Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Escuchando a Serra seconfirmalo que parecía: que no han podido firmar a un lateral y se va a tirar de apaños.
    He echado de menos una pregunta por los intentos de firmar a un lateral derecho (Jonny y Montoya) con el mensaje de confianza en Francis o si es que el fichaje del lateral diestro suponía la salida de Barragán.
    Y preguntas de la planificación del filial también, pero eso sí que es imposible.
    Yo también creo lo mismo.
    Se ha intentado traer a alguien y al final no se ha podido.
    Seguramente se escaparon algunas opciones y al final del mercado tampoco cayó del árbol ninguno.
    Lo que si me da la impresión, desde que lei aquel articulo de Mateo sobre proteger a Junior, es que no se ha ido a por un lateral izquierdo específico.
    Pienso que se ha estado buscando algún jugador más polivalente.

    Comentario


    • #47
      Por cierto, me gustó mucho Serra cuando respondió a las preguntas del derbi. Dijo que ya solo pensaba en el Valencia y que volveríamos a hablar en el próximo derbi. Como diciendo...os vamos a callar la boca en el campo. Con media sonrisa.
      A aireverdiblanco y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        No veas qué pinta tiene. Vaya maquinita...
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Yo espero que a los 5 minutos después de que salió ya hayan pegado la llamadita al PSG.

          Que pintaza tiene el argentino

          Comentario


          • #50
            Es mejor que cualquiera de sus competidores en el centro del campo. Se nota porque es mucho más inteligente, sabe mejor cuándo soltar y cuándo no el balón.
            A kurosawa y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Muy bien, nos gusta mucho, pero dejarse de elogios ya que lo gafamos.

              Comentario


              • #52
                Una versión mejorada de Canales.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Es mejor que cualquiera de sus competidores en el centro del campo. Se nota porque es mucho más inteligente, sabe mejor cuándo soltar y cuándo no el balón.
                  Es brutal como ha manejado el balón y ha sabido sacarla por el lado correcto. Ha roto líneas en carrera que si los compañeros le hubieran acompañado mejor habría sido ocasión de gol.
                  A kurosawa, y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Quiero seguir viéndolo en esta liga más rápida y donde tiene que pensar más rápidamente.

                    El duro lo tiene.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                      Quiero seguir viéndolo en esta liga más rápida y donde tiene que pensar más rápidamente.

                      El duro lo tiene.
                      Pues hoy con dos tíos encima de él, dándole la intensidad que tiene la Liga, ha sabido sacar el balón estupendamente. Creo que hoy ha demostrado que puede dar el nivel.

                      Comentario


                      • #56
                        Detallazos se le han visto,y maneras de muy buen jugador. A ver si se hace un hueco como titular y podemos verle mas.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo creo que en 15 minutos le ha pasado por la izquierda a Canales, el cual ha pegado un bajon interesante respecto a la pretemporada.

                          Creo que tenemos aqui un jugador de muchisimos millones.

                          Comentario


                          • #58
                            Vaya bicharraco Lo Celso, no?

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                              Pues hoy con dos tíos encima de él, dándole la intensidad que tiene la Liga, ha sabido sacar el balón estupendamente. Creo que hoy ha demostrado que puede dar el nivel.
                              Sí calidad la tiene y de sobra.

                              Pero quiero seguir viéndolo cuando el partido no esté tan roto

                              Ya lo dicho antes tiene todo para ser la referencia en el medio del campo.

                              Comentario


                              • #60
                                Al final cuentan un montón de factores, entre otros la suerte, pero tiene muy muy buena pinta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X