Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues parece que va a debutar Lo Celso. Curioso.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

      Tello por velocidad le coge la espalda a Piccini, segurísimo. Aparte que en banda izquierda juega mejor.
      Yo prefiero a Tello, pero Inui me vale y muy bien también

      Sea uno u otro, el Valencia tiene el flanco débil en su lateral derecho. Sea por Piccini o por poner un central como Vezo hay que volcar el ataque por ahí.
      A Balompédico y Chewbacca les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Feddal se ha perdido entrenamientos esta semana . Si a eso le sumas que hay Europa League y que hay que dejar fuera a un par de jugadores(aparte de William) pues ninguna necesidad de forzar.

        La duda es cual se queda fuera de los 19 que van. Yo dejaría a Francis pero seguro que es otro.
        Yo voto por Lo celso no creo que se esfuerce despues del pateo que lleva toda la semana va para que valla entrando en la dinámica del grupo
        A Gysan le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Este año cada convocatoria se van a quedar fuera al menos un par de jugadores que hace dos años serían titulares indiscutibles.
          Entre lesiones y descansos yo creo que va a ir saliendo sola. Guardado será candidato a descansar más de un finde según avance la temporada.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Hay 19 jugadores, sobra uno, quién será? un delantero, sergio león? o boudebuz o barragán?
            ¿Francis?

            Ja, os lo habéis creído.
            A juanjo le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Si ya de por sí es difícil pillarle la alineación a Setién ,para este partido estamos perdidísimos. Pau,Mandi,Bartra,Guardado,Canales + 6 más.

              En defensa el 3º central puede ser Sidnei o Javi García. O también está la posibilidad de poner defensa de 4 como se jugó cuando al Palangana le expulsaron uno.
              En lateral derecho, lo mismo nos mete a Francis,a Tello o a Barragán.
              En el izquierdo lo normal sería Junior pero como esta banda ataca a su peor jugador, Piccini ,veo alguna posibilidad de que sea Tello.
              En el medio al no estar Carvalho lo natural sería Javi García pero no descarto(y me resultaría muy interesante) que meta a Guardado junto a Lo Celso. O un Guardado-Canales retrasandolo y arriba en su lugar Tello o Boudebouz.
              Arriba por la izquierda lo mismo pone a Joaquín que viene de marcar, que a Inui(que lo expulsó un año de hecho) o Tello que le harían de todo a Piccini.
              Y arriba viendo que Loren está regular no me extrañaría que meta a Sanabria.

              Hay jugadores con posibilidades de salir titulares en 2 e incluso 3 posiciones y a su vez que ni jueguen.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 14/09/18, 12:32:24.

              Comentario


              • #22
                Banda derecha del Valencia defendida por Piccini, entiendo que no es necesario afirmar que Inui debe ser de la partida.
                A Barcelona Verdiblanca, cbx y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Tiene pinta de que Lo Celso se queda fuera, irá para conocer el grupo y que lo ponga a cantar Joaquin

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Entre lesiones y descansos yo creo que va a ir saliendo sola. Guardado será candidato a descansar más de un finde según avance la temporada.
                    Hasta enero sí, porque sólo tenemos 21 jugadores y hay mucho partido entresemana y habrá lesiones y sanciones.
                    Pero siempre se van a quedar fuera juygadores que hace dos años serían titularísimos, el salto que hemos pegado es brutal.
                    A betisspanish, Bentley y cbx les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Banda derecha del Valencia defendida por Piccini, entiendo que no es necesario afirmar que Inui debe ser de la partida.
                      O Terllo.

                      Pero que hay que ponerle un extremo a esa banda sea tello o Inui y sea Piccini o un central reconvertido como Vezo creo que es algo obvio.
                      A Campiña Sur y Bentley les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Mi apuesta es que Barragan sale de titular y saca fuera de la convocatoria a Francis, que vino ligeramente tocado y no pudo entrenar todos los días.
                        A Lu, Campiña Sur, Bentley, y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Mi apuesta es que Barragan sale de titular y saca fuera de la convocatoria a Francis, que vino ligeramente tocado y no pudo entrenar todos los días.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                            Tiene pinta de que Lo Celso se queda fuera, irá para conocer el grupo y que lo ponga a cantar Joaquin

                            Comentario


                            • #29
                              Vergonzoso que vayan sus niñas bonitas Barragán y Sergio Leon, y encima también Boudebouz, que no hizo nada en derbi, para que se caigan Feddal y Carvalho que solo le duele un poco la pierna. Encima seguro que el descarte es Francis para que la gente no llore por descartar al Argentino.





                              Ahora no me vengáis con que os gusta la convocatoria ehhhhh

                              Comentario


                              • #30
                                No creo que Lo Celso sea el descarte, Bartra llego y jugo, sin adaptacion ni anestesia ni chorradas varias, ademas ha dejado caer que incluso podria ser titular, esto lo veo menos probable pero que tenga minutos, seguro, el descarte para mi desgracia vuelvo a creer que sera Barragan o Sergio Leon, Boudebouz tambien tiene muchas papeletas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X