Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ley de la hora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A mi hay temas que me empizan a escamar,lo de los cambios,el balón parado...A CURRAR todas las facetas de un partido.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Yo no sé que me tiene mas de mala le.che... si el saber que no hara cambios antes del 60, aunque pierdas 3-0 o expulsen uno... o que vamos a jugar SI o SI con 3 centrales pase lo que pase,o aunque expulsen dos...

      Contra el Olympiacos y contra el Bilbao, ambos igual... los centrales en 3/4 de campo de 1,90 molestando y sin saber que hacer con tanto balon...ridiculo cuanto menos los partidos que se marca en plan Balonmano totalmente...
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Son los automatismos. Pero los de Quique, no los del juego... Porque estos hace ya tiempo que no los vemos. Yo no sé qué se trabaja entre semana.
        A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Son los automatismos. Pero los de Quique, no los del juego... Porque estos hace ya tiempo que no los vemos. Yo no sé qué se trabaja entre semana.
          Bueno, tampoco hay "entre semana". Entre el partido del jueves y el de ayer se entrenó una vez.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

            Bueno, tampoco hay "entre semana". Entre el partido del jueves y el de ayer se entrenó una vez.
            Tuvo toda la temporada para usar otras tácticas, entrenar el balón parado, hacer cambios antes del minuto 60 o 70.. también las finalizaciones de jugadas.. el jugar con 2 centrales.. el no usar carrileros.. etc..a ver si es problema de que estemos en Uefa ahora su cabezoneria y poca autocrítica..

            El rato que he visto a Barragán lo prefiero a Francis con los ojos cerrado pero aún así es que el Bilbao habrá disparado 3 veces pero le habían ganado el partido en 10 min... suerte de la expulsión..

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Tuvo toda la temporada para usar otras tácticas, entrenar el balón parado, hacer cambios antes del minuto 60 o 70.. también las finalizaciones de jugadas.. el jugar con 2 centrales.. el no usar carrileros.. etc..a ver si es problema de que estemos en Uefa ahora su cabezoneria y poca autocrítica..

              El rato que he visto a Barragán lo prefiero a Francis con los ojos cerrado pero aún así es que el Bilbao habrá disparado 3 veces pero le habían ganado el partido en 10 min... suerte de la expulsión..
              Bueno, en cualquier caso yo creo que hay que respetar los derechos humanos.

              Si, efectivamente, este mensaje no tiene nada que ver con tu cita, pero a que parece que tu no estas de acuerdo?
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                El problema no es que sea una situación genérica el no hacer cambios antes del 60. Veo lógico que la gran mayoría de equipos den al menos una hora de juego al equipo titular, siempre y cuando el partido lo permita.
                ​​​​​​
                Lo que no entiendo, ni entenderé, es que el partido no esté saliendo como debería, ayer con un 0-2 sin ir más lejos, o que el rival se quede con uno menos en el descanso, y otra vez, a esperar hasta el 60 para cambiar, cuando es obvio que el partido había cambiado por completo y tu planteamiento inicial ya no se ajusta a lo que hay en el verde.

                Ni que decir tiene lo del planteamiento suicida de berizzo en la segunda parte, pretender aguantar 45 minutos colgados del larguero, pero bueno, ese es otro tema...
                A Lu le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X