Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viajeros a Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues mejor vamos a estar allí más béticos q del Milán. A por ellos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Me embajona un poco encontrarnos con un San Siro tan desolado como se ve en los partidos de EL del Milán. Contra el Olympiacos 22.000 espectadores, de los cuales 4.000 eran visitantes. Tan solo 18.000 italianos me parece una pena.

      4 días antes es el derbi contra el Inter y tiene pinta de que de él va a depender mucho los ánimos para ir o no al nuestro. Si ganan el derbi, muchos se apuntarán al partido de EL, si pierden me da a mí que nos podemos encontrar un San Siro desolado.

      PD: yo no sé si los griegos se sacarían entradas en el segundo anillo, pero lo cierto es que estaba compleramente vacío. A lo mejor si sacaron alguna, los mandaron a la jaula por seguridad y tenerlos a todos juntos.
      Y que problema hay en que solo haya 22000 milanistas,yo creo que es mejor para nosotros así escuchan mejor los jugadores que estamos ahí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

        Y que problema hay en que solo haya 22000 milanistas,yo creo que es mejor para nosotros así escuchan mejor los jugadores que estamos ahí.
        Es cierto lo que dices, pero a mí ir a campos medio vacíos me da bajoncillo.

        Comentario


        • Seguro que contra el Betis, el campo está lleno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

            La hora de las siete de la tarde también habrá influido
            El nuestro es a las 7 también

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              El nuestro es a las 7 también
              Milán no es sevilla y los malienses no son los beticos

              Comentario


              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                Milán no es sevilla y los malienses no son los beticos
                Digo que el Milan-Betis en Italia es a las 7, creo.

                Comentario


                • Lo de la afluencia de San Siro es un problema del Milán. Para el Betis, cuanto más en casa juegue es mejor.

                  ​​​​​A mí lo del ambiente me trae bastante sin cuidado, lo que deseo es que pase el Betis siempre.

                  Comentario



                  • Yo con dos colegas también tenemos en esa plaza nuestro apartamento.

                    Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje
                    Bueno, pues yo he cogido un apartamento en el centro norte, con la lien morada para san Siro a metro (Monumentale o Garibaldi) no muy lejos de estación central ( calculo que unos 15 minutos andando) para 3 noches desde el Martes al viernes. Pueden entrar 2 mas. si alguien esta interesado, pues se puede compartir.

                    Este es: Milano Skyline Flat

                    en 5 Piazzale Antonio Baiamonti, Estación Garibaldi

                    Saldria por unos 90 euros noche a compartir entre los que los usemos (por ahora yo solo y salgo desde Madrid a Linate medio dia del Martes y vuelta a las 4pm aprox del viernes a madrid desde Linate)


                    Vamos, que nos Vamos Milan!!!!

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Buenas, viajo a Milan con mi hermano pequeño, yo he conseguido entradas al ser socio pero él aún no lo es. Cómo me recomendaríais conseguir su entrada? y si sabríais en que sector del campo ? Muchas gracias.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                          Yo con dos colegas también tenemos en esa plaza nuestro apartamento.


                          Veo, genial sera entonces!

                          Llevaba algunos mensajes para ver si me anua a alguien, pero no pude esperar al final y como voy solo desde Madrid, pues cogí ese apartamento, al estar bien de precio, pero con todo por adelantado. Pueden dormir hasta 4 según publicitado, para el que quiera compartir.


                          Salu2
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Manumedi77 Ver Mensaje
                            ¿A alguien le ha comunicado el club como se recogerán las entradas para Milan? en el SMS ponía que esta semana nos lo dirían.
                            Hoy me ha llegado un mensaje de texto diciendo que días 9,10,11,16 y 17 de octubre se pueden recoger en la taquilla gol sur horario 10 a 14 Y 17 a 20.

                            Yo no puedo ir a Sevilla solo a recogerla, vivo en Madrid, y lo que indican es que alguien con autorización mía y copia de DNI puede ir a recoger por ti.

                            Se prefiria otras opciones, como recogerla en el Hotel en Milan, mandadas por PDF via email, etc!

                            Veremos como sale esto

                            Salu2
                            Editado por última vez por jaimespain; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/44001-jaimespain en 08/10/18, 16:35:01. Razón: confundido escribiendo los dias

                            Comentario



                            • Los solicitantes de localidades para el partido en Milán pueden recoger sus entradas a partir del martes 9 de octubre



                              En las taquillas del Estadio Benito Villamarín




                              Todos los solicitantes de entradas para el encuentro que el Real Betis Balompié jugará ante el AC Milan el 25 de octubre en Italia pueden recoger sus entradas en las taquillas del Estadio Benito Villamarín. Todas las personas que solicitaron una localidad, tanto abonados como simpatizantes, han recibido la asignación de la entrada correspondiente.

                              El horario de las taquillas para la recogida de las entradas para Milán es el siguiente:

                              Martes 9, miércoles 10, jueves 11, martes 16 y miércoles 17 de octubre, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

                              Aquellos que vayan a recoger la entrada de otra persona deberán presentar la correspondiente autorización.

                              https://www.realbetisbalompie.es/not...-partir-del-ma

                              Comentario


                              • Buenas,ya han salido los precios de las entradas para los que no somos socios.

                                la única pega que veo es que pone que para la afición visitante solo se podrán comprar a través de la web del Real Betis(los socios que ya la tienen).

                                Alguien tiene algun dato o información más? Supongo que dejaran comprar entradas sin ningun problema aunque sea en otra zona del estadio no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X