Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viajeros a Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uno más que se apunta a este partidazo, nos vemos en el secondo anello verde !

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jespaca Ver Mensaje
      Uno más que se apunta a este partidazo, nos vemos en el secondo anello verde !
      Allí nos veremos

      Comentario


      • MilaM vete preparando q vamos. Marea verde

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

          Espero que no meta la pata nadie, va tanto por los tontos de unos y por los tontos de otros
          Tube la suerte de ir a Anfield y Stanford Bridge para la champions, y todo fenomenal. Liverpool fue bestial, y ver la Cavern donde tocaban los Beatles llena de jamon, queso, sevillanas y cachondeo lo mejor. El dia del chelsea llovia mucho pero con 4 en contra seguiamos cantando.

          La pata se suele meter si se busca y alienta.


          Salu2
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por jaimespain; https://www.betisweb.com/foro/member/44001-jaimespain en 24/09/18, 16:56:32. Razón: Subiendo foto

          Comentario


          • Buenas,

            Para Milan,

            Yo voy solo desde Madrid a Linate el martes 23 hasta el viernes 26,

            Entonces alguien que quiera compartir apartamento, alojamiento?

            Tambien me puedo yo unir a alguno de vosotros que ya tengáis algo y entre uno mas.

            Todo para tomar algo, conocer la ciudad y pintarla de verdiblanco, y por supuesto pasadlo genial!

            Salu2





            Comentario


            • Información calentita interesante para los que no somos de Sevilla: desde Atención al Bético me acaban de decir que habrá dos maneras de hacernos llegar las entradas:

              - La primera, que ya sabíamos, en el hotel del Betis en Milán el día del partido
              - La segunda, es autorizando por escrito con fotocopia del DNI a alguien de Sevilla la recogida

              Me han dicho que esta semana nos darán más información. La realidad es que, si el hotel del Betis en Milán está en una zona accesible y se puede ir en un horario normal, igual es lo más cómodo.

              A Gysan y jaimespain les gusta esto.

              Comentario


              • Una pregunta!! Aunque no es para MILAN... es para el partido contra el dudelgein en casa, He comprado los billetes de avion y reservado hotel pero me faltan las... entradas!! Estoy esperando a que salgan en la web oficial en tickets, sabeis si saldran en breves???

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Información calentita interesante para los que no somos de Sevilla: desde Atención al Bético me acaban de decir que habrá dos maneras de hacernos llegar las entradas:

                  - La primera, que ya sabíamos, en el hotel del Betis en Milán el día del partido
                  - La segunda, es autorizando por escrito con fotocopia del DNI a alguien de Sevilla la recogida

                  Me han dicho que esta semana nos darán más información. La realidad es que, si el hotel del Betis en Milán está en una zona accesible y se puede ir en un horario normal, igual es lo más cómodo.
                  Buenas,creo q me falta información, las entradas estaban agotadas.El betis va a solicitar mas entradas al milan segun la peticiones que le lleguen?
                  Nada me autocito entiendo q es para los q ya teneis entradas y soid de fuera.
                  Editado por última vez por pekinbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31866-pekinbetis en 25/09/18, 09:21:15.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                    Buenas,creo q me falta información, las entradas estaban agotadas.El betis va a solicitar mas entradas al milan segun la peticiones que le lleguen?
                    Me refiero a los que ya tenemos entrada asignada vía Soy Bético. NO hay más entradas para el Real Betis, perdón por la confusión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      Me refiero a los que ya tenemos entrada asignada vía Soy Bético. NO hay más entradas para el Real Betis, perdón por la confusión.
                      Nada nada ya me contesto yo mas arriba,lo he entenddo despues jejeje....pasadlo muy bien, que envidia.

                      Comentario


                      • Y por donde será la marea verde en las calles de Milán?? Por donde se os alojais en San siro o en el centro

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
                          Una pregunta!! Aunque no es para MILAN... es para el partido contra el dudelgein en casa, He comprado los billetes de avion y reservado hotel pero me faltan las... entradas!! Estoy esperando a que salgan en la web oficial en tickets, sabeis si saldran en breves???
                          no ha salido nada todavía, yo pensaba que entre ayer y hoy saldría algo, como un bono para los tres patidos en casa, pero hasta ahora nada de nada. Supongo que esta semana algo tendrá que salir, el partido es el jueves de la semana que viene.

                          Comentario


                          • Para los béticos que estamos con el viaje pagado y sin entrada:

                            Parece ser que han habilitado en la web del Milan la compra de entradas para el partido de Olimpiacos para los que no son cuore rossonero, pero al entrar dice que ha ocurrido un error (en la parte nombre, apellidos y fecha de nacimiento).

                            También siguen manteniendo esto: 04 Ottobre 2018 h. 18:55 | A.C. Milan informa che i Supporters della Squadra Ospite potranno acquistare i biglietti per assistere alla partita esclusivamente utilizzando i canali di vendita ufficiali della Squadra Ospite acquistando il settore loro riservato (terzo anello verde)

                            Comentario


                            • Pues si no se pueden sacar entradas on line para Olimpiacos me temo q nos pueda pasar algo igual. Vamos a tener q ir pensando un sitio donde ver el partido en algun bareto en Milán

                              Comentario


                              • En todo caso si no podemos comprar las entradas on line siempre tenemos la opción de hacerlo directamente en el estadio. Allí logicamente no nos van a poner problemas. Ya nos ponemos de acuerdo por aquí y las compramos en la misma zona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X