Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que aproveche el equipo sus cualidades, para dar más velocidad a los movimientos de balón. Ahora mismo, con el juego tan lento que hacemos, nos cuesta la misma vida crear ocaciones de gol claras.

    Comentario


    • Gente hay nuevo vídeo de las mejores jugadas/resumen de Gio contra el Olimpiacos. Doy pena y no sé como subirlo. https://twitter.com/Chelra96Video

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
        Gente hay nuevo vídeo de las mejores jugadas/resumen de Gio contra el Olimpiacos. Doy pena y no sé como subirlo. https://twitter.com/Chelra96Video
        A ver si así.

        Comentario


        • Para mi hizo una primera parte buenisima y una segunda un poco mas discreta.

          Lo mas positivo que le veo es que es capaz de arrancar con el balon y romper lineas.
          A Barcelona Verdiblanca y sisebuto les gusta esto.

          Comentario


          • Qué bueno es Lo Celso y que bien nos viene para romper líneas... lástima que vayan a devolverlo al PSG en diciembre que he leído en betisweb que a Setién no le gusta que de pases palante

            Comentario


            • Comentario


              • Esperemos que hoy jueguen él y diez más porque necesitamos darle velocidad a la circulación de balón como el comer.
                A g.Garcia y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • A mí el día del Olympiakos de dejó realmente asombrado. Que manera de estar en todos lados....
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy le he visto superado en muchos lances... O más que superado, sorprendido. El bueno de Lo Celso hoy a conocido a los del Bilbao. Irá a más seguro porque es muy bueno

                    Comentario


                    • Hoy ha estado flojito,creo que no está acostumbrado al ritmo que ha metido hoy el Athletic.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Hoy ha estado flojito,creo que no está acostumbrado al ritmo que ha metido hoy el Athletic.
                        Cortito en la primera parte, en la segunda lo han quitado cuando más entonado estaba.
                        A Chewbacca, Balompédico y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Hoy ha estado flojito,creo que no está acostumbrado al ritmo que ha metido hoy el Athletic.
                          Cierto, pero quitar a un tío con capacidad de disparo o asistencia cuando mejor estaba y ante un rival entregado es de traquísima.
                          A Donald Draper, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y yo que hoy nuevamente habria apostado por Boudebouz... siempre en caso de quitar a Lo Celso, que no lo hubiera quitado, empezando por ahi, pero ya puestos, con el Athletic metido atras, un tio que en un momento de inspiracion te ponga un balon en bandeja...
                            A Chewbacca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Cortito en la primera parte, en la segunda lo han quitado cuando más entonado estaba.
                              Yo tampoco lo hubiera quitado.
                              A NKO, tanquesito, Chewbacca, Chocobetis y a Blissett les gusta esto.

                              Comentario


                              • La primera parte ha sido horrible, le ha costado un mundo entrar en el partido y ha perdido un montón de balones. Después mejor. Creo que debe jugar más adelante y no tan atrás como hoy.
                                A sisebuto y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X