Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernández Hernández como arbitro e Iglesias Villanuena en el Var en Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hernández Hernández como arbitro e Iglesias Villanuena en el Var en Valencia

    La cuarta jornada nos trae un partido atractivo en Mestalla entre el Valencia CF y Real Betis donde Hernández Hernández como arbitro e Iglesias Villanuena en el Var serán los encargados de impartir justicia.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aribrtro.png
Visitas:	1
Size:	252,1 KB
ID:	6939588Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	var.png
Visitas:	1
Size:	136,1 KB
ID:	6939589
    By jucaro54
    A TyLeR le gusta esto.

  • #2
    Vaya curradas os pegáis . Enhorabuena.

    A mí este árbitro no me trae buenos recuerdos.
    A Pelusa97 y Bloring les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Uffffffffff

      Comentario


      • #4
        La que nos pueden liar estos dos es menua...

        Uno, Hernández Hernández, aparte de ser un árbitro pésimo, tiene un especial feeling con nosotros, desde aquel maravilloso fuera de juego, en un saque de banda, en ponferrada...

        Iglesias, la otra parte del binomio, ya nos la lió en la primera jornada de este año...

        Si a eso le sumamos que jugamos en mestalla... Lo dicho, el espectáculo puede ser chico...
        ​​​​​​

        Comentario


        • #5
          ¿Hay algún señor colegiado que no nos haya mangando?, pues creo que no, somos un equipo propenso a sufrir mangazos, ojalá ésto también vaya cambiando, que no nos den pero tampoco nos quiten.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            El arbitro mas malo de toda España, fuera de juego desde saque de banda nos pito, no olvido. No se ha leido ni el reglamento por encima, espero que Setien lo tenga en cuenta porque este se carga un partido facilisimamente.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              ¿Hay algún señor colegiado que no nos haya mangando?, pues creo que no, somos un equipo propenso a sufrir mangazos, ojalá ésto también vaya cambiando, que no nos den pero tampoco nos quiten.
              Venia a decir esto, realmente hemos tenido polémica con casi todos (como otros equipos de nuestro nivel salvo los grandes y el Athletic).

              Comentario


              • #8
                Vaya dos...

                Es increíble que Iglesias Villanueva no esté en la nevera después de los dos penaltis que se comió, uno de ellos el que le hicieron a Canales.

                Comentario


                • #9
                  Si ha llegado donde ha llegado, por sus cualidades en el arbitraje no es desde luego.

                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Hay algún otro video que le han hecho en su homenaje por el que fuere reconocido como mejor árbitro de la liga:
                    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 14/09/18, 11:11:43.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      ¿Hay algún señor colegiado que no nos haya mangando?, pues creo que no, somos un equipo propenso a sufrir mangazos, ojalá ésto también vaya cambiando, que no nos den pero tampoco nos quiten.
                      Llorar y llorar...

                      ¿Ni viendo lo ridículo que es ver llorar a otros aprendemos?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Llorar y llorar...

                        ¿Ni viendo lo ridículo que es ver llorar a otros aprendemos?
                        Si llorar para usted, es decir que el RBB ha sido un club maltratado por el estamento arbitral, me parece muy bien. Yo lo pienso al igual que equipos como Madrid y Barsa han sido más beneficiados que perjudicados. Yo lloro por cosas más importantes como cuando se me fue el señor de mi avatar, lo otro es simplemente una opinión. Y sigo pensando que espero ser más respetado en la FEF, a partir de ahora Un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Llorar y llorar...

                          ¿Ni viendo lo ridículo que es ver llorar a otros aprendemos?
                          ¿Y la jugada contra el Valladolid qué te parece? Eso creo que se debe demasiado a jugar mal...

                          Comentario


                          • #14
                            Esperemos que el pataleo palangana del derbi por una jugada que era muy clara no tenga consecuencias en nuestra contra.

                            Primero a ver como salimos nosotros al cesped y que ofrece el equipo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/09/18, 15:13:01.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              ¿Y la jugada contra el Valladolid qué te parece? Eso creo que se debe demasiado a jugar mal...
                              Depender de un gol para bajar es de ser un equipo que merece bajar. Cada año bajan menos equipos de los que lo merecen. Bajan tres pero hay cuatro o cinco que son para echarlos.
                              Y ser de esos cuatro o cin co con presupuesto de estar (siempre) entre los doce o trece primeros y llorar por los árbitros por quedar entre los tres últimos es convertirse en risión. Y me gusta en otros pero me jode en los míos. Porque, estética aparte, debilita.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X