las órdenes del míster. Obviamente no he podido entrenarme todavía, pero tengo muchas ganas de jugar. Estoy ansioso por ponerme la camiseta y saltar al campo".

              Para finalizar la rueda de prensa, Serra hacía un balance sobre todo lo ocurrido en este mercado de verano y los objetivos de esta campaña que acaba de comenzar, mientras Haro aportaba los detalles de la opción de compra de Lo Celso, que llega a la entidad verdiblanca en calidad de cedido con opción de compra obligatoria si el equipo entra en Europa.

              A continuación y en último lugar de este acto, como viene siendo habitual, el jugador posaba con la camiseta verdiblanca sobre el césped del Benito Villamarín frente a los aficionados, a los que les brindaba unos toques con el esférico y algunas palabras, dejando tiempo para firmar autógrafos. La afición recibía apasionadamente a otra ilusionante incorporación que ya tiene ganas de estrenarse en competición.





              Lo Celso, oficialmente preparado y con ganas actuar https://www.betisweb.com/web/lo-cels...-ganas-actuar/
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/09/18, 09:23:19.

              Comentario


              • #37
                Galería de fotos de la presentación de Lo Celso https://www.betisweb.com/web/galeria...n-de-lo-celso/

                Comentario


                • #38
                  Escuchando a Serra seconfirmalo que parecía: que no han podido firmar a un lateral y se va a tirar de apaños.
                  He echado de menos una pregunta por los intentos de firmar a un lateral derecho (Jonny y Montoya) con el mensaje de confianza en Francis o si es que el fichaje del lateral diestro suponía la salida de Barragán.
                  Y preguntas de la planificación del filial también, pero eso sí que es imposible.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/09/18, 00:35:57.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Escuchando a Serra seconfirmalo que parecía: que no han podido firmar a un lateral y se va a tirar de apaños.
                    He echado de menos una pregunta por los intentos de firmar a un lateral derecho (Jonny y Montoya) con el mensaje de confianza en Francis o si es que el fichaje del lateral diestro suponía la salida de Barragán.
                    Y preguntas de la planificación del filial también, pero eso sí que es imposible.
                    Tú pides preguntas de fútbol y eso aquí no hay, seguro que le han preguntado por Caparrós y tonterías de salsa rosa.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Escuchando a Serra seconfirmalo que parecía: que no han podido firmar a un lateral y se va a tirar de apaños.
                      He echado de menos una pregunta por los intentos de firmar a un lateral derecho (Jonny y Montoya) con el mensaje de confianza en Francis o si es que el fichaje del lateral diestro suponía la salida de Barragán.
                      Y preguntas de la planificación del filial también, pero eso sí que es imposible.
                      Yo he entendido que el puesto está más que cubierto con Tello que ya jugo de carrilero en la Fiorentina , Guardado que fue extremo y atacando en estático no se de y desgastará físicamente como si jugáramos con laterales, y Junior que es apuesta del club y no quieren frenar su progresión.
                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 14/09/18, 00:58:00.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Yo he entendido que el puesto está más que cubierto con Tello que ya jugo de carrilero en la Fiorentina , Guardado que fue extremo y atacando en estático no se de y desgastará físicamente como si jugáramos con laterales, y Junior que es apuesta del club y no quieren frenar su progresión.
                        ¿Y cuándo dice que la plantilla puede ser corta en cuanto a efectivos pero no en cuanto a calidad a qué se refería? Y ojo que a Tello lo menciona como carrilero,jamás como lateral. Y en la Fiore jugó (algunos partidos de media temporada que estuvo) siempre por la derecha, no por la izquierda. De hecho explícitamente dice que a Durmisi no se le ha traído recambio.
                        Explícitamente es muy difícil que dijera "queríamos traer laterales, pero no nos ha alcanzado el dinero y/o la capacidad".
                        Pero ya verá tú como en el mercado de invierno viene un lateral zurdo y quizá otro para la derecha si no hay lesiones graves o traspasos inesperados en otros puestos.

                        La planificación ha quedado coja en los laterales y de rebote en número, algo que en enero habrá que rectificar.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/09/18, 01:43:47.

                        Comentario


                        • #42
                          Ya lo han comentado mas arriba, pero me ha llamado mucho la atención el mal aspecto del césped, algo que parecía estaba ya olvidado estos últimos años.

                          Comentario


                          • #43

                            Comentario


                            • #44

                              Comentario


                              • #45
                                Pese al error del lateral izquierdo, nos han quedado dos 11 de miedo (luego hay que verlos jugar y ya se sabe lo que pasa en este club historicamente cuando tenemos un equipazo). El equipo """"suplente"""" ni si quiera el año pasado lo hubieramos imaginado:

                                Titular



                                Suplente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X