Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El vídeo de Lo Celso

    https://video.twimg.com/ext_tw_video...gJHQ.mp4?tag=5

    Comentario


    • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
      Aqui tampoco puedo verlo joe.

      Comentario


      • La verdad es que lo de los centrales es un problema -bendito- veria injusto dejar a Sidnei en el banquillo despues del partido de ayer,pero ni de coña dejaria a Fedall de suplente,y Bartra y Mandi para mi titularisimos,veo injusto dejar a cualquiera de ellos fuera,bendito problema.
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
          La verdad es que lo de los centrales es un problema -bendito- veria injusto dejar a Sidnei en el banquillo despues del partido de ayer,pero ni de coña dejaria a Fedall de suplente,y Bartra y Mandi para mi titularisimos,veo injusto dejar a cualquiera de ellos fuera,bendito problema.
          yo no los quitaría, de hecho las incorporaciones de Mandi están siendo peligrosísimas. En una de sus incursiones casi marca, en otra deberían haber expulsado a Parejo. Bartra también aportará.

          Tello jugará de carrilero, no sé si en Grecia o contra el Athletic, también nos debería aportar más llegada.

          Comentario


          • por su tipo de juego, habrá balones que perderá, porque intenta romper la presión a lo top...y claro no siempre sale bien

            pero esas 5 o 6 no empañarán la grandisima aportación que tiene pinta va a hacer LoShico al juego ofensivo del Betis

            el cambio fabian por locelso a mi me parece re-bárbaro che
            A Balompédico y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Para mi siempre dejaria a uno de los centrales(mandi—bartra) en caso de querer rotar y haria convinaciones con sidnei o fedal haciendo rotaciones de estos dos. Aunque lo que hace bueno a unos defensa es jugar muchos partidos juntos y si encima a junior no se le va ni el tato y gana todos los balones por alto pff es una roca y sidnei otra.
              la banda derecha... bueno francis cumplio em defensa y taponar a gaya no es nada facil, aunque tambien estuvo mandi al lado haciendole la cobertura. Se ve como esta transformando su fisico para posiciones mas retrasadas y perdoendo la finuro que le podia dar algo mas de velocidad. Ami esque si francis aprendiera a centrar me valdria. Barragan tampoco tiene regate, pero tiene un pierna derecha que cuelga muy buenos balones y todos peligrosos. A francis le falta levantarla que siempre se lo taponan todos. De todas maneras ayer el chaval lo dio todo y tambien hacie falta un jugador asi cuando el resto del equipo es todo tiki taka y delicatessen ya que en el centro del campo teniamos poco o nada de musculo pero no hizo falta ya que la mejor defensa es no perder el balon.

              Comentario


              • No hay que festejar ni que lanzar las campanas al vuelo, pero me gusto mucho los minutos que salto al campo se le ven buenos mimbres y que puede aportar muchisimo al equipo. el tiempo dira
                A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario




                • Estos son los jugadores que hay por posición y quitar de esas zonas del campo que deben ocupar cada uno, es hacer inventos. Los únicos que rotarían en el doble pivote serian Lo Celso, Carvalho y Guardado, Canales está desaprovechado ahí, pero en casos extremos lo pondría ahí, pero su posición es de mediapunta escorado a banda, porque para mediocentro aguanta demasiazdo el balón y no ayuda a la fluidez de la creación, es su manera de asegurar la jugada, pero eso solo lo podemos permitir en 3/4, por eso no llegan también los goles, porque hace falta elaboración rápida y vertical por el centro.

                  Lo Celso por lo que le he visto conduce cuando debe romper lineas únicamente y pasa fácil y siempre está bien colocado (incluso en el PSG era de los que más balones cortaba), creo que es lo que le pide Setien a Canales, pero no lo acaba de conseguir, pese a que se está pegando partidazos pero en el 60 está muerto, porque no es algo que le salga por inercia.
                  Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 17/09/18, 08:25:43.
                  A Dobrovolski y g.Garcia les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                    Aqui tampoco puedo verlo joe.
                    Aquí lo han subido.

                    https://www.youtube.com/watch?v=YypCT9Y2COQ

                    A Chewbacca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                      No hay que festejar ni que lanzar las campanas al vuelo, pero me gusto mucho los minutos que salto al campo se le ven buenos mimbres y que puede aportar muchisimo al equipo. el tiempo dira
                      Pues yo sí festejo y lanzo las campanas al vuelo, después si la vida me da una ostia, pues una más, que más da a estas alturas
                      A Dobrovolski, Devs y Pinxaso les gusta esto.

                      Comentario


                      • A Béticomad1018 y Cisovou les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Pues yo sí festejo y lanzo las campanas al vuelo, después si la vida me da una ostia, pues una más, que más da a estas alturas
                          haces bien, muy posible mente me una a ti en un futuro pero soy mas de esperar.
                          A bajotierra le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo también me uno a vosotros, es un jugador diferente y cuando tiene el balón pasan cosas.
                            pd: me tenía que mojar, y espero no salir chorreando

                            Comentario


                            • Lo he visto poco todavia, pero me está gustando y mucho.

                              Creo que se adapta mejor que Fabián a la posicion que buscaba Setién, Fabian es más mediapunta y Lo Celso más mediocentro.
                              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 21/09/18, 14:57:59.

                              Comentario


                              • Es un jugadorazo, y es de lo mejor del equipo. Espero que no se vuelva un "pase atrás", porque supera las líneas con facilidad.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X