Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antes de que me digan resultadista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Desde luego no cabe duda de que setién algo le ha visto a francis que el resto de mortales no vemos, solo ve setién y los que apoyan a muerte a setién, porque este chaval, no da para más y que juegue todos los partidos de titular y en casi todos ellos, los 90 minutos....., algo pasa, que al menos yo, no llego a entender.

    La temporada pasada, barragán jugó muchísimo mejor que francis, defendía mejor, llegaba arriba mejor, centraba mejor y ahora, no cuenta para nada. Francis viene de jugar un partido completo con la sub-21, un partido malo y teniendo, suponiendo, fresco a barragán, francis le quita el puesto. Luego el partidito que ha hecho, que aunque para algunos haya sido bueno, yo no le he visto nada, salvo lo de siempre, coge el balón en la banda y da el pase seguro hacia atrás, un par de centros malos que uno ha ido fuera y el otro a las manos del portero al primer palo.

    Desde luego, no entiendo, aunque confio porque no tengo más remedio, porque prefiere setién a francis antes que a barragán, pero menos entiendo a los que lo defienden.
    A Campiña Sur y Choco13barras les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Por mucho que algunos quieran defenderlo, el partido de Francis hoy ha sido de regular a malo.

      Y lo peor es que el que se lo va a cargar es Setién. Le da mil oportunidades en las cuales no hace nada destacable yo que no puede ser es que le quequ el puesto a otros compañeros que han rendido mejor que él en muchas ocasiones y hablo de Barragán y Tello.

      Y no me vale la excusa de que algo le verá Setién: ya lo vimos con Narváez y Nahuel.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        Por mucho que algunos quieran defenderlo, el partido de Francis hoy ha sido de regular a malo.

        Y lo peor es que el que se lo va a cargar es Setién. Le da mil oportunidades en las cuales no hace nada destacable yo que no puede ser es que le quequ el puesto a otros compañeros que han rendido mejor que él en muchas ocasiones y hablo de Barragán y Tello.

        Y no me vale la excusa de que algo le verá Setién: ya lo vimos con Narváez y Nahuel.
        Pues a ver si ves un partido tan flojo de Gayá como el de hoy, por no hablar de los partidis anteriores en los que Francis, por colocación y saber hacer, anula al contrario. En la salida dw balón tiene una capacidad de combinación aceptable. Es un jugador sobrio, nunca te va a dar un diez, pero tampoco un suspenso como algunos os empeñais en ver. Cuando eataba Piccini, se decía que atacaba bien, pero lo primordial en un lateral era defender bien. Pues Francis lo hace perfectamente
        A rakemitri, iMisut, berna, r4m0n y a Dani25 les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Quizás le esté dando confianza y así pueda mostrar su verdadero potencial. Si bien es verdad que de forma global parece que puede aportar más barragán.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

            Pues a ver si ves un partido tan flojo de Gayá como el de hoy, por no hablar de los partidis anteriores en los que Francis, por colocación y saber hacer, anula al contrario. En la salida dw balón tiene una capacidad de combinación aceptable. Es un jugador sobrio, nunca te va a dar un diez, pero tampoco un suspenso como algunos os empeñais en ver. Cuando eataba Piccini, se decía que atacaba bien, pero lo primordial en un lateral era defender bien. Pues Francis lo hace perfectamente
            ¿Que defiende bien? Pero si el 80 por ciento de los centros hoy ha venido por su banda.

            Comentario


            • #51
              Lo mejor de Francis es su personalidad.
              Otro chaval de su edad, con las críticas, incomprensibles desde mi punto de vista, que recibe, estaría ya acomplejado y afectándole en su juego
              A Chocobetis y r4m0n les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Francis, hoy por hoy, merece banquillazo. Quizás le venga hasta bien. Hoy ha sido el peor del equipo con diferencia.

                Ojo, no estoy de acuerdo con las críticas que, poco menos, lo mandan jubilarse. Es un jugador joven, con proyección. Señores, merece banquillo, sí, pero tiene mucho margen de mejora. No vayamos a poner ya la etiqueta al chaval y cada vez que coja un balón en el Villamarín se produzca un murmullo.
                Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 15/09/18, 21:35:56.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                  Francis, hoy por hoy, merece banquillazo. Quizás le venga hasta bien. Hoy ha sido el peor del equipo con diferencia.
                  ¿El peor? ¿Hola? ¿Sanabria?

                  Comentario


                  • #54
                    Bien, habiendo visto el partido (y recalco esto), Francis aporta muy poco.
                    Le he visto un partido flojito en la primera parte y nulo en la segunda. Arriba cero y atrás algún fallo importante.
                    Sigo creyendo que tiene cualidades para hacer las cosas mejor, pero si no las explota pues no puede ser titular, y más cuando el que se queda sentado es Barragán.

                    Dicho esto, para haber tirado tan rápido el partido Setién no me parece mal un punto en Mestalla (saliendo además con la sensación de poder haber sido 3).

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                      ¿El peor? ¿Hola? ¿Sanabria?
                      Umm, Sanabria ha jugado?
                      A Betis94 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                        Pues a ver si ves un partido tan flojo de Gayá como el de hoy, por no hablar de los partidis anteriores en los que Francis, por colocación y saber hacer, anula al contrario. En la salida dw balón tiene una capacidad de combinación aceptable. Es un jugador sobrio, nunca te va a dar un diez, pero tampoco un suspenso como algunos os empeñais en ver. Cuando eataba Piccini, se decía que atacaba bien, pero lo primordial en un lateral era defender bien. Pues Francis lo hace perfectamente
                        Lo siento, parece que no hemos visto el mismo partido.

                        Qué Gayá no haya hecho un buen partido no es mérito exclusivo de Francis.

                        De hecho, en general, el Valencia no ha hecho un buen partido en general, ninguno de ellos ha destacado en algo.

                        Si te centras en el papel de Francis, tampoco ha pasado muchos apuros defensivos y en ataque ha estado prácticamente nulo.

                        Por otro lado, Junior, sin ser ofensivamente un estilete, ha entrado varias veces por su banda.

                        En definitiva, mi queja va en el sentido de que entiendo que hay jugadores por delante de Francis, y por ahora, el chaval no ha demostrado que tenga que jugar antes que otros compañeros, ni que Setién de empeñe en ponerlo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Lo siento, parece que no hemos visto el mismo partido.

                          Qué Gayá no haya hecho un buen partido no es mérito exclusivo de Francis.

                          De hecho, en general, el Valencia no ha hecho un buen partido en general, ninguno de ellos ha destacado en algo.

                          Si te centras en el papel de Francis, tampoco ha pasado muchos apuros defensivos y en ataque ha estado prácticamente nulo.

                          Por otro lado, Junior, sin ser ofensivamente un estilete, ha entrado varias veces por su banda.

                          En definitiva, mi queja va en el sentido de que entiendo que hay jugadores por delante de Francis, y por ahora, el chaval no ha demostrado que tenga que jugar antes que otros compañeros, ni que Setién de empeñe en ponerlo.
                          Claro que el Valencia no ha hecho un buen partido, pero algo hemos tenifo que ver nosotros no? O es que hubiesen jugao igual con Huesca...y entte nosotros estaba Francis, que ha tenido que lidiar con Gayá
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Nunca he criticado a Francis porque he esperado verle bastantes partidos para sacar conclusiones.
                            Y bien, me sabe mal por el chaval porque es joven y canterano pero no ha evolucionado en NADA respecto al año pasado, diría más, ha perdido toda la confianza, se le ve sufrir cada vez que recibe el balón en estático, se le ve cada vez que sube que no genera nada en ataque.

                            Incluso, no se si es porque ha ganado en musculatura o qué, pero el año pasado no era tan TRONCO, era mucho más ágil al menos en defensa y en ataque se le veía cosas positivas.

                            Una pena el chaval porque pinta bien, pero se le ve superadisimo, falto de confianza en sí mismo.
                            Le vendría muy bien el banquillo para analizar en todo lo mal que lo está haciendo e incluso cederlo a otro equipo con menos presión porque le está devorando la presión.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                              ¿Que defiende bien? Pero si el 80 por ciento de los centros hoy ha venido por su banda.
                              Si 200 centros, venga ya.
                              A r4m0n y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Como resultadista que soy,me ha gustado más este partido que el del 3-6.
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X