Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué golazo. Qué pelotero.
    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Jugador TOP

      Comentario


      • y 22 añitos.... Puede romperla en los próximos años.
        A Chewbacca y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Vaya pelotero...
          Y además no es un pechofrío.

          Comentario


          • Tiene una cosa que es impostantísimo en cualquier parte pero que aquí es oxígeno, orito molío, que es verticalidad. Busca superar rivales sea conduciendo o arriesgando en el pase y eso lo necesitamos como el comer.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Rompe muy bien las líneas en conducción .

              JUGOOOON!!!
              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 04/10/18, 23:38:56.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Estamos ante un crack mundial, yo lo tengo claro.

                Comentario


                • Ya lo dije cuando se fichó, desde Alfonso no tenemos un jugador de tremenda calidad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    Rompe muy bien las líneas en conducción .

                    JUGOOOON!!!
                    Conduciendo y pasando, que el pase que mete ante el Leganés es tela.

                    Juega con la mente puesta en avanzar, en acercarse a portería.
                    A Chewbacca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y también centra del caraho, el balón que pone desde el corner es espectacular. 25 kilos va a ser hasta barato

                      Comentario


                      • Ayer no jugó con Argentina contra Irak.

                        Comentario


                        • Lo que me falta a su lado es ub tío como mínimo igual de inteligentr que él, y ese es Guardado. Con los Canales, William y compañía...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Lo que me falta a su lado es ub tío como mínimo igual de inteligentr que él, y ese es Guardado. Con los Canales, William y compañía...
                            Yo echo más en falta un centrocampista más ofensivo que él, al final lo que le rodea es todo muy parecido: Guardado, Canales, incluso Carvalho... con carácteristicas distintas cada uno pero los cuatro son más organizadores que llegadores...

                            Un Boudebuz con más sangre, un Canales más parecido a sus inicios en el Racing o un Joaquín con más regularidad y fuelle... Un Pablo Sarabia por poner un ejemplo de las vecinas... Un centrocampista que aporte gol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Yo echo más en falta un centrocampista más ofensivo que él, al final lo que le rodea es todo muy parecido: Guardado, Canales, incluso Carvalho... con carácteristicas distintas cada uno pero los cuatro son más organizadores que llegadores...

                              Un Boudebuz con más sangre, un Canales más parecido a sus inicios en el Racing o un Joaquín con más regularidad y fuelle... Un Pablo Sarabia por poner un ejemplo de las vecinas... Un centrocampista que aporte gol.
                              Canales y Boudebouz son ese hombre, pero el míster se empeña en poner a uno de medio centro, y en poner en banda al otro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X