Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previa del Valencia CF - Real Betis: A por otra victoria que insufle moral al beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Previa del Valencia CF - Real Betis: A por otra victoria que insufle moral al beticismo

    El Real Betis regresa a la competición doméstica tras el parón de selecciones y lo hace con un duelo de alturas. Este sábado a las 18.30 rinde visita al Valencia en Mestalla. El equipo ché ha comenzado de forma dubitativa la temporada y aún no conoce la victoria. Eso sí, el equipo dirigido por Marcelino García Toral ha tenido un arranque difícil. Tuvo que enfrentarse al Atlético de Madrid, con el que logró empatar, y luego visitó el campo del Espanyol, donde cayó con justicia por dos goles a cero. En su último partido de Liga, también como visitante, tuvo que medirse en el derbi valenciano al Levante, un encuentro en el que siempre fue a remolque pero del que sacó un empate. Marcelino cuenta con la baja del defensa central Garay pero recupera a Cherishev, que anduvo renqueante toda la semana.

    El Betis, por su parte, afronta este duelo con el regusto dulce del derbi vencido al Sevilla, con aquel gol del capitán Joaquín Sánchez. El inicio liguero del equipo dirigido por Quique Setién no fue ni mucho menos el deseado. La contundente derrota recibida en casa ante el Levante (0-3) apagó en parte las ilusiones generadas en el verano por los fichajes de postín firmados por Serra Ferrer. El Betis encontró un punto de estabilidad una semana después en Vitoria, donde firmó un empate inmerecido, ya que tuvo oportunidades para ganar de forma holgada.

    Y llegó el derbi. Un duelo local a la antigua, con muy poco fútbol, mucha intensidad y refriegas constantes. Joaquín decidió y lo hizo para dictar sentencia en un partido que el Betis siempre quiso ganar y al que el Sevilla salió buscando el empate de forma evidente.

    El parón por los partidos internacionales vino en el peor momento, cuando el Betis se reencontraba con sí mismo. Sirvió, sin embargo, para que el argentino Lo Celso se integre en la dinámica del equipo verdiblanco. De momento solo entrenó una vez con sus compañeros pero Setién lo ha incluido en la convocatoria, por lo que tiene opciones de firmar sus primeros minutos con la elástica de las 13 barras.

    Se espera un partido de poder a poder en Mestalla. El Betis ha crecido a pasos agigantados en las dos últimas temporadas y ahora es un equipo capaz de jugar de tú a tú con casi cualquier rival, disputándole la posesión del balón a equipos de la entidad del Real Madrid, el Villarreal o el propio Sevilla. Buena parte de las opciones de victoria de los hombres de Setién pasa por mejorar sus cifras goleadoras. La eficiencia en el remate ha sido el principal hándicap negativo que ha lastrado las posibilidades béticas este curso. Con solo un gol a favor en tres jornadas la tarea recaerá en Sanabria, Loren Morón o Sergio León. Uno de ellos será titular y los otros dos esperarán desde el banco.

    Setién seguirá con su sistema de tres centrales y dos carrileros, con Pau López guardando las redes. Ante la baja por decisión técnica de Feddal el centro de la zaga lo ocuparán Bartra, Mandi y Sidnei. Tello por la derecha y Junior en la izquierda serán los carrileros. En el eje del centro del campo será bajaWilliam Carvalho que no llegará a tiempo. En caso de que siga con sus problemas físicos Javi García podría tener su oportunidad. Andrés Guardado, Sergio Canales, Inui y Joaquín se jugarán los otros tres puestos en el centro del campo por detrás del delantero.

    El Real Betis regresa a la competición doméstica tras el parón de selecciones y lo hace con un duelo de alturas. Este sábado a las 18.30 rinde visita al Valencia en Mestalla. El equipo ché ha comenzado de forma dubitativa la temporada y aún no conoce la victoria.

    Eso sí, el equipo dirigido por Marcelino García Toral ha tenido un arranque difícil. Tuvo que enfrentarse al Atlético de Madrid, con el que logró empatar, y luego visitó el campo del Espanyol, donde cayó con justicia por dos goles a cero. En su último partido de Liga, también como visitante, tuvo que medirse en el derbi valenciano al Levante, un encuentro en el que siempre fue a remolque pero del que sacó un empate.

    Alineaciones probables

    Valencia: Neto; Piccini, Paulista, Diakhaby, Gayà, Wass, Parejo, Kondogbia, Cheryshev, Gameiro, Santi Mina.

    Real Betis: Pau López; Tello, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior; Javi García, Guardado, Canales, Joaquín; Sanabria.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/09/18, 18:35:34.
    A Pelusa97 le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X