Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antes de que me digan resultadista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
    A algunos cuando les da por alguien, telita.

    Lo que se lee por aquí del chaval es para que algunos se lo hagan mirar. Puede gustar más o menos, para mí defensivamente mejor que Barragán, ofensivamente peor que Antonio. Pero es un chaval jo.der, el mismo que el año pasado suplió a Barragán más que aceptablemente. Por cierto, no vi a Tello centrar ni una sola vez en el derbi ni irse de Arana tampoco y no se ha montado nada con el bueno de Tello.
    Para mí no hay chavales , si buscan minutos que lo cedan hasta que de un cierto nivel
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

      No se trata de que le recordemos algún fallo o no. Jugar para atrás podríamos hacerlo tú o yo. Esto no se trata de no fallar, esto se trata de sumar. De dar más balones hacia adelante que hacia atrás. De llegar a 3/4 de campo, y tener en mente un pase en profundidad, un centro al área (que quizás para como centra, mejor que no lo haga), algo que cree peligro en lugar de buscar a Mandi o Carvalho para atrás. De eso se trata.

      Yo alabo a Setién, y me parece un gran entrenador, pero estas cosas le restan muchos puntos.

      Y lo de que el cuerpo técnico es el que los ve entrenar y lo sabrá mejor que nosotros, es una milonga. Se lo que es un cuerpo técnico, y el tío que sale al campo en un partido y no da el nivel, por muy bien que entrene, no debe jugar.

      Igual que uno que entrene muy mal, si llega a un partido y mete 2 goles,o te da 2 asistencias de gol. Ese tiene que jugar si o si. Eso es así, y todo lo demás son milongas y excusas.
      Jejeje, díselo a Tosca o a Durmisi...

      Precisamente lo que habla bien de Setien es que pone a quien ve mejor en los entrenos. Yo no tengo ninguna duda de que Francis está jugando porque Barragán en los entrenos está peor. No hay más. Ahora a seguir hablando de cabezonería.
      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 17/09/18, 11:38:53.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
        A algunos cuando les da por alguien, telita.

        Lo que se lee por aquí del chaval es para que algunos se lo hagan mirar. Puede gustar más o menos, para mí defensivamente mejor que Barragán, ofensivamente peor que Antonio. Pero es un chaval jo.der, el mismo que el año pasado suplió a Barragán más que aceptablemente. Por cierto, no vi a Tello centrar ni una sola vez en el derbi ni irse de Arana tampoco y no se ha montado nada con el bueno de Tello.
        No se trata de poner al chaval de paquete ni nada por el estilo, pero lo que si es cierto es que el nivel de los que están jugando por ahora es bastante alto, y al chaval se le ve que desentona con respecto al resto.

        Y respecto a Tello discrepo con Vd.: en los pocos ratos que ha jugado se le ha visto infinitamente más peligro que a Francis en ataque y no ha sufrido en defensa, Si Vd. recuerda el partido del derbi, en la primera parte se fue varias veces de Arana, disparó con peligro y centró al área por bajo un par de veces. Pero es que del derbi en general no podemos destacar a nadie por su juego, salvo a Mandi y Joaquín, por la asistencia y el gol.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
          Qué pesados con Francis, como si no hubiese habido otros peores en este partido. Barragán no está en buena forma aún, y Francis en defensa está muy bien; Gayá vino de hacer un partidazo contra nada menos que Croacia y ni se le vio el sábado, por ejemplo. Debería ser sencillo de entender, pero para algunos se ve que no. Los que la han tomado con él parece que le hacen scouting en cada partido porque no se fijan en el resto de jugadores. Que se ponga las pilas Barragán para que haya competencia, ya está.
          Primero tendrá que jugar Barragán para valorarlo y luego veremos. Cuando Tello ha jugado por Francis, se ha notado la diferencia de nivel.

          No digo que el chaval sea un manta ni nada de eso, el problema es que Setién los rota a todos más o menos y parece que se encabezona en poner a Francis en vez de probar a otros.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

            Primero tendrá que jugar Barragán para valorarlo y luego veremos. Cuando Tello ha jugado por Francis, se ha notado la diferencia de nivel.

            No digo que el chaval sea un manta ni nada de eso, el problema es que Setién los rota a todos más o menos y parece que se encabezona en poner a Francis en vez de probar a otros.
            Repito.. ¿no será que en los entrenamientos ve que rotar en esa posición puede ser algo negativo y no positivo? Me alucina que la gente piense que Setien toma estas decisiones a la ligera. Y menos mal que le dimos un baño al Valencia y no nos trajimos los 3 puntos por falta de acierto... Que si llega a pasar como el año pasado... En fins.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Repito.. ¿no será que en los entrenamientos ve que rotar en esa posición puede ser algo negativo y no positivo? Me alucina que la gente piense que Setien toma estas decisiones a la ligera. Y menos mal que le dimos un baño al Valencia y no nos trajimos los 3 puntos por falta de acierto... Que si llega a pasar como el año pasado... En fins.
              Será que ve lo mismo en los entrenamientos lo que le veía a Nahuel y Narváez?

              Jugamos un buen partido en general, es cierto, pero dígame: En que destacó especialmente Francis? En finss...

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                Primero tendrá que jugar Barragán para valorarlo y luego veremos. Cuando Tello ha jugado por Francis, se ha notado la diferencia de nivel.

                No digo que el chaval sea un manta ni nada de eso, el problema es que Setién los rota a todos más o menos y parece que se encabezona en poner a Francis en vez de probar a otros.
                El día del Sevilla, salvo los diez primeros minutos, en el que le pilló dos veces la espalda a Arana, que por cierto luego culminó mal, Tello no hizo nada destacado en el partido, que nos podrá gustar más o menos o que se pueda pensar que lo haría mejor, pero en el único partido titular no destacó mucho.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                  Será que ve lo mismo en los entrenamientos lo que le veía a Nahuel y Narváez?

                  Jugamos un buen partido en general, es cierto, pero dígame: En que destacó especialmente Francis? En finss...
                  Amigo, no sé si has visto la banda izquierda del Valencia (lateral y extremo) y si viste que entraron muchas veces por ahí. Si eso no es acierto de Francis, ...

                  Te contesto aquí lo que me has puesto antes, Tello no destacó nada en el derbi, viéndolo en el campo se me vino a la cabeza los palos que se le daban a Francis y Tello hizo exactamente lo mismo que se le critica a Francis, controlar y darla atrás o al compañero que tiene más cerca.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                    Será que ve lo mismo en los entrenamientos lo que le veía a Nahuel y Narváez?

                    Jugamos un buen partido en general, es cierto, pero dígame: En que destacó especialmente Francis? En finss...
                    Pues será. Pero a Nahuel y a Narváez en cuanto que vio que en el campo se diluían como un azucarillo dejaron de jugar salvo por falta de alternativas. El año pasado quiero recordar que Nahuel juega porque Tello, Ryad y Campbell no estaban disponibles al 100%. En el momento en que estos empiezan a jugar regularmente, Nahuel solo va convocado (porque no había mas). Y Narvaez deja de jugar.

                    Francis destaca en que por su banda no se recuerda peligro en cada partido que ha jugado. Si este Francis hubiese jugado el partido contra el Cadiz en la vuelta de la copa del Rey, no habriamos caido eliminados, por poner un ejemplo.

                    Me recuerda a como cuando el año pasado la gente pedia a Durmisi por encima de Junior porque Durmisi era mas vertical, pero defensivamente era un coladero. Era tener al albanodanes en el terreno de juego y caernos goles a pares.

                    Y repito, es una obviedad que ofensivamente Francis tiene que ofrecer más para ser ese buen lateral que queremos que sea. Pero comparar los partidos de Francis con los de Nahuel o Narvaez me parece incluso ofensivo. Francis ha cumplido a la perfección con su labor principal. Le falta complementarla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      El día del Sevilla, salvo los diez primeros minutos, en el que le pilló dos veces la espalda a Arana, que por cierto luego culminó mal, Tello no hizo nada destacado en el partido, que nos podrá gustar más o menos o que se pueda pensar que lo haría mejor, pero en el único partido titular no destacó mucho.
                      Como digo más arriba, en general, en el derbi no destcó nadie, como sabrá suelen ser partidos de mucha briega y poco futbol, salvo el 3-5, claro. Como digo, Tello en defensa no sufrió nada ese día, Arana ni se vió. La propuesta de Tello en ataque es infinitamente superior a la de Francis y a la vista está. En mi opinión al chaval le falta confianza o adaptarse a esa posición. Mientras si mientras no, hay otros compañeros a los que hay que darle la oportunidad.


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

                        Amigo, no sé si has visto la banda izquierda del Valencia (lateral y extremo) y si viste que entraron muchas veces por ahí. Si eso no es acierto de Francis, ...

                        Te contesto aquí lo que me has puesto antes, Tello no destacó nada en el derbi, viéndolo en el campo se me vino a la cabeza los palos que se le daban a Francis y Tello hizo exactamente lo mismo que se le critica a Francis, controlar y darla atrás o al compañero que tiene más cerca.
                        En lo de Tello no estoy de acuerdo, cada uno tiene su opinión y no pasa nada.

                        Respecto a lo de Francis, digo yo que el mérito de que no se generaran muchas ocasiones por el Valencia también sería de Mandi y el resto de compañeros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Pues será. Pero a Nahuel y a Narváez en cuanto que vio que en el campo se diluían como un azucarillo dejaron de jugar salvo por falta de alternativas. El año pasado quiero recordar que Nahuel juega porque Tello, Ryad y Campbell no estaban disponibles al 100%. En el momento en que estos empiezan a jugar regularmente, Nahuel solo va convocado (porque no había mas). Y Narvaez deja de jugar.

                          Francis destaca en que por su banda no se recuerda peligro en cada partido que ha jugado. Si este Francis hubiese jugado el partido contra el Cadiz en la vuelta de la copa del Rey, no habriamos caido eliminados, por poner un ejemplo.

                          Me recuerda a como cuando el año pasado la gente pedia a Durmisi por encima de Junior porque Durmisi era mas vertical, pero defensivamente era un coladero. Era tener al albanodanes en el terreno de juego y caernos goles a pares.

                          Y repito, es una obviedad que ofensivamente Francis tiene que ofrecer más para ser ese buen lateral que queremos que sea. Pero comparar los partidos de Francis con los de Nahuel o Narvaez me parece incluso ofensivo. Francis ha cumplido a la perfección con su labor principal. Le falta complementarla.
                          Me parece correcto lo que comenta en general. Yo tengo otra opinión de el porqué dejaron de jugar Nahuel y Narváez, pero bueno respeto la suya.

                          Estoy de acuerdo también que si hubiera jugado Francis en vez de Rafa Navarro contra el Cádiz que otro gallo hubiera cantado, pero si recuerda, a Francis no se le puso de carrilero hasta que Barragán se lesionó. Francis jugaba en el B y el recambio de Barragán era Rafa Navarro que a partir de ese partido se le abrieron los ojos a Setién o se los tuvieron que abrir, al igual que a Nahuel y Narváez.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            En lo de Tello no estoy de acuerdo, cada uno tiene su opinión y no pasa nada.

                            Respecto a lo de Francis, digo yo que el mérito de que no se generaran muchas ocasiones por el Valencia también sería de Mandi y el resto de compañeros.
                            Por supuesto, pero también de Francis. Es que has dicho al compañero que te dijera algo en lo que destacara Francis y defensivamente está a buen nivel, es más desde que jugó en esa posición al año pasado no le recuerdo ni un sólo error grosero. Está claro que ofensivamente debe mejorar, también lo tiene que hacer Junior, pero es que son muy jóvenes aún y tienen que ir aprendiendo. Esta temporada tanto Antonio como él jugarán un buen número de partidos, por el momento Francis está por delante para el míster, mañana no sabemos qué puede pasar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Me parece correcto lo que comenta en general. Yo tengo otra opinión de el porqué dejaron de jugar Nahuel y Narváez, pero bueno respeto la suya.

                              Estoy de acuerdo también que si hubiera jugado Francis en vez de Rafa Navarro contra el Cádiz que otro gallo hubiera cantado, pero si recuerda, a Francis no se le puso de carrilero hasta que Barragán se lesionó. Francis jugaba en el B y el recambio de Barragán era Rafa Navarro que a partir de ese partido se le abrieron los ojos a Setién o se los tuvieron que abrir, al igual que a Nahuel y Narváez.
                              A ver, al final los jugadores demuestran lo que tienen cuando saltan al campo. Los entrenamientos son el día a día y ahí tienen que cumplir. Cuando un jugador, de forma sistematica, te decepciona en el campo, pues no te queda mas remedio que aceptar que elementos que no puedes controlar impiden que muestre lo que el mister ve en los entrenos. Pero creo que Setién tiene un equipo de colaboradores lo suficientemente amplio y ha demostrado que cada uno juega su papel. Me niego a creer que nuestro mister toma una decisión por cabezoneria o simplemente por gusto.

                              Que luego hay casos y casos, y gente que en los entrenamientos no demuestra nada luego en el campo se sale y viceversa. Pero suelen ser casos excepcionales. Pero en el caso Francis-Barragan, yo creo que tiene que ser un tema de forma. En el partido amistoso contra el Merida a Barragán no se le vio especialmente inspirado. Veremos a ver si empieza a contar con minutos y se pone a tono, pero Setien no va a tirar piedras contra su propio tejado. Si Barragán estuviese al nivel del año pasado, ya habría jugado de titular. El partido contra el Valencia era el propicio, que llegaba Francis con solo 1 entreno despues de estar con la selección, mientras que Antonio tuvo 2 semanas. Pues ni por esas. Así que Setien (y sus colaboradores, que seguro que Eder o Marcos opinan lo mismo) no tiene que ver a Antonio bien. Es la conclusión a la que llego.
                              A jasir le gusta esto.

                              Comentario


                              • Total, que no tenemos más puntos por culpa de Francis. No?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X