Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viajeros a Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viajeros a Milan

    Creo este nuevo tema para saber cuántos de Betisweb vamos a Milan a animar a nuestro Betis.
    Comienzo..... Yo voy con 4 personas más

  • #2
    Yo voy con 17 en cuatro coches. 18 somos contando conmigo jejeje y aparte conozco otras personas que van por su cuenta.
    Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 14/09/18, 15:33:19.

    Comentario


    • #3
      Se merece chinchetazo el post
      A Choco13barras le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
        Yo voy con 17 en cuatro coches. 18 somos contando conmigo jejeje y aparte conozco otras personas que van por su cuenta.
        en coche? desde Sevilla?

        Comentario


        • #5
          Yo voy en vuelo desde Madrid, salimos desde Sevilla en coche el Miercoles a las 4 o 5 de la mañana para estar en Madrid para el vuelo, el Viernes 26 vuelo Milan/Madrid y Madrid/Sevilla en coche. Tengo también el hospedaje reservado. Somos 3, se quiere alguien unir?
          Editado por última vez por Betico con arte; https://www.betisweb.com/foro/member/117119-betico-con-arte en 14/09/18, 16:11:44.
          A jaimespain le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Yo no voy porque me es imposible coger fiesta, es un partido que me encantaria ver, ya estuve en el Giuseppe Meazza y me encantó el ambiente, pero os deseo muchísima suerte, envidia sana mamoonas!

            Comentario


            • #7
              nosotros vamos 4 desde Santander. Del 23 al 27

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                en coche? desde Sevilla?
                Jajajaja no hombre, dos coches a Madrid y los otros dos a Alicante. Vamos del 24 al 26.
                A Gysan le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Nosotros salimos desde Madrid el miércoles a las 13,25 h. Con vuelo de Air Europa

                  Comentario


                  • #10
                    Yo voy con un amigo también para el partido y estaremos allí tres días para conocer la ciudad. Va a ser una invasión verdiblanca!

                    Comentario


                    • #11
                      Yo voy con mi señora madre, en tren hasta Madrid el miércoles y vuelo a Milán, y vuelta el viernes y a repetir viaje pero al revés! Jejeje

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje
                        Nosotros salimos desde Madrid el miércoles a las 13,25 h. Con vuelo de Air Europa
                        Tenemos el mismo vuelo, nosotros somos 3.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues en Milán todos los días q estemos alli visitando la ciudad siempre con la verdiblanca puesta. Tenemos q teñir Milán de verde.
                          A jaimespain, Devs y marilobetica les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

                            Tenemos el mismo vuelo, nosotros somos 3.
                            Nosotros somos cuatro y un niño de 11 años. Allí nos veremos

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje
                              Pues en Milán todos los días q estemos alli visitando la ciudad siempre con la verdiblanca puesta. Tenemos q teñir Milán de verde.
                              habrá que ir mirando el tiempo, para ver si podemos con camiseta, con sudadera o hay que comprar algo jejjeje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X