Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antes de que me digan resultadista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Este año no tenemos en la plantilla un Amat o un Tosca. Hay que inventarse un jugador al que convertir en Puching Ball, y ese va a ser Francis. De él depende sobreponerse a esta inquina injustificada sobre un tio que el año pasado solventó la papeleta cuando Barragan se lesionó y no estaba fino (nadie se acuerda ahora de los partiditos de Barragán durante la racha negativa) y al que no se le recuerda NI UN FALLO en defensa por el que podamos decir que hemos encajado un gol. Y ha tenido parejas de baile muy complicadas, y ante ninguno ha salido perdedor.

    ¿Que ofensivamente aun no ha aportado lo que está aportando Junior en el otro ala? Eso es indudable. Pero de ahí a pintarlo de paquete supremo, cuando su labor principal la está cumpliendo a la perfección... En fins. Yo confio que el chaval se blinde ante esta ola de inquina y salga reforzado.
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 17/09/18, 07:48:38.
    A rakemitri, Cisovou, Toruk y a Miloston les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      De irse cedido al Cádiz pasó a ser titular en días...

      No hay por donde cogerlo.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        De irse cedido al Cádiz pasó a ser titular en días...

        No hay por donde cogerlo.
        Igual el problema es que nunca se dudó de él y la prensa que ha acertado un moj0n este año tenga algo de culpa, por sacar esa información, no?
        A skobi er betico y Free les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Igual el problema es que nunca se dudó de él y la prensa que ha acertado un moj0n este año tenga algo de culpa, por sacar esa información, no?
          Desde luego en este caso el que no acierta es Setién

          Comentario


          • #80
            Es que el problema de que los malos se queden en la plantilla y no echarlos es que al final puede que terminen jugando...y sin el puede

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

              Desde luego en este caso el que no acierta es Setién
              Eso ya es otra cosa, opinión de cada uno.

              Pero yo no creo que hayan habido tantos vaivenes de la planificación, sino de la prensa.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Eso ya es otra cosa, opinión de cada uno.

                Pero yo no creo que hayan habido tantos vaivenes de la planificación, sino de la prensa.
                No te digo que no.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Es que el problema de que los malos se queden en la plantilla y no echarlos es que al final puede que terminen jugando...y sin el puede
                  Esto pasará todos los años. Nahuel, Narváez, Francis... ¿El año que viene será Alex Alegría?

                  Hagan sus apuestas.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    Este a�o no tenemos en la plantilla un Amat o un Tosca. Hay que inventarse un jugador al que convertir en Puching Ball, y ese va a ser Francis. De �l depende sobreponerse a esta inquina injustificada sobre un tio que el a�o pasado solvent� la papeleta cuando Barragan se lesion� y no estaba fino (nadie se acuerda ahora de los partiditos de Barrag�n durante la racha negativa) y al que no se le recuerda NI UN FALLO en defensa por el que podamos decir que hemos encajado un gol. Y ha tenido parejas de baile muy complicadas, y ante ninguno ha salido perdedor.

                    �Que ofensivamente aun no ha aportado lo que est� aportando Junior en el otro ala? Eso es indudable. Pero de ah� a pintarlo de paquete supremo, cuando su labor principal la est� cumpliendo a la perfecci�n... En fins. Yo confio que el chaval se blinde ante esta ola de inquina y salga reforzado.
                    Totalmente de acuerdo. Dejen en paz ya al chaval hombre! Y dejen en paz al equipo, que parecemos la afición del Valencia leñe!

                    Ya echaremos de menos a Setién el día que se vaya...

                    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

                    A iMisut le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Sigo prefieriendo mil veces a Barragán que por lo menos centra al area y bien.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Francis lo unico recalcable que hizo ayer fue perder balones peligrosos y chafar cualquier opción ofensiva que le pasaba cerca. Jugando con 10 hubiéramos perdido menos balones y jugado mejor.

                        Sent from my MI 6 using Betisweb mobile app
                        Mentira ......................
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                          Este año no tenemos en la plantilla un Amat o un Tosca. Hay que inventarse un jugador al que convertir en Puching Ball, y ese va a ser Francis. De él depende sobreponerse a esta inquina injustificada sobre un tio que el año pasado solventó la papeleta cuando Barragan se lesionó y no estaba fino (nadie se acuerda ahora de los partiditos de Barragán durante la racha negativa) y al que no se le recuerda NI UN FALLO en defensa por el que podamos decir que hemos encajado un gol. Y ha tenido parejas de baile muy complicadas, y ante ninguno ha salido perdedor.

                          ¿Que ofensivamente aun no ha aportado lo que está aportando Junior en el otro ala? Eso es indudable. Pero de ahí a pintarlo de paquete supremo, cuando su labor principal la está cumpliendo a la perfección... En fins. Yo confio que el chaval se blinde ante esta ola de inquina y salga reforzado.
                          No se trata de que le recordemos algún fallo o no. Jugar para atrás podríamos hacerlo tú o yo. Esto no se trata de no fallar, esto se trata de sumar. De dar más balones hacia adelante que hacia atrás. De llegar a 3/4 de campo, y tener en mente un pase en profundidad, un centro al área (que quizás para como centra, mejor que no lo haga), algo que cree peligro en lugar de buscar a Mandi o Carvalho para atrás. De eso se trata.

                          Yo alabo a Setién, y me parece un gran entrenador, pero estas cosas le restan muchos puntos.

                          Y lo de que el cuerpo técnico es el que los ve entrenar y lo sabrá mejor que nosotros, es una milonga. Se lo que es un cuerpo técnico, y el tío que sale al campo en un partido y no da el nivel, por muy bien que entrene, no debe jugar.

                          Igual que uno que entrene muy mal, si llega a un partido y mete 2 goles,o te da 2 asistencias de gol. Ese tiene que jugar si o si. Eso es así, y todo lo demás son milongas y excusas.
                          Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 17/09/18, 10:14:33.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Siempre hay que tomarla con algún jugador de la plantilla...

                            Para mi Francis en el Betis cumple, por supuesto que podríamos tener un jugador mejor pero el chaval no lo hace tan mal como para que le caigan tantos palos, ante el Valencia hizo un buen partido aunque fue de más a menos.
                            A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              A algunos cuando les da por alguien, telita.

                              Lo que se lee por aquí del chaval es para que algunos se lo hagan mirar. Puede gustar más o menos, para mí defensivamente mejor que Barragán, ofensivamente peor que Antonio. Pero es un chaval jo.der, el mismo que el año pasado suplió a Barragán más que aceptablemente. Por cierto, no vi a Tello centrar ni una sola vez en el derbi ni irse de Arana tampoco y no se ha montado nada con el bueno de Tello.

                              Comentario


                              • #90
                                Qué pesados con Francis, como si no hubiese habido otros peores en este partido. Barragán no está en buena forma aún, y Francis en defensa está muy bien; Gayá vino de hacer un partidazo contra nada menos que Croacia y ni se le vio el sábado, por ejemplo. Debería ser sencillo de entender, pero para algunos se ve que no. Los que la han tomado con él parece que le hacen scouting en cada partido porque no se fijan en el resto de jugadores. Que se ponga las pilas Barragán para que haya competencia, ya está.
                                Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 17/09/18, 10:37:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X