Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antes de que me digan resultadista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Que pesaos sois con francis tio, en vez de alegrarse por la primera parte que hemos hecho. Haber estudiao pa entrenador y cambiad ustedes las cositas. Yo tampoco me lo he explicado y soy pro barragan que nos dio muchisimas alegrias el año pasado. Pero francis es nuestro jugador y tiene todo mi apoyo al igual que nuestro entrenador Quique Setien. Los profesionales son ellos.

    Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app

    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Entiendo todas las opiniones, pero está claro que hay gente que nunca estará contenta por naturaleza. Siempre encontrarán algo que criticar para insistir, insistir e insistir.

      Y vaya meneo que le estamos metiendo al Valencia. Lástima que Inui y Mandi no han estado acertados.

      Mucho Betis!
      A rakemitri y JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Todos todos todos los ataques y centros por el lado de francis
        Hombre, la banda izquierda del Valencia también es mucho mejor que la derecha, hoy en particular creo que con Barragán el guión sería parecido.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          a mí me gusta la presión extra que se le mete al chaval...

          Si hoy, siendo carrilero, no ganamos el partido (por segunda vez en 33 años), y Francis no da asistencia espectacular o gol, habrá que echarle la culpa al chaval o al que lo pone, porque Barragán debe ser Cafú y aún el inútil de Setién no se ha enterado.
          Podíamos mirar las asistencias del año pasado de Barragán y así disipar dudas acerca de si Barragán es Cafu al lado de Francis.

          Comentario


          • #35
            Francis no me gusta, pero hoy no está siendo el peor. Los cenctrocampistas soban mucho la bola y les cuesta recuperar su posición, ni que decir ya recuperar la bola.
            A Blissett le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              En merida , los que lo vieron dijeron que estuvo muy mal. Podria ser por falta de ritmo
              ¿Que estuvo mal Barragán? Pues si estuvo mal Barragán, Francis está hoy horrible.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Que estuvo mal Barragán? Pues si estuvo mal Barragán, Francis está hoy horrible.
                No lo vi. Es por lo que leí por aqui. Aunque tambien es verdad que tampoco se suelen leer buenas criticas a menudo.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  No lo vi. Es por lo que leí por aqui. Aunque tambien es verdad que tampoco se suelen leer buenas criticas a menudo.
                  No estuvo mal Barragán, estuvo mucjo mejor de lo que estaba Francis. No fue tampoco su mejor partido, pero llegó a lína de fondo varias veces, algo que no puede decir Francis, quien, hoy, está haciendo un partido bastsnte correcto.

                  Comentario


                  • #39
                    Francis ha hecho un buen partido.
                    Dejad de pagarla con el chaval.
                    Nadie sabe si con Barragán nos hubieran marcado.
                    A rakemitri y Miloston les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Los pesaos con Francis al final termináis siendo ustedes.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                        Francis ha hecho un buen partido.
                        Dejad de pagarla con el chaval.
                        Nadie sabe si con Barragán nos hubieran marcado.
                        Si, tiene un desborde , llegada, es veloz y sus centros siempre llevan peligro

                        Comentario


                        • #42
                          Más malo es imposible que sea. Lo de Setién con él, de Cuarto Milenio. El nuevo Narváez.
                          A Frankfurter-Bético y Choco13barras les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                            Si, tiene un desborde , llegada, es veloz y sus centros siempre llevan peligro
                            ¿Y eso que tiene que ver?
                            Porteria a 0. Otra más.
                            Si los delanteros hicieran su trabajo estaríamos en Champions.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                              Tengo confianza en Francis. Creo que está siendo centro de críticas desorbitadas pero también pienso que si Setién quiere contar con 21 "titulares", a Barragán debe empezar a darle cancha ya.
                              Me autocito porque el chaval sale reforzado. Me alegro de su partido de hoy.
                              A rakemitri y r4m0n les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                                ¿Y eso que tiene que ver?
                                Porteria a 0. Otra más.
                                Si los delanteros hicieran su trabajo estaríamos en Champions.
                                Que si juega de carrilero tiene que aportar desborde .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X