Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antes de que me digan resultadista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me da igual quien juegue en el lateral, pero si está jugando Francis será porque en los entrenamientos lo verá en mejor forma que Barragán.

    La exigencia en forma de partidos empieza esta semana y hay que tener a todo el mundo enchufado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      A ver, al final los jugadores demuestran lo que tienen cuando saltan al campo. Los entrenamientos son el día a día y ahí tienen que cumplir. Cuando un jugador, de forma sistematica, te decepciona en el campo, pues no te queda mas remedio que aceptar que elementos que no puedes controlar impiden que muestre lo que el mister ve en los entrenos. Pero creo que Setién tiene un equipo de colaboradores lo suficientemente amplio y ha demostrado que cada uno juega su papel. Me niego a creer que nuestro mister toma una decisión por cabezoneria o simplemente por gusto.

      Que luego hay casos y casos, y gente que en los entrenamientos no demuestra nada luego en el campo se sale y viceversa. Pero suelen ser casos excepcionales. Pero en el caso Francis-Barragan, yo creo que tiene que ser un tema de forma. En el partido amistoso contra el Merida a Barragán no se le vio especialmente inspirado. Veremos a ver si empieza a contar con minutos y se pone a tono, pero Setien no va a tirar piedras contra su propio tejado. Si Barragán estuviese al nivel del año pasado, ya habría jugado de titular. El partido contra el Valencia era el propicio, que llegaba Francis con solo 1 entreno despues de estar con la selección, mientras que Antonio tuvo 2 semanas. Pues ni por esas. Así que Setien (y sus colaboradores, que seguro que Eder o Marcos opinan lo mismo) no tiene que ver a Antonio bien. Es la conclusión a la que llego.
      Muy bien, ya está. Tiempo al tiempo. Cada uno tiene su opinión. A día de hoy sigo viendo a Francis muy verde.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        Si hombre, sí. Por eso acabó el partido siendo uno de los que mayor acierto de pases tuvo. Anda ya.
        Yo respeto la opinión de cada uno, la mia es que es mas que evidente que Francis está muy por debajo (pero mucho), del siguiente futbolsta de la plantilla con menos nivel. Y eso se nota enseguida. Creo que ahora mismo si hacemos una lista de los jugadores de la plantilla por valoración de mercado o por calidad, Francis sería el último con diferencia. Seguramente en el raking de profesionalidad estaría merecidamente arriba lo que espero que le lleve algún dia a ser un jugador de nivel, pero de momento no es el caso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          También la llevaba y la entendía con Nahuel y Narváez.

          Qué nos gusta como juega Setién, si. Pero que también se equivoca, también.
          Por eso no estan en el betis,porque los probo y no valian, si no los pones,no te salen fabianes,juniors ni lorenes.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

            Por eso no estan en el betis,porque los probo y no valian, si no los pones,no te salen fabianes,juniors ni lorenes.
            Estamos de acuerdo, pero a Francis lo estamos viendo ya en muchas ocasiones y al chaval lo que le hace falta es una cesión y que se hinche a jugar en un de un nivel algo inferior al nuestro.

            A día de hoy, el Betis le viene grande. Por desgracia no todos pueden ser fabianes, Juniors ni Loren. Ojalá el muchacho llegue a ese nivel, pero no a costa de nuestro equipo.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Yo solo me lo explico con algún tipo de "rebote" de Setien con Barragan. Boudebuz parece que pasó de ser un habitual a desaparecer dos o tres partidos y todo apunta a que no gustó mucho eso de su aparente disgusto por no tener minutos.

              Y digo que solo puede ser eso porque incluso suponiendo que a Setien le guste de verdad Francis, es muy extraña esta insistencia.

              Comentario


              • Grande gurú setien. De nuevo salimos a no jugar a nada

                Comentario


                • Yo entiendo que cada uno tiene sus gustos y su opinión pero la mía es que está forma de jugar es desesperante. A mi no me gusta nada , nada es nada.
                  Tocar tocar tocar tocar sin sentido alguno... es aburrido y desesperante y además, p 4 ocasiones que creea las desaprovecha ... en fin , es lo que toca


                  Para comer Betis y de beber albóndigas

                  Comentario


                  • A mi me a parecido un repaso al Girona

                    Comentario


                    • Si el fútbol fuera justo el marcador debía haber sido 1-5 o una cosa así, pero tenemos menos puntería que una escopeta de feria.

                      El baño que les hemos pegado ha sido de escándalo.

                      Y por cierto, esta gente viene de empatar en el Camp Nou, que no son cojos.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X