Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antes de que me digan resultadista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Es que es de locos, Gayá y Cherisev anulados por completos, y seguimos queriendo hundirlo, nada, nada, a seguir, algunos es que les gustaba más lo de los 60 goles en contra para ver si echaban a Setién.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Es que es de locos, Gayá y Cherisev anulados por completos, y seguimos queriendo hundirlo, nada, nada, a seguir, algunos es que les gustaba más lo de los 60 goles en contra para ver si echaban a Setién.
      Dicho de esa forma parece que ha sido Francis el que los ha anulado a los dos...

      Lo siento, no lo compro. Me fastidia por el chaval que no tiene la culpa. Pero no da el nivel, por ahora, por más que Setién lo ponga. Y la sensación que tengo es que hay compañeros en el banquillo que lo pueden hacer mejor.
      A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Madre....de mi vida....

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          Dicho de esa forma parece que ha sido Francis el que los ha anulado a los dos...

          Lo siento, no lo compro. Me fastidia por el chaval que no tiene la culpa. Pero no da el nivel, por ahora, por más que Setién lo ponga. Y la sensación que tengo es que hay compañeros en el banquillo que lo pueden hacer mejor.
          A los dos no ha anulado el solo, pero si ha colaborado bastante,, y su primera parte para mi ha sido muy buena, algo peor la segunda con balón, pero hoy le visto mucho mejor que el día del Levante.
          A rakemitri, la_sombra_juguetona y r4m0n les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            A los dos no ha anulado el solo, pero si ha colaborado bastante,, y su primera parte para mi ha sido muy buena, algo peor la segunda con balón, pero hoy le visto mucho mejor que el día del Levante.
            En mi opinión, dentro de la buena plantilla que tenemos este año, es de los pocos que desentona. Si es que además, no juega en su posición natural, como otros cuantos. Por eso digo que se le está dando una responsabilidad que no le corresponde.

            Francis necesita salir cedido para tener más rodaje.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              En mi opinión, dentro de la buena plantilla que tenemos este año, es de los pocos que desentona. Si es que además, no juega en su posición natural, como otros cuantos. Por eso digo que se le está dando una responsabilidad que no le corresponde.

              Francis necesita salir cedido para tener más rodaje.
              No te digo que el día del Levante, con un equipo cerrado, echará de menos a Tello donde jugó Francis, pero hoy que era un día para competir atrás, defender, estar atento, me parece que no ha desentonado nada, y ojalá salga Barragán y lo haga muy bien, pero por lo visto en pretemporada y en Mérida, no veo yo que con Barragán fuese a cambiar mucho la cosa.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                No te digo que el día del Levante, con un equipo cerrado, echará de menos a Tello donde jugó Francis, pero hoy que era un día para competir atrás, defender, estar atento, me parece que no ha desentonado nada, y ojalá salga Barragán y lo haga muy bien, pero por lo visto en pretemporada y en Mérida, no veo yo que con Barragán fuese a cambiar mucho la cosa.
                Por poner un ejemplo similar, Junior ha defendido muy bien y también se ha sumado mucho en ataque.

                Esa es la gran diferencia con Francis, no ha sufrido en exceso en defensa, aunque se le ve algo nervioso, pero en ataque nulo total. Antes encaraba algo, pero es que ya no se atreve ni una.

                Lo de Barragán, no sabemos lo que pasaría, pero es muy extraño que, sin dar Francis un gran nivel, no haya probado al supuesto titular. Los pocos momentos de Tello este año, han sido muy superiores a los minutos jugados por Francis.

                Comentario


                • #68
                  Francis lo unico recalcable que hizo ayer fue perder balones peligrosos y chafar cualquier opción ofensiva que le pasaba cerca. Jugando con 10 hubiéramos perdido menos balones y jugado mejor.

                  Sent from my MI 6 using Betisweb mobile app

                  A Choco13barras le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Cómo Barragán no juegue contra el Olimpiacos la cosa va a empezar a oler muy mal.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Señores,el que la lleva la entiende, algo habra con barragan, o creeis que setien y sarabia son tontos y no quieren lo mejor para el betis? ,hay que mantener la armonia,y eso no es facil.confianza plena en el cuadro tecnico del real betis.

                      Sent from my ALE-L21 using Betisweb mobile app

                      A r4m0n le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Francis lo unico recalcable que hizo ayer fue perder balones peligrosos y chafar cualquier opción ofensiva que le pasaba cerca. Jugando con 10 hubiéramos perdido menos balones y jugado mejor.

                        Sent from my MI 6 using Betisweb mobile app
                        Si hombre, sí. Por eso acabó el partido siendo uno de los que mayor acierto de pases tuvo. Anda ya.
                        A Toruk le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                          Si hombre, sí. Por eso acabó el partido siendo uno de los que mayor acierto de pases tuvo. Anda ya.
                          Cuando te limitas a parar las contras de tu equipo para dársela a mandi es difícil no acertar, aún así falló un 20 ciento de sus pases.

                          le pondría un cono a dos metros y darle al cono toda la semana
                          A Bloring y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                            Señores,el que la lleva la entiende, algo habra con barragan, o creeis que setien y sarabia son tontos y no quieren lo mejor para el betis? ,hay que mantener la armonia,y eso no es facil.confianza plena en el cuadro tecnico del real betis.

                            Sent from my ALE-L21 using Betisweb mobile app
                            También la llevaba y la entendía con Nahuel y Narváez.

                            Qué nos gusta como juega Setién, si. Pero que también se equivoca, también.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              También la llevaba y la entendía con Nahuel y Narváez.

                              Qué nos gusta como juega Setién, si. Pero que también se equivoca, también.
                              Más claro el agua.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Nose.. yo soy mas de barragan tambien pero no estoy descontento con el chaval. Ayer junto a madi entre los dos anularon la banda izquierda del valencia y para mi era la mas peligrosa. Mejorar en los centros e intentar superar algun adversario o aunque sea provocar faltas. Con eso no pondria peros a su titularidad. Pero el barragan del año pasado me encantaba. Pal año que viene vamos a por mario fernandez jajaja y un delantero y listos. Yo renovava hasta a joaquin aunque fuera para que jugara 40 minutos todos los partidos.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X