Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viajeros a Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Ustede tenei acolapsada la web der Milan, a la de la Juver no le pasaria.
    A 11 le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Sabéis como avisan mañana de que tenemos asignadas las entradas??

      Comentario


      • #78
        Yo me estoy planteando ir desde Barcelona solo (aunque mi pareja vendría el finde y ya aprovechamos para visitar la ciudad). No soy socio así que no se si puedo acceder a una de esas 5.000 entradas que tiene el club. Alguien me puede informar cómo puedo solicitarla, o en su defecto, qué zona debería comprar en San Siro para estar con el resto de compañeros béticos?
        Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 17/09/18, 16:47:07.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Ustede tenei acolapsada la web der Milan, a la de la Juver no le pasaria.
          podiendolo ver en pepermin
          A techno le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
            Yo me estoy planteando ir desde Barcelona solo (aunque mi pareja vendría el finde y ya aprovechamos para visitar la ciudad). No soy socio así que no se si puedo acceder a una de esas 5.000 entradas que tiene el club. Alguien me puede informar cómo puedo solicitarla, o en su defecto, qué zona debería comprar en San Siro para estar con el resto de compañeros béticos?
            Alguna página atrás de este post hablamos de ese tema y de cual es la zona donde comprar las entradas en la pág.web del Milán

            Comentario


            • #81
              A qué hora se sabrá mañana el tema de las entradas?

              Comentario


              • #82
                Bueno, ya os adelanto que las 650 entradas que iban destinadas a peñas se han agotado. Esta mañana he ido a informarme a la de mi pueblo y cuando estábamos haciendo el procedimiento nos ha saltado el mensaje en la web de que se había llegado al cupo máximo.

                Comentario


                • #83
                  Desde Madrid vuelo con air Italia el 23 martes y vuelvo el viernes.

                  Alojamiento por confirmar al ir solo por ahora.

                  Salu2

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                    Yo buscaré Linate, está más cerca. Vamos hablando, no quiero mirar vuelos hasta que no me confirmen las entradas.
                    Yo vuelo Linate con air italia el martes medio dia y vuelvo viernes tarde. Pensando el alojamiento.
                    ​​​​​​
                    Salu2

                    Comentario


                    • #85
                      Otros 4 que salimos desde Málaga hacia Milán con escala en Bilbao.

                      Un brazo para halcón viajes!!

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                        Yo me estoy planteando ir desde Barcelona solo (aunque mi pareja vendría el finde y ya aprovechamos para visitar la ciudad). No soy socio así que no se si puedo acceder a una de esas 5.000 entradas que tiene el club. Alguien me puede informar cómo puedo solicitarla, o en su defecto, qué zona debería comprar en San Siro para estar con el resto de compañeros béticos?
                        Web del Milán y el fondo que están en verde (arriba en el tercer anillo)

                        Comentario


                        • #87
                          Alguien sabe si habrá vuelos charter?

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Envidia me dais los que vais a Milán. Espero que paséis un buen viaje, que disfrutéis allí y que nos traigamos los 3 puntos.

                            A disfrutar por vosotros y por el resto. A teñir Milán de verdiblanca. Musho Betis
                            Volevo vederti a Milano...Che peccato!
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              A q hora es más o menos el sorteo de las entradas??

                              Sent from my SM-G930F using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • #90
                                habemus entrada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X